Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ultimas dudas antes de actualizar

hserna74
05/09/11, 11:58:13
Buenas,

Os quiero indicar lo que voy a realizar, si podeis confirmar que los pasos son correctos me tiro a la piscina.

Sinceramente ahora mismo que estoy escribiendo esto, tengo la acidez del estomago a tope.

Tengo ahora un I9100 de Yoigo

Version de Banda base
I9100XXKE7

Version de Kernel
2.6.35.7-i9100XWKF3-CL276555
rootdell101 #2

Numero de compilaci�n
GINGERBREAD.XWKF3

Mi intencion es pasar este telefono a FOP, e instalar la ultima versi�n establa que he leido

Primero me indicais que tengo que copiar la carpeta EFS para no perder el IMEI, para ello veo que hace falta ser root. No tengo claro de donde sacar el kernel adecuado para ser root. �Sirve cualquier version?

Una vez que sea root, copio la carpeta EFS a todos los sitios posibles para no perderla (A mis padres les mando una copia, a mi hermano, y quizas grabe un cd con los ficheros) :)

Despues con ODIN instalo I9100XWKE2_FOPKD2_XXKDJ que seg�n la pagina de Samfirmware es la unica versi�n FOP que he visto.

Una vez que he instalado este firmware le pongo la versi�n m�s reciente estable I9100XXKH3 que he visto es los foros que recomendabais.

Despues de hacer este paso, creo que deberia tener SALES CODE FOP y con la versi�n KH3.

Despues no tengo claro si aparecera el triangulo amarillo, o que pasara pero bueno primero quiero llegar hasta aqui.

Dudas que tengo ....

Mi intencion como os he dicho es pasar el SALES CODE de YOG a FOP.

Yo actualmente tengo la KE7, el unico FOP que he visto es SAMFIRMWARE es con KD2, � puedo poner un firmware m�s antiguo que el que tengo ?

� Se puede poner directamente I9100XXKH3, si lo pusiera directamente que SALESCODE tendria ? � Que habeis hecho vosotros ?

Y ya por ultimo sabeis donde est� la farmacia m�s cercana necesito un protector para el estomago, esto me va a costar la salud.

Por cierto, si alguien monta un negocio y cobra 10 euros por hacer esto a los NOB ganaria un monton de dinero JA JA JA