Acceder

Ver la Versión Completa : Quitar degradado de color al final del menu en ROM Custom

dolfin86
05/09/11, 13:43:48
Buenas,

Escribo por este tema, ya que me trae loco.

Es posible de alguna forma quitar el degradado que sale al final del menu en todas las ROM Custom.

Sale en todas las rom y me perjudica al utilizar la aplicacion dialdock.

No seria posible por ejemplo de configurar el modo rebote en vez del color...

Alguien me puede ayudar?

GIKE
05/09/11, 14:45:34
Buenas,

Escribo por este tema, ya que me trae loco.

Es posible de alguna forma quitar el degradado que sale al final del menu en todas las ROM Custom.

Sale en todas las rom y me perjudica al utilizar la aplicacion dialdock.

No seria posible por ejemplo de configurar el modo rebote en vez del color...

Alguien me puede ayudar?

Prueba a instalar spare parts y a desactivar desde esta app las animaciones, a ver sí hay suerte......

dolfin86
05/09/11, 15:14:04
nada sigue apareciendo..... gracias de todas formas

mikisb1
05/09/11, 15:42:43
Tienez esa opcion o cojer el framework-res.apk abres el archivo con por ejemplo win rar y vas a res/drawable-hdpi y borrar los dos pngs del efecto glow aunque no se yo si no dara algun fc...

Los png enel nombre pone glow y son 2. se puede hacer de otras maneras mejor pero mucho mas complicado...

Sin esos png no hay efecto glow.

mikisb1
05/09/11, 15:57:19
El problema es que para quitarli bien tienes de decompilar el framework.jar y modificar unos valores en el classes.dex vamos un jaleo... mejor prueba lo de los png

dolfin86
05/09/11, 16:19:13
Tienez esa opcion o cojer el framework-res.apk abres el archivo con por ejemplo win rar y vas a res/drawable-hdpi y borrar los dos pngs del efecto glow aunque no se yo si no dara algun fc...

Los png enel nombre pone glow y son 2. se puede hacer de otras maneras mejor pero mucho mas complicado...

Sin esos png no hay efecto glow.

La primera opcion de spare parts no he conseguido que me funcione, lo otra voy a ello.

Muchas gracias tio, ahora te digo si me ha funcionado.

dolfin86
05/09/11, 17:20:35
Nada, cuando lo cambio y pongo el fichero empieza a hacer el movil cosas raras y no hay manera de esa forma tampoco.....

Alguna idea mas?

sabeis de algun tutorial/manual para hacer lo de compilar?

mikisb1
05/09/11, 20:04:06
Haberlos los hay por xda pero tambien te digo que te la a reaultar mas facil pedirle un favor a tu cocinero y que te pase un framework sin efecto glow.

mikisb1
05/09/11, 20:07:10
Con los png que cosas raras hace???

Prueba a extraer esas imagenes modificarlas con gimp o photoshop y ponerlas transparentes. no recuperaras el efecto rebote pero tampoco tendras el colorcillo.

Tampoco deberia hacer muchas cosas raras al borrar dichos pngs.

Banville0
05/09/11, 20:13:54
Nada, cuando lo cambio y pongo el fichero empieza a hacer el movil cosas raras y no hay manera de esa forma tampoco.....

Alguna idea mas?

sabeis de algun tutorial/manual para hacer lo de compilar?

En la rom de leomar puedes poner y quitar ese efecto a tu gusto. Esa rom en combinación con el programa que se baja del market te da la posibilidad de hacer una rom un poco a tu gusto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

mikisb1
05/09/11, 20:15:34
Mejor aun coje esos png descomprimelos y con gimp vas a edicion seleccionar todo y le das al boton suprimir del ordena se quedara una imagen vacia guardalas haciendo lo mismo en las dos y luego abre el rar en el sitio que te dije antes y arrastra las nuevas imagenes denrro de la carpeta res /drawable hdpi.

Asi va a funcionar fijo sin errores pruebalo ya veras...

Saludos