PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apaga el teléfono y no recibo llamadas

castrobarco
05/09/11, 11:38:48
Tengo la HTC Sensation rooteada y con la última ROM de Rovolution.
Va muy rápida y agil, sin control ninguno se me apaga la radio del teléono con grna frecuencia (con la consiguiente pérdida de llamadas); he de activar modo avión, esperar, desactivarlo y así vuelve a encender la radio.
Tengo la radio recomendad por Revolution instalada.
He probado cambiando la SIM y nada.

Alguien le ocurre algo similar? ¿alguna idea?

Cooker
05/09/11, 11:49:38
Yo, de verdad, personalmente no entiendo la necesidad de rooterla, bueno, has probado con un hard reset?

porel
05/09/11, 11:58:35
Yo, de verdad, personalmente no entiendo la necesidad de rooterla, bueno, has probado con un hard reset?

Pues es muy util cuando le metes mucha caña al movil. Yo tengo un buen puñado de aplicaciones que requieres ser Root para poder ejecutarse.

Es muy util con el tiempo y ademas no daña ni modifica el funcionamiento real del telefono.

Lo mas apreciado es el recovery que puedes instalar gracias a ser root. Gracias a este recovery, le hagas lo que le hagas al sistema android, siempre podrias recuperar el movil.

Tengo la HTC Sensation rooteada y con la última ROM de Rovolution.
Va muy rápida y agil, sin control ninguno se me apaga la radio del teléono con grna frecuencia (con la consiguiente pérdida de llamadas); he de activar modo avión, esperar, desactivarlo y así vuelve a encender la radio.
Tengo la radio recomendad por Revolution instalada.
He probado cambiando la SIM y nada.

Alguien le ocurre algo similar? ¿alguna idea?

Tiene una pinta muy fea eso que te hace el movil. si lo tienes en garantia, no te lo pienses y devuelve el movil. Una vez devuelto, a los 2 dias pide uno nuevo.

No digas que te falla para evitar dar explicaciones y que ellos quieran mandarlo al SAT y todo esos rollos.

Si quieres, antes de devolver, prueba a reinstalar la radio, hacer full wipe y poner una ROM de otro cocinero a ver si asi si te va bien. Sino, sera culpa del telefono y deverias devolverlo.

Suerte!