Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick Galaxy S2

kainmpr
05/09/11, 12:27:34
Vereis hace como una sema flashee la rom de criskelo y despues quise instalar el bluetheme pero por lo vist la cague, tenia que hacerlo desde "Update" y le di a "installa from sd card" desde entonces mi galaxy s2 esta hecho un ladrillo no enciende de ningun modo y cuando lo pongo a cargar la animacino de carga se enciende y se apaga. Hoy me llego el usb jig para ver si podia solucionarlo pero sigue sin iniciar de ninguna de las maneras. He probado a dejar la bateria quitada un rato y todo eso...alguien podria ayudarme??

Moreta
05/09/11, 12:36:54
No puedes entrar en modo recovery ni download?

julianico
05/09/11, 12:36:58
si ni con el usb jig se pone en modo download toca envio al sat,
que mal rollo que se te escacharre el sgs2,animo colega

kainmpr
05/09/11, 12:45:15
gracias por las respuestas, ya he conseguido hacerlo funcionar!! es que ademas del brick no cargaba bien la bateria pero ya me inicia en modo download. :platano:

Elevation
05/09/11, 13:17:17
Como has podido cargar bien la bateria? el usb jib sirve para el brick?

fjdeburgos
05/09/11, 13:37:00
buenas foro, yo he intentado actualizar al firm nuevo (original) y la actualizacion ha fallado, mediante kies he intentado hacer una recuperacion de emergencia pero se que al 3%, alguien me puede decir que hacer?

fjdeburgos
05/09/11, 13:57:49
Creo que es por el modo recuperacion, tambien hace falta entrar para una actualizacion oficial?
ES Home+power+volumen? y luego vulomen +?

AlienDSK
05/09/11, 15:16:53
gracias por las respuestas, ya he conseguido hacerlo funcionar!! es que ademas del brick no cargaba bien la bateria pero ya me inicia en modo download. :platano:

Y como lo has solucionado??

kainmpr
05/09/11, 16:03:02
puse el usb jig y no respondia, asi que quite la bateria unos 5 minutos, despues puse el movil a cargar aunque la pantalla se apagaba y encidia sola, lo desconcete meti el usb jig y le tuve que dar a encender el movil a la vez...una movida muy rara porque se supone que con el movil totalmente apagado, le conectas el usb jig y el enciende solo

Loplux
05/09/11, 16:26:50
Otro caso de brick recuperado

sigo insistiendo que hay que ser muy papanatas para cargárselo de verdad!

kainmpr
05/09/11, 20:27:37
Otro caso de brick recuperado

sigo insistiendo que hay que ser muy papanatas para cargárselo de verdad!

perdon??

joanleal
05/09/11, 21:14:24
ay muchos que sin darse cuenta les pasa a mi al principio no sabia lo que hacia y tambien tuve un brick que no me pasaba de la S y lo pase bastante mal por suerte modo download rom original y a funcionar pero de ay a que lo sabes... le pasa lo mismo que al compañero lo bueno es que tienes el movil ahora lo disfrutaras el doble o mas:D salu2 y de los errores se aprende ;)

juanpars
06/09/11, 04:19:03
ay muchos que sin darse cuenta les pasa a mi al principio no sabia lo que hacia y tambien tuve un brick que no me pasaba de la S y lo pase bastante mal por suerte modo download rom original y a funcionar pero de ay a que lo sabes... le pasa lo mismo que al compañero lo bueno es que tienes el movil ahora lo disfrutaras el doble o mas:D salu2 y de los errores se aprende ;)

Lo mismo me pasa ami, pero la verdad es imposible que el pc o cualquier pc me identifique el usb por cualquier driver... no me va nada.
he visto que si se calienta con el secador un rato pasa como si le pusieras el usb jig... es verdaD? quue opciones me quedan... se me quedo en la animacion...

kainmpr
06/09/11, 10:25:16
yo te recomiendo que te compres un usb jig, a mi m salio lo que es el cacharro por unos 8€ pero ya con gastos de envio por certificado urgente y todo, ademas de revivirlo sirve para quitar el triangulo amarillo o para reiniciar el contador de flasheos en caso de que lo tengas q enviar al sat

locovkano
06/09/11, 10:31:16
yo te recomiendo que te compres un usb jig, a mi m salio lo que es el cacharro por unos 8€ pero ya con gastos de envio por certificado urgente y todo, ademas de revivirlo sirve para quitar el triangulo amarillo o para reiniciar el contador de flasheos en caso de que lo tengas q enviar al sat

Hola.
Donde lo compraste??yo no es que tenga ningun problema, es por si acaso,jejeje.
Gracias, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kainmpr
08/09/11, 13:00:14
Hola.
Donde lo compraste??yo no es que tenga ningun problema, es por si acaso,jejeje.
Gracias, un saludo

se lo compre a un compi del foro su nick es "moren" pero parece que no le quedan mas, busca en la seccion de ventas en el foro...

saxtalia
08/09/11, 22:53:43
Lo mismo me pasa ami, pero la verdad es imposible que el pc o cualquier pc me identifique el usb por cualquier driver... no me va nada.
he visto que si se calienta con el secador un rato pasa como si le pusieras el usb jig... es verdaD? quue opciones me quedan... se me quedo en la animacion...

hoy estuve con Juanpars, Tratando de desbrickear su SG2.

Probamos de todo.

El caso es este:

Como Juanpars tenía algún problema que no cargaba la rom después de una actualización (mal hecha:silbando:), alguien le dijo que hiciera "format" de todo, en lugar de wipes.

Juanpar hizo formateos de todo y ahí es donde la cosa se puso peliaguda.

Ésta es la situación que me he encontrado:

Hay acceso a recovery.
Hay acceso a Download.

El SG2 no enciende, pues se queda en la pantalla de triangulito amarillo.

No carga la rom.

No funciona el USB ni desde el recovery, ni en Download mode; ni ninguna otra forma. En todos los ordenadores que hemos probado dice que no reconoce el dispositivo. Y se conecta y desconecta solo.

No lée ni tiene acceso a la MicroSD.

Lo primero que intentamos fué cargarle una ROM vía la MicroSD, pues es lo más fácil, pero el teléfono en Recovery no lee la SD ni tiene acceso a ella.
De hecho cuando le doy a elegir un ZIP de la SD, me dice que no hay datos en la SD y no es cierto. Tiene 2 ROMS esperando a ser instaladas, más todas las carpetas de android normales.
Como mucho he conseguido hacer un Backup, y entonces luego me dice que hay un Folder de Clockworkmod donde guarda el backup, pero no es en la MicroSD sino en la interna, a la cual no tenemos acceso. Y es lo único que aparece luego en la lista si le pides buscar el zip para instalar.

Tratamos de montar el USB en Recovery.
aunque dice que lo monta, no lo hace, y nunca se conecta a ningún ordenador.
El USB está muerto.
Por lo que no se puede tener acceso al teléfono y tampoco a la MicroSD mientras está en recovery.

Luego tratamos de hacer lo imposible para que conectara en ODÍN:
El USB está muerto completamente en Recovery y en Download. No lo encuentra, ni siquiera pide Drivers, y es más... no existe para el ordenador. (Cuando conecto "mi" SG2 no hay problema, ya tengo todos los drivers habidos y por haber, y conecta de todas las maneras, encendido normal, en Recovery, en Download, etc) Por lo que el cable no es el problema.

Resumiendo...

entra a Recovery y a Download, pero no se pueden usar porque no sirve ni el USB ni la MicroSD.

No monta el USB.

No lée ni escribe en la SD.

No lo detecta el ODÍN.

No lo detecta el KIES.

A alguien se le ocurre algo más que podamos intentar?

Además de ser frustrante el no haber podido resucitar el SG2 de Juanpars, es frustrante también por cuestión personal el nohaber podido hacer nada de nada.:enfadadisimo:

Se agradecerían ideas... que funcionen! X-D

Saludos a todos y gracias.

212121
08/09/11, 23:07:23
hoy estuve con Juanpars, Tratando de desbrickear su SG2.

Probamos de todo.

El caso es este:

Como Juanpars tenía algún problema que no cargaba la rom después de una actualización (mal hecha:silbando:), alguien le dijo que hiciera "format" de todo, en lugar de wipes.

Juanpar hizo formateos de todo y ahí es donde la cosa se puso peliaguda.

Ésta es la situación que me he encontrado:

Hay acceso a recovery.
Hay acceso a Download.

El SG2 no enciende, pues se queda en la pantalla de triangulito amarillo.

No carga la rom.

No funciona el USB ni desde el recovery, ni en Download mode; ni ninguna otra forma. En todos los ordenadores que hemos probado dice que no reconoce el dispositivo. Y se conecta y desconecta solo.

No lée ni tiene acceso a la MicroSD.

Lo primero que intentamos fué cargarle una ROM vía la MicroSD, pues es lo más fácil, pero el teléfono en Recovery no lee la SD ni tiene acceso a ella.
De hecho cuando le doy a elegir un ZIP de la SD, me dice que no hay datos en la SD y no es cierto. Tiene 2 ROMS esperando a ser instaladas, más todas las carpetas de android normales.
Como mucho he conseguido hacer un Backup, y entonces luego me dice que hay un Folder de Clockworkmod donde guarda el backup, pero no es en la MicroSD sino en la interna, a la cual no tenemos acceso. Y es lo único que aparece luego en la lista si le pides buscar el zip para instalar.

Tratamos de montar el USB en Recovery.
aunque dice que lo monta, no lo hace, y nunca se conecta a ningún ordenador.
El USB está muerto.
Por lo que no se puede tener acceso al teléfono y tampoco a la MicroSD mientras está en recovery.

Luego tratamos de hacer lo imposible para que conectara en ODÍN:
El USB está muerto completamente en Recovery y en Download. No lo encuentra, ni siquiera pide Drivers, y es más... no existe para el ordenador. (Cuando conecto "mi" SG2 no hay problema, ya tengo todos los drivers habidos y por haber, y conecta de todas las maneras, encendido normal, en Recovery, en Download, etc) Por lo que el cable no es el problema.

Resumiendo...

entra a Recovery y a Download, pero no se pueden usar porque no sirve ni el USB ni la MicroSD.

No monta el USB.

No lée ni escribe en la SD.

No lo detecta el ODÍN.

No lo detecta el KIES.

A alguien se le ocurre algo más que podamos intentar?

Además de ser frustrante el no haber podido resucitar el SG2 de Juanpars, es frustrante también por cuestión personal el nohaber podido hacer nada de nada.:enfadadisimo:

Se agradecerían ideas... que funcionen! X-D

Saludos a todos y gracias.
es nuevo, me refiero a q si lo desempaqueto el, o lo compro abierto:oh:

saxtalia
08/09/11, 23:16:05
es nuevo, me refiero a q si lo desempaqueto el, o lo compro abierto:oh:
...

hummm que yo sepa lo compró original.

Pero al hacer un upgrade de una versión de una rom a otra ( de la .14 a la .16) no pasó por la intermedia (.15) y ahí empezaron sus problemas.

Le dijeron que hiciera los wipes requeridos.. y en lugar de eso en el recovery hizo todos los formats... y adiós muy buenas....:grin:

alguna idea?

juanpars
09/09/11, 00:35:53
El galaxy s2 es nuevo tiene escasos dos meses, lo compre en mediamark libre. Aun está en garantia, me cubrira el sat si me hago el sueco? Cuanto tardan en devolverlo del SAT?
Quiero darle las gracias a todos del foro que me han intentado ayudar desde el principio y ha Saxtalia que de no haber sido por el aun estaría intentando reanimarlo y no intentar llevarlo al Sat

ADAY34
06/10/11, 11:32:35
Buenas!! a ver si me sé explicar: en el momento de pasar mi SGS2 con 2.3.4 y rom de Criskelo + Theme Galaxy Blue al 2.3.5 supuestamente original que encontré en una web junto al de Darky´s, se me quedó colgado el Odin tras realizar los pasos oportunos que leí en un tutorial cojonudo, y al no saber como salir de la engorrosa situación creada, cerré el programa y apreté el botón home durante 10 segundos, con la esperanza de que el móvil reinciara normalmente. Pues no!! éste quedó apagado y ya no hubo forma de encenderlo en ninguno de los modos (Download y Recovery).
Tras esto, llevé el móvil a dos tiendas de hindúes, que aquí en las Palmas son los amos de la electrónica, a ver si con un jig se podía resucitar el aparato, y tampoco pudieron hacerlo, así que he tenido que llevarlo al Servicio Técnico de la tienda donde lo compré hace unas 2 o 3 semanas, lo miraron comprobando que no se encencía ni pa trás y que la batería funcionaba, y me dijo el chaval que lo enviaría al laboratorio (es decir el SAT en Madrid), tardando unas 3 semanas o 1 mes en avisarme para ir a recogerlo.
Mi pregunta es: si es problema de placa, se darán cuenta en el SAT de que lo he rooteado y modificado?, imagino que la SD está intacta y cuando le coloquen la nueva placa, se darán cuenta y consecuentamente, me pedirán un pastizal por el arreglo. Es así?, les agradecería eternamente una respuesta para quedarme tranqui.... o no. Un saludo!

ADAY34
06/10/11, 11:36:58
Se me olvidó comentar que quité la batería durante más de 8 horas y nada, le di con el secador durante un par de minutos y tampoco, y desde que falló nunca cogió carga la batería ni dió señales de vida. Espero respuesta!!, thanks...

blackvargas
06/10/11, 12:11:15
Tranqui, si es un problema de la placa, te la cambian y listo. No te van a decir nada.

ADAY34
06/10/11, 12:35:46
Imagino que lo será, porque tras probarse todos los métodos mencionados en los foros, mi móvil no ha resucitado. Gracias!!!

fernanhood
07/10/11, 13:54:36
Mira a meterle el jig que te ponga el contador a 0 y al sat que después de lo que le has hecho tampoco van a ser capaces ellos de recuperarlo, algo se a jodido dentro ( la sd o algo), total si está en garantía y tienes la factura .
Saludos.

0wn3d
22/12/11, 00:02:43
Me ha pasado una putada como a vosotros.
Al ir a flashear la KK5 oficial, me da FAIL. Pruebo de nuevo, esta vez con el KK2 y lo mismo. Al ir a probar nuevamente con otra versión, resulta que el movil ni entra al modo Download, ni se enciende, ni sale el icono de batería al cargar, aunque sí que SE CALIENTA al enchufarlo, como hacía antes. Parece como si sólo la pantalla no funcionara, sin embago, aun "simulando" entrar al modo download no lo reconoce, y "simulando" encenderlo, no suena la música y no se enciende.
Estoy a la espera de un JIG para intentar reanimarlo, sino al SAT, la putada es que estaba rooteado y con kernel Siyah! Pufff

xeonpj
22/12/11, 00:09:13
demasiados moviles estan muriendo ya no???

No hay manera de blindar el bootloader cuando se flashe una ROM?

Bob_Esponjoso
22/12/11, 00:19:54
demasiados moviles estan muriendo ya no???

No hay manera de blindar el bootloader cuando se flashe una ROM?

Eso puse yo en un post, que me estoy acojonando de flashear, que mi***a pasa con los moviles de los foreros?
Son todos unos inutiles, o es que desde el cambio de bootloader, es más facil joderlo? por que si es así, es que le meto el bootloader antiguo del tiron sin pensarlo.

xeonpj
22/12/11, 00:24:44
yo tengo el antiguo por el tema del Jig, pero vamos, aun asi, cualkier ROM stock k metas apartir de ahora te lo va a vovler a cargar..... asi que en ese momento se jode la cosa, y te quedas listo....

Se le debería poder poner un solo lectura a esa zona jejeje.

0wn3d
22/12/11, 00:54:23
Vamos, que veo que ha sido algo del bootloader.

Me veo jodido

fernanhood
22/12/11, 01:04:57
Vamos, que veo que ha sido algo del bootloader.

Me veo jodido

Pero no hace nada?? Ni arranca, ni puedes entrar en download?? Nada??
Saludos.

Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3

anjoalmu
22/12/11, 01:13:00
Si no te detecta la sd externa prueba en la interna instala un kernel nuevo haz los wipes y flashea una rom de todas formas ya te lo detectara odin otra cosa es bajarte los drivers del sgs2 y tenerlos instalados en el pc

0wn3d
22/12/11, 01:15:28
Pero no hace nada?? Ni arranca, ni puedes entrar en download?? Nada??
Saludos.

Hola,
pues no, nada de nada, se calienta cuando lo cargo aunque no aparece ningún icono ni nada.
Me queda por probar lo del JIG, aunque esta noche voy a sacar la batería, para que esté sus 8 horitas fuera a ver si gracias a Dios consigo ponerlo en Download...
Buscando ayuda he leido que te pasó lo mismo, solo que tu conseguiste entrar al final al Download. Espero correr la misma suerte X-D

S2

fernanhood
22/12/11, 01:37:09
Hola,
pues no, nada de nada, se calienta cuando lo cargo aunque no aparece ningún icono ni nada.
Me queda por probar lo del JIG, aunque esta noche voy a sacar la batería, para que esté sus 8 horitas fuera a ver si gracias a Dios consigo ponerlo en Download...
Buscando ayuda he leido que te pasó lo mismo, solo que tu conseguiste entrar al final al bootloader. Espero correr la misma suerte X-D

S2

SÍ, jajajaja.. Y 2 veces, la última hace 4 días metiéndole la kh3 para instalar la MIUI ICS HD V3 que llevo ahora. Se me quedo enganchado cuando le quedaba poco para terminar y después de 10 minutos esperando lo desenchufe, lo apague con el botón de encendido (manteniéndolo pulsado), y lo volví a encender en download y la volví a meter y ya entró. Como consejo te diría que le quites la batería y lo dejes sin ella por unas horas para que se enfríe todo y después prueba a entrar en download,si por casualidad entrara metele acto seguido una rom stock antigua kh3 2.3.4 o una ki4 2.3.4 que tienen bootloader antiguo, si no va solo te queda el jig. De todas formas depende también del momento en el que se quedó enganchado, si el al principio de la instalación algunos dicen que es difícil de recuperar, en mi caso las 2 veces han sido cuando estaba acabando, pero esperemos que tengas suerte.
Saludos y suerte.

0wn3d
22/12/11, 11:26:43
Pues acabando, yo diría que en el último 5%, cuando instala el modem o justo después juraría...
Ha estado 7 horas la batería fuera, y nada
Puff, espero que el JIG funcione...

palstock
22/12/11, 13:35:30
AYUDAAAA!!!!

Tengo un SGS2 de Orange con la versión 2.3.5 y es un I9100BVKJ4

Realice el acceso root por medio del SuperOneClick tal como dice el siguiente hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3392860

Luego me puse con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 para poner el CMW e instalar otra rom, me interesa una miui así que comencé por el apartado D, pero al llegar al punto 9 donde te manda al Flaseo por ODIN y sigo los pasos, no arranca el teléfono, solo aparece en la pantalla Samsung Galaxy SII y el triángulo amarillo en la parte inferior.
Utilice este fichero CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5.tar y repetí el proceso con este otro CF-Root-SGS2_XW_XEN_KK2-v5.0-CWM5.tar pero nada.

Como lo soluciono ?

Por cierto el teléfono me entra en modo download.

Saludos,

xeonpj
22/12/11, 13:46:58
te diria que metieras una rom base completa, sin el .pit ni repartition para probar. usa la KK5, y prueba haber si va...

palstock
22/12/11, 13:53:35
te diria que metieras una rom base completa, sin el .pit ni repartition para probar. usa la KK5, y prueba haber si va...

Y de donde me la puedo descargar? Podria cargar directamente una miui y así no tocarlo nunca mas?

Con lo tranquilo que estaba en iOS... :facepalm::facepalm:

xeonpj
22/12/11, 15:18:14
busca mega tutorial samsung galaxy S2, hay hay un link. te aconsejo una ofical de base, ponle esa, la kk5, k te entre en condiciones, y luego ya investigas mas.

palstock
22/12/11, 15:29:41
Vale... la cosa ha cambiado

he intentado instalar la GT-I9100_XEU_I9100XWKJ3_I9100XEUKH2_I9100XXKI3.tar.md 5 y me ha dado un error en el odin

Ahora me aparece esta pantalla

https://files.me.com/pablo.alava/3mi7fy

sigo poniendo entrar en el modo download.

alguna solución?

Saludos

fernanhood
22/12/11, 15:46:46
Vale... la cosa ha cambiado

he intentado instalar la GT-I9100_XEU_I9100XWKJ3_I9100XEUKH2_I9100XXKI3.tar.md 5 y me ha dado un error en el odin

Ahora me aparece esta pantalla

https://files.me.com/pablo.alava/3mi7fy

sigo poniendo entrar en el modo download.

alguna solución?

Saludos

Mira, ya que quieres una miui Pasate por el post de la MIUI ICS HD V3 y ahí tienes la kh3 (que es la mejor para la MIUI) y está puesto el tuto Para meterla.
Saludos.

palstock
22/12/11, 16:38:49
El problema es que yo quiero una miui oficial no la que me indicas :(

He intentado cargar una rom oficial tal y como se muestra en esta pagina, pero me da error, y sigue apareciendo lo mismo.
http://androidflip.com/install-android-2-3-6-gingerbread-xwkk5-update-for-samsung-galaxy-s2-gti9100/

Empiezo a desesperarme...

alguna idea... ahora mismo solo quiero que funcione algo, ya cambiare de rom mas adelante

fernanhood
22/12/11, 16:46:03
El problema es que yo quiero una miui oficial no la que me indicas :(

He intentado cargar una rom oficial tal y como se muestra en esta pagina, pero me da error, y sigue apareciendo lo mismo.
http://androidflip.com/install-android-2-3-6-gingerbread-xwkk5-update-for-samsung-galaxy-s2-gti9100/

Empiezo a desesperarme...

alguna idea... ahora mismo solo quiero que funcione algo, ya cambiare de rom mas adelante

A ver te he dicho que pases por la de la MIUI ICS HD V3 para instalar la kh3 que es la base de las miui (es la recomendada en todas las las miui para no tener fallos ) y que allí está el tuto Para meterla.
Saludos.

xeonpj
22/12/11, 16:48:05
te vuelvo a repetir, busca el post de mega tutorial:

http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

Sigue los pasos hasta conseguir la KK5.

Pero sigue los pasos al pied e la letra...

Dejaste el USB en modo depuacion antes de que todo se jodiera?

Esta completamente cerrado kies?

usa la version de odin k te bajas del post, y los archivos del post.

suerte.

palstock
22/12/11, 16:51:21
A ver te he dicho que pases por la de la MIUI ICS HD V3 para instalar la kh3 que es la base de las miui (es la recomendada en todas las las miui para no tener fallos ) y que allí está el tuto Para meterla.
Saludos.

OK, me estoy descargando la kh3. En cuanto al tuto de instalación no he visto nada, pero supongo que será por odin como el resto no?

Siento ser tan inútil, pero es la primera vez que me meto en estos fregaos, y para colmo la lio.

Saludos,

kikofv_cesar
22/12/11, 16:52:09
mirate este tutorial
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html (http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html)
para la ultima version de firmware pasate por aqui
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100&r=1#regiona
creo que la última es la kl1 open europe que ademas es la de los tres archivos y el pit.
prueba a cambiar de puerto usb, a poder ser uno trasero directamente, nada de delanteros ni alargaderas usb, a mi me salio esa pantalla porque lo tenia enchufado con una alrgadera, pero fue meterlo atras directo y flasheo a la primera.
finaliza todos los procesos del kies mediante el administrador de tareas y haber si asi tienes suerte con el odin

fernanhood
22/12/11, 16:53:56
OK, me estoy descargando la kh3. En cuanto al tuto de instalación no he visto nada, pero supongo que será por odin como el resto no?

Siento ser tan inútil, pero es la primera vez que me meto en estos fregaos, y para colmo la lio.

Saludos,

Si es por odin y si quieres te paso el tuto que hizo return 222 para ella en su dia :
http://db.tt/gbBRkmzj
Saludos.

palstock
22/12/11, 17:16:02
Si es por odin y si quieres te paso el tuto que hizo return 222 para ella en su dia :
http://db.tt/gbBRkmzj
Saludos.

Nada. El odin me da Fail.

He seguido el manual al pie de la letra, lo tengo conectado a un usb trasero, y he matado los procesos del kies, pero nada.

Voy a buscarme otro PC, instalar la ultima versión de kies (para el tema de los drivers) y ver si desde ahí funciona.

Saludos,

xeonpj
22/12/11, 17:19:19
usas el cable original del movil?

que te dice el Odin, puedes subir una captura?

fernanhood
22/12/11, 17:19:23
Nada. El odin me da Fail.

He seguido el manual al pie de la letra, lo tengo conectado a un usb trasero, y he matado los procesos del kies, pero nada.

Voy a buscarme otro PC, instalar la ultima versión de kies (para el tema de los drivers) y ver si desde ahí funciona.

Saludos,

Pero que fail te da??? A ver si es el bootloader.

palstock
23/12/11, 09:46:43
Buenas otra vez.

He cambiado de ordenador y ahora si realiza algo mas.

Utilizo un cable original, he matado los procesos que quedaban abiertos del kies en el administrador de tareas, ejecuto el odin con o sin administrador (aunque la cuenta que utilizo es la de administrador).
Si que he notado que el contador que aparece al entrar en el modo download se ha quedado en 6.

Os adjunto las capturas de pantalla.

Decir también que estoy intentando instalar la kh3 como me comento fernanhood, ya que mi objetivo es poner miui, y después de ver el video del post MIUI ICS HD V3 me interesa interesa poner esta rom.

Voy a intentarlo con la KK5 a ver

https://files.me.com/pablo.alava/azxrwn
Drivers instalados. he instalado la ultima versión del kies

https://files.me.com/pablo.alava/mrzf36
Tal como esta configurado antes de instalar

https://files.me.com/pablo.alava/t7evxt

https://files.me.com/pablo.alava/c8hoe2

https://files.me.com/pablo.alava/fp4t73

Que opinión os merece? Como lo puedo solucionar?

Saludos

palstock
23/12/11, 12:22:43
POR FINNNNNNN!!!!!

He instalado la KK5 2.3.6 y ha funcionado. Tengo móvil nuevamente.

Muchisimas gracias a todos por la paciencia. gracias.

Ahora bien. Después de este susto, no he perdido el animo.

Una pregunta fernanhood

Intentare nuevamente meter la MIUI ICS HD V3.
Tengo que tener algún requisito previo para instalarla teniendo encienta que tengo la KK5? primero me ha quedado claro que tengo que poner la kh3, pero tengo que hacerme root o simplemente lo cambio con el odin?

Muchas gracias

Saludos,

alejandrof
23/12/11, 12:26:27
Yo solo puedo contar mi experiencia, he metido roms dos veces, y ambas me dio mucho trabajo volver a echar a andar el S2, la ultima vez estube casi 5 horas intentandolo(menos mal que mi mujer tb tiene S2 y de vez en cuando le cambiaba la bateria por si acaso(intentar tenerla a tope o lo maximo posible).
Esta ultima vez, no habia manera, al final, me di cuenta que estaba usando el cable del N97 que aparentemente es el mismo y nada, puse el original de samsung y mano de santo!!!!! entro del tiron!!!

Saludos!!! y suerte

fernanhood
23/12/11, 12:28:16
POR FINNNNNNN!!!!!

He instalado la KK5 2.3.6 y ha funcionado. Tengo móvil nuevamente.

Muchisimas gracias a todos por la paciencia. gracias.

Ahora bien. Después de este susto, no he perdido el animo.

Una pregunta fernanhood

Intentare nuevamente meter la MIUI ICS HD V3.
Tengo que tener algún requisito previo para instalarla teniendo encienta que tengo la KK5? primero me ha quedado claro que tengo que poner la kh3, pero tengo que hacerme root o simplemente lo cambio con el odin?

Muchas gracias

Saludos,

Mira yo lo primero que haría es meter el bootloader antiguo, te paso el enlace de como Hacerlo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517
Y luego le metes la kh3, pero quitándole primero la tarjeta externa y la sim para que no te de problemas.
Saludos y suerte.

palstock
23/12/11, 12:36:39
Mira yo lo primero que haría es meter el bootloader antiguo, te paso el enlace de como Hacerlo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517
Y luego le metes la kh3, pero quitándole primero la tarjeta externa y la sim para que no te de problemas.
Saludos y suerte.

Muchas gracias así lo intentare:ok:

palstock
26/12/11, 13:28:24
- Bootloader antiguo introducido con éxito.
- Rom kh3 introducida con éxito.
Pero como se cambia el kernel?
Me he descargado el Siyah-v2.3-CWM.zip pero esde odin en el apartado PDA no me detecta ni el zip ni los ficheros que hay dentro de el...
Que estoy haciendo mal?

Saludos,

fernanhood
26/12/11, 13:42:14
- Bootloader antiguo introducido con éxito.
- Rom kh3 introducida con éxito.
Pero como se cambia el kernel?
Me he descargado el Siyah-v2.3-CWM.zip pero esde odin en el apartado PDA no me detecta ni el zip ni los ficheros que hay dentro de el...
Que estoy haciendo mal?

Saludos,

Ese kernel es un. Zip y es para meter por recovery, para la kh3 metele el CF - Root de la kh3 y una vez puesto puedes entrar a recovery y meter desde él el kernel que quieras como si fuera una rom (por install zip....) te paso el kernel cf - Root para la kh3 :
http://db.tt/IqlHQszj

Metelo con odin en la casilla PDA

Saludos.

palstock
26/12/11, 16:19:23
Conseguido..

Muchísimas gracias por tu ayuda fernanhood.

A disfrutar de la Miui :)

fernanhood
26/12/11, 18:53:06
Conseguido..

Muchísimas gracias por tu ayuda fernanhood.

A disfrutar de la Miui :)

Un placer haber podido ayudar.

Saludos y que la disfrutes.

0wn3d
27/12/11, 13:18:28
Hoy me ha llegado el JIG y nada, no enciende :crybaby:
Tocará SAT
Madre mía...

fernanhood
27/12/11, 15:37:59
Hoy me ha llegado el JIG y nada, no enciende :crybaby:
Tocará SAT
Madre mía...

Lo siento compañero, ya nos dirás como te fue con el SAT.
Saludos y suerte.

0wn3d
28/12/11, 01:00:23
Vengo del SAT, 25 días sin móvil :-)
Cojonudo