PDA

Ver la Versión Completa : Puedo instalar el Kernel Overdoom o no?

roco446
05/09/11, 03:28:59
Hola a todos. Ando echo un lío ya que quiero ponerle a mi Xplay el kernel este tan famoso.
Mi movil es de Movistar sin embargo la luz azul se enciende si lo conecto al ordenador manteniendo pulsado "buscar", lo cual , segun un tutorial de Logsemán significa que puedo ponerle fastboot y por lo tanto desbloquear los bootloader y por lo tanto ponerl un kernel.

Me equivoco? Alguien lo ha hecho siendo un telefono movistar? Comentar que el telefono lo uso con una SIM de Vofadone y sin haberlo liberado, a si que sospecho que Movistar no bloqueó algo, no se si tiene que ver.

Un saludo, espero que me digan que hacer para poner el kernel :( Gracias!

Alejandrissimo
05/09/11, 04:06:43
En efecto tienes fastboot, pero no sabemos con certeza si tu bootloader esta desbloqueado, esto ultimo es lo que se necesita para instalar el kernel.

Prueba flasheando el kernel, si lo acepta efectivamente el bootloader esta desbloqueado, si no entonces tienes que desbloquarlo primero, ya sea a la manera oficial de Sony Ericsson, desde su pagina (aunque pierdes el DRM y sus utilidades) o con setool u omnius que mantienen las DRM intactas.

roco446
05/09/11, 04:10:47
En efecto tienes fastboot, pero no sabemos con certeza si tu bootloader esta desbloqueado, esto ultimo es lo que se necesita para instalar el kernel.

Prueba flasheando el kernel, si lo acepta efectivamente el bootloader esta desbloqueado, si no entonces tienes que desbloquarlo primero, ya sea a la manera oficial de Sony Ericsson, desde su pagina (aunque pierdes el DRM y sus utilidades) o con setool u omnius que mantienen las DRM intactas.

Pero como se flashea el kernel? xD Es que estoy acostumbrado al tipico Recovery para hacer estas cosas en SGSX-D

kultor
05/09/11, 04:17:41
Hola a todos. Ando echo un lío ya que quiero ponerle a mi Xplay el kernel este tan famoso.
Mi movil es de Movistar sin embargo la luz azul se enciende si lo conecto al ordenador manteniendo pulsado "buscar", lo cual , segun un tutorial de Logsemán significa que puedo ponerle fastboot y por lo tanto desbloquear los bootloader y por lo tanto ponerl un kernel.

Me equivoco? Alguien lo ha hecho siendo un telefono movistar? Comentar que el telefono lo uso con una SIM de Vofadone y sin haberlo liberado, a si que sospecho que Movistar no bloqueó algo, no se si tiene que ver.

Un saludo, espero que me digan que hacer para poner el kernel :( Gracias!
en principio si te sale el led azul, si que puedes.
yo también tengo el movil de movistar y ya tengo los bootloaders desbloqueados.
me di cuenta que movistar me lo dio libre por el led azul. (lo probe con una tarjeta vodafone
de mi hermano).
todo esto, gracias al foro y a los tutos de logseman.
te aconsejo que te leas y releas toda la informacion, para no tener problemas.
creo que hay más miembros en el foro con el terminal de movistar , y también han desbloqueado los bootloaders.
espero que te sirva. saludos.

roco446
05/09/11, 04:32:50
en principio si te sale el led azul, si que puedes.
yo también tengo el movil de movistar y ya tengo los bootloaders desbloqueados.
me di cuenta que movistar me lo dio libre por el led azul. (lo probe con una tarjeta vodafone
de mi hermano).
todo esto, gracias al foro y a los tutos de logseman.
te aconsejo que te leas y releas toda la informacion, para no tener problemas.
creo que hay más miembros en el foro con el terminal de movistar , y también han desbloqueado los bootloaders.
espero que te sirva. saludos.

Muchas gracias por la ayuda. Eso mismo habia hecho yo, tenia puesta mi tarjeta de vodafone y perfecto pero no se como de repente el movil no me la acepta. Es como si se hubiera bloqueado repentinamente. Alguna vez te ha pasado? Crees que desbloqueando los bootloader podria solucionarlo?

LeYJa
05/09/11, 07:58:55
Vomistar + Led Azul = Puedes desbloquear BL y meterle lo que quieras, no hay más discusión posible.

Repito por segunda vez esta mañana: LEED ANTES DE POSTEAR, me gusta ayudar, pero no repetir cosas que se han dicho mil veces.

cosvel
05/09/11, 11:06:20
No se si has leído, pero ojo, el DoomKernel v03 solo es compatible con la ultima rom, la 4.0.A.2.368, si tienes otra compilación de rom no lo instales.

salu2