PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Distribucion teclado

kerheol
05/09/11, 00:31:05
Despues de varias semanas sin usarlo, hoy he conectado el teclado a la AT y resulta que la configuracion del teclado fisico ha cambiado. Parece como si estuviera configurado en ingles o algo.

Donde puedo cambiarlo?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

vanshe
05/09/11, 09:25:49
Hola! para configurarlo entra en ajustes>idioma e introduccion de texto>configurar métodos de introduccíon> métodos de introdución activos ahí seleccionas español.

kerheol
06/09/11, 14:18:01
Así lo tengo y las teclas no se corresponden con los caracteres que aparecen por pantalla =(

¿Alguien sabe a qué se puede deber?

ALDA
06/09/11, 14:24:26
Así lo tengo y las teclas no se corresponden con los caracteres que aparecen por pantalla =(

¿Alguien sabe a qué se puede deber?

Tienes seleccionado el teclado de asus??, lo que te pasa es normal si tienes seleccionado otro teclado (por ejemplo smart keyboard, swype etc).

kerheol
06/09/11, 16:00:26
Tienes seleccionado el teclado de asus??, lo que te pasa es normal si tienes seleccionado otro teclado (por ejemplo smart keyboard, swype etc).

Que grande ALDA!!! Tenía seleccionado otro teclado =) Seleccionando el ASUS funciona perfectamente.

Ya que estamos, ¿es posible hacer que al conectar el dock se seleccione un teclado y si no estás con dock utlilizar otro?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk