Acceder

Ver la Versión Completa : Hola a todos

Abuelito
21/12/08, 10:19:54
¿A que se nota que acabo de ser abuelo?
No os asusteis, soy joven, o al menos eso creo yo; me casé muy joven hace 30 años y claro, ya se casó una hija y......¡llegó Maria!

Tengo una p3300 facilitada por mi empresa y estoy intentando, por ahora, actualizar los mapas de TT6 que viene incorporado. Luego seguire con mas cosas puesto que me gusta mucho "brujulear" por las "maquinitas"

JamworkS
21/12/08, 10:30:19
Pues bienvenido amigo :ok:. Aquí tenemos muchos abuelos, si no pregúntales al Harry y a Saputo xD (me matarán cuando lean esto :risitas:).

Un saludo,

JamworkS.

AMBROZ
21/12/08, 12:21:52
Felicidades "Abuelito"!! Y Feliz Navidad Y... sí: Harry y Saputo deben ser primos de Matusalem... aunque yo debo ser su tío (el de Matusalem)...:pensando:

SAPUTO
21/12/08, 12:36:49
Pues bienvenido amigo :ok:. Aquí tenemos muchos abuelos, si no pregúntales al Harry y a Saputo xD (me matarán cuando lean esto :risitas:).

Un saludo,

JamworkS.

Si el que tu y yo sabemos no te canea, lo haré yo. :grin:

Felicidades "Abuelito"!! Y Feliz Navidad Y... sí: Harry y Saputo deben ser primos de Matusalem... aunque yo debo ser su tío (el de Matusalem)...:pensando:

Otro que se apunta a los caneos, y no te libra ni la edad

JamworkS
21/12/08, 12:43:22
Si el que tu y yo sabemos no te canea, lo haré yo. :grin:
Jejejejejejejeje ... Saputo, son coñas hombre xD. A ver si me libro de los caneos.

Un saludo,

JamworkS.

AMBROZ
21/12/08, 12:44:08
Anda... tómate un litro de Titxondina (Tila + cachondina) y no te mosquees tan pronto. Y sobre todo no me hagas bajarme del caballo!! :enfadadisimo:

PD: ¡Menudo "moderador"!... el Saputo éste!