PDA

Ver la Versión Completa : Utilizar programas para llamar gratis


pakojones97
05/09/11, 10:15:26
Hola comprañeros, alguien sabe de algún programa para llamadas dentro de España gratis, a traves de la tarifa de datos.
Yo tengo Galaxy S" y la otra parte Galaxy mini.
Ambos con yoigo.
Estamos intentando utilizar viber y siempre un rectangulo con un telefono en rojo y pone un rotulo: network call: poor.
A alguien mas le hace esto, y sabeis como hacer para que se quite o si hay algun programa mejor para las llamadas gratis...
Gracias por todo
Otra cosa estoy intentando registrarme en skype y friendcaller y me da error también, me da error a la hora de configurarlos, es que estará capado por yoigo, o que no hago bien las cosas

ewolvy
05/09/11, 11:30:20
No sé si lo capa (no lo he probado), pero en el contrato indica que no se permite el uso de VoIP (llamadas a través de la conexión de datos). Prueba a configurarlo desde alguna wifi a ver si te da el mismo error.

Por otro lado, no estoy seguro, pero creo que las ROMs cocinadas puede que se salten el capado de Yoigo (si es que lo tiene por ROM y no por análisis de datos). Prueba a buscar información al respecto.

A ver si alguien mejor informado te puede dar más y mejores consejos.

felipe2604
05/09/11, 11:50:44
yo he usado uno llamado Tango hace tiempo, y funciona... no se si lo probé con wifi o con los datos. Puede que solo te funcione con wifi.

pakojones97
05/09/11, 11:57:48
Puede ser que estos programas funcionen por wifi y no con la tarifa de datos ???

Ningún compañero de SGS2, tiene este tipo de aplicaciones funcionando al 100% ????

Icarosmind
05/09/11, 12:02:09
Alguno sabe si las llamadas por Voip consumen mucho ancho de banda?

A.magno
05/09/11, 12:05:21
Hola yo e usado tango por datos para videollamada pero no me iba bien del todo necesitas que los dos mobiles que tengan buena conexion de datos . por ejemplo estando cerca va pero tenia a la parienta en el rompido huelva y yo en el norte y na de na se cortaba todo el rato..... de todas formas hay mas skype creo que tambien vale
saludos

pakojones97
05/09/11, 12:06:01
Compañero de preguntar si consumen, es porque tu las realizas, podrías decirme d eser así que programas utilizas...
Gracias, nos sería util a mas compañeros
Un saludo

Icarosmind
05/09/11, 12:30:14
Compañero de preguntar si consumen, es porque tu las realizas, podrías decirme d eser así que programas utilizas...
Gracias, nos sería util a mas compañeros
Un saludo

Que va, lo preguntaba porque pensaba usarlo. Mi amiga se va a Londres y me he cambiado a Pepe por lo que si puedo utilizar voip pero son 500 megas y no se si chupan poco o mucho

OMC_1984
05/09/11, 13:05:37
Que va, lo preguntaba porque pensaba usarlo. Mi amiga se va a Londres y me he cambiado a Pepe por lo que si puedo utilizar voip pero son 500 megas y no se si chupan poco o mucho

Yo lo uso y te puedo decir que no gasta mucho. Los Mb's con exactitud no los se, pero no gasta mucho eso seguro. El mucho es interpretativo así que como mejor lo verías sería en tu mismo pellejo.

Yo uso Viber y sin problemas. estoy con Pepe tb. Estos no te sajan por el VoiP, dejan que hagas lo que tú quieras con tus Mb's.

pakojones97
05/09/11, 16:42:25
Arriba...

louilli
06/09/11, 16:51:37
El viber, es el mejor para llamadas Voip, y ademas gratuito.

fran
06/09/11, 17:50:42
sobre el viber
Pero se arregló aquello que se cepillaba la bateria aun sin llamar? esta fué la causa que lo quitase

Todos estos programas se quedan abiertos detras pero se ve que el viber consumia en este aspecto bastante más que el resto...no?

lordzone
06/09/11, 18:58:48
sobre el viber
Pero se arregló aquello que se cepillaba la bateria aun sin llamar? esta fué la causa que lo quitase

Todos estos programas se quedan abiertos detras pero se ve que el viber consumia en este aspecto bastante más que el resto...no?

Yo, lo uso y sin problemas... no se si sería con otra versión pero nunca me ha chupado mas batería que el resto de apps y menos sin usarlo.

lordzone
06/09/11, 19:01:46
Hola comprañeros, alguien sabe de algún programa para llamadas dentro de España gratis, a traves de la tarifa de datos.
Yo tengo Galaxy S" y la otra parte Galaxy mini.
Ambos con yoigo.
Estamos intentando utilizar viber y siempre un rectangulo con un telefono en rojo y pone un rotulo: network call: poor.
A alguien mas le hace esto, y sabeis como hacer para que se quite o si hay algun programa mejor para las llamadas gratis...
Gracias por todo
Otra cosa estoy intentando registrarme en skype y friendcaller y me da error también, me da error a la hora de configurarlos, es que estará capado por yoigo, o que no hago bien las cosas

He visto el mismo problema a muchas personas y con operadores diferentes, suelen estar capados por la rom chapucera que hace el operador.
Te recomiendo que lo flashees y te quitaras de problemas.