Ver la Versión Completa : Hay q actualizar todo?
Lauraclm
05/09/11, 12:17:40
Hola. Me llegan actualizaciones a cada momento, es recomendable actualizar siempre todo? Lo pregunto más que nada pq alguna vez he leído de gente que al actualizar luego le iba lento el teléfono...
Saludos.
No es necesario actualizar, eso lo decides tú. En general es positivo manter el sistema actualizado, pero siempre hay una pequeña posibilidad de provocar algún error (ningún sistema es perfecto).
Lo pregunto más que nada pq alguna vez he leído de gente que al actualizar luego le iba lento el teléfono...
Es cierto, pero eso suele arreglarse solo al cabo de un par de días.
Lauraclm
05/09/11, 13:12:51
Ok. Gracias :-)
Lauraclm
12/09/11, 21:22:05
Hola. Hace ya varios días q m sale una actualización del sistema y siempre cancelo por miedo a que al actualizar el teléfono no m funcione bien. El no actualizar el sistema puede ser perjudicial? Vosotros soléis actualizar siempre? Habéis tenido problemas?
No actualizar no puede provocarte ningun problema, simplemente no tendrás las ultimas novedades.
Los que usamos roms cocinadas en general solemos estar siempre actualizando :)
Incognitus
12/09/11, 22:13:46
Hola. Hace ya varios días q m sale una actualización del sistema y siempre cancelo por miedo a que al actualizar el teléfono no m funcione bien. El no actualizar el sistema puede ser perjudicial? Vosotros soléis actualizar siempre? Habéis tenido problemas?
Yo en un principio tambien era reticiente de hacer las actualizaciones, de hecho desde junio que tengo el terminal hasta ahora en septiembre, no lo he actualizado.
El cambio de opinion es debido a que al final creo que lo mejor es usar el terminal sin miedo y si le tiene que pasar algo, mejor que sea ahora que esta en garantia.
Lo que tengo claro (por ahora) es que ni lo voy a hacer s-off ni rootear para no arriesgarme a perder la garantia.
Encaso de actualizar, la actualizacion que envian via FOTA pone que hay que quitar la bateria, aunque yo creo que el mensaje esta erroneo. Yo no la he quitado y todo ok (NO LA QUITES). A mi me ha ido bien y sin problemas hasta la fecha.
Y tal y como sabras ya en caso de que el telefono se quede pillado y tengas que retirar la bateria (como ultimo recurso), no la quites y la pongas inmediatamente, deja pasar por lo menos 30 seg.
Saludos.
Rincewind
12/09/11, 22:19:42
Incognitus, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero pienso que estás desperdiciando bastante potencial de tu DS.
Incognitus, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero pienso que estás desperdiciando bastante potencial de tu DS.
A cambio de más estabilidad. No todo el mundo usa el móvil de la misma forma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.