Ver la Versión Completa : Ayuda, Samsung Galaxy Mini pantalla en blanco
Hola amigos, necesito una gran ayuda.
Resulta qe estaba por colocar el Gingerbread a un Samsung Galaxy Mini S5570 y en medio del flasheo aparece un fail del Odin y cuando prendí el movíl, aparece una pantalla en blanco y no puedo hacer nada y a todo esto ni cuando lo conecto a la pc funciona.
AYUDA.
iliberis
05/09/11, 04:23:50
Pinta tiene de Brick bien gordo. No se si se puede arreglar desde el ordenador o el propio telefono, pero tiene pinta de servicio tecnico. Arreglo tiene, pero ya lo que te cobren no lo se. A ver si aparece por aqui alguno de los maestros del hard, y pueden ayudarte.
Después de días, lo conecté de vuelta a la pc, y lo reconoce. Pero en el Odin me aparece 'setup conection' y se qeda ahí. Alguna ayuda?
prueba a entrar en el recovery, y si entra le haces los wipes.
Como entro al recovery ?. Ya que no prende, ni nada, solo lo reconoce la pc.
para entrar al recovery lo haces con el movil apagado, pulsa primero el boton central y sin quitar el dedo, le das al del encendido.
hola
tengo el mismo problema
lo has solucionado?
gracias
Como entro al recovery ?. Ya que no prende, ni nada, solo lo reconoce la pc.
Ocelot Z
12/09/11, 01:40:39
quita la pila 5 min o algunos min depue lo enciendes entrando al modo donloading si te entra das flasheo de nuevo y prueba el modo recovery asi no entra puesto que eso esta en el android y el donloading esta en la tarjeta logica del cel si te sale donloading llevas algo de mas ganado para solucionarlo si te vuelve a dar eso despues de flashear pues al SAT por qu puede ser el birkc ya antes mencionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.