Ver la Versión Completa : Traduccion Miui 1.9.02 español con camara funcionando!!
dantegtr
04/09/11, 23:34:58
Esta vez si!!La traduccion de la Desire HD de esta version no afecta a la camara como en las otras.Lo he descubierto hace unos minutos.Os pongo el enlace directo que hay la pagina de miui.es
http://www.mediafire.com/?tass87lsyzw7fuk
Llevo probandola un rato y no encuentro por ahora ningun fallo ni nada que no funcione,bueno,si,miento.Los sms siguen teniendo el problema del alfabeto unicode/gms.Hay que escribir sin tildes para poder escribir mas 70 caracteres por mensaje
gran aporte! descargando...
LanzaDeLongino
05/09/11, 01:35:23
mmmmm, mañana la pruebo! ahora ya es tarde... me conozco y si meto una nueva rom, no me acuesto hasta que la tenga configurada a mi gusto xD
Saludetes y gracias por el aporte!
De momento no he encontrado ningún fallo aunque sí algunas cosas (muy muy escondidas) que ahora aparecen en chino, por ejemplo: al desplegar la barra de notificaciones los nombres de las dos pestañas (notifications | toogles) ahora aparecen en chino.
Esto era lo único que le faltaba a la rom MIUI para ser perfecta y ya lo tiene! Yujuuuu!!!
dantegtr
05/09/11, 09:53:24
De momento no he encontrado ningún fallo aunque sí algunas cosas (muy muy escondidas) que ahora aparecen en chino, por ejemplo: al desplegar la barra de notificaciones los nombres de las dos pestañas (notifications | toogles) ahora aparecen en chino.
Esto era lo único que le faltaba a la rom MIUI para ser perfecta y ya lo tiene! Yujuuuu!!!
Lo de avisos/ajustes? A mi me aparece en español.Aunque de todas maneras la tengo puesta en modo simple en esta version para que no se desactive el brillo automatico
santi26
05/09/11, 10:53:06
Una pregunta, como se instala el paquete en español?
dantegtr
05/09/11, 10:58:01
Desde el recovery.Install zip
Lo de avisos/ajustes? A mi me aparece en español.Aunque de todas maneras la tengo puesta en modo simple en esta version para que no se desactive el brillo automatico
Curioso, ya aparece bien sin que haya tocado nada :)
voy a dar porfin el paso a miui, espero que no me decepcione; xq coredroid mu bonito y sin ningun fallo pero algo lento, cyanogen me encanto pero a veces se le iba la pinza y se bebia la bateria; asike aora toka turno de miui
JuAGarHi
05/09/11, 13:56:52
A mí también me aparece en chino... esperaré a ver si se pone en castellano.
Gracias por el aporte.
Un saludo.
Una cosa, si instalas el idioma español las app tambien las coje en espanyol??
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
Una cosa, si instalas el idioma español las app tambien las coje en espanyol??
Las que tengan soporte español sí, que son la mayoría.
Rincewind
05/09/11, 16:07:45
Que dilema......
Yo creo que me la voy a quedar en Inglés, me gusta mas
Renuncio a mi idioma!!!! :D
dantegtr
05/09/11, 17:18:51
Que dilema......
Yo creo que me la voy a quedar en Inglés, me gusta mas
Renuncio a mi idioma!!!! :D
Pues no creas que seria algo tan raro...Ademas,en varios paises,por poner un ejemplo,usan el ingles para los dispositivos y demas asi se acostumbran al idioma mas hablado del mundo.Asi que porque aqui no?Hasta puede ser beneficioso...
Ojo,yo soy de los que prefiero spanish,jejeje :grin:
creo que voy a provar miui ahora que ya esta en spanish version, lo que ahi una cosa que no me acaba de y es si en el menu desplegable las 2 pestañas salen en chino, creo que es mas un fallo que no algo que le faltara para estar mejor no se jejejej
sl2
veo que ya se te han puesto en spanish ejejej a lo mejor despues de instalar la rom y haga el reinicio, a l omejor era bueno hacerle otro reinicio para acabr de asentarse y cargar cosas que a lo mejor le faltaban no se, esta noche la pruevo sl2
mikisbd
05/09/11, 20:59:21
bien!!! era lo que le faltaba a esta ROM, el español, aunque hay algo en ingles pero no pasa nada... y lo malo que hecho alguna cosa de menos del sense...
Victour
05/09/11, 21:03:59
Edito el mensaje, he encontrado la respuesta en otro post :)
pokemon1983
05/09/11, 22:39:52
Funcionando al 100%, sin problemas de momento, y con lo que comentais del ingles,,,me acostumbre tanto que ahora me veo raro con mi idioma,,,jajajaj!!!!ademas de que en ingles aplmenos aprendes mas..parece una tonteria, pero yo desde que me leo un poco xda y estoy con la Miui en ingles, aprendi bastantes cosas....
Saludos!
LanzaDeLongino
06/09/11, 00:39:51
Probada y de momento me quedo con la MIUI, aunque la Cyanogen es mi debilidad, la verdad...
Con el setcpu en identica configuracion, la MIUI anda bastante por debajo que la CM7...
Saludetes!
Hafficci
06/09/11, 13:34:41
El enlace del primer post es un addon, no?? Me refiero, hay que tener la MIUI instalada, y luego flashear esto, no?? Lo digo porque ocupa 38Mb, y aunque la MIUI es ligerita, eso ya sería "anorexia" para una ROM completa!! X-DX-D
Si es así, que se hace, se baja uno la ROM completa, se flashea, y luego el paquete con español?? :palomitas::palomitas:
Gracias!!!
dantegtr
06/09/11, 13:59:43
Si claro.Eso es solo la traduccion.Se flashea teniendo la miui ya instalada desde el recovery
Probada y funcionando muy bien , pero tengo algunos inconvenientes a la hora de hacer alguna foto salen unas lineas muy raras en pantalla y lo demas es por el idioma algunas cosas en chino y otras cosas en ingles. Dentro de lo que cave la funcionalidad es extraordinaria.
a la hora de hacer alguna foto salen unas lineas muy raras en pantalla
Entra en las opciones de la cámara y pon la calidad de la foto a 5M
el idioma algunas cosas en chino y otras cosas en ingles.
Si pusiste el parche en español debería salirte todo en castellano, a veces requiere un segundo reinicio.
Funcionando perfecto, todo en español y camara funcionando a su pleno rendimiento. Miui es fantastica.
Gracias.:aplausos:
feryglesias
08/09/11, 08:59:15
Hola a todos!
Perdonad mi ignorancia pero no me funciona el enlace de mediafire y no he conseguido encontrarla por "otros medios".
Sabiendo que está ya en español, la verdad es que tengo muchas ganas de trastear.. la metí en inglés y acabé quitándola, sé que es un poco de paletillo pero no me hacía con ella.
feryglesias
08/09/11, 09:18:44
Solucionado, descargando...
A probar...
mikisbd
08/09/11, 13:13:22
sobre el tema de "con camara funcionando!!" a mi la cámara ya me funcionaba antes de instalar este parche, lo único, que antes y ahora, a la hora de hacer una foto, se ve unas rayas verdes en la pantalla pero igualmente hace la foto...
como soluciono esto?
como soluciono esto?
Desde la camara ve a las opciones de calidad de la foto y ponle 5M
epereza
08/09/11, 18:28:49
Probado y funcionando perfectamente. Ya era hora!!!! XDDDDD
orlandoso
09/09/11, 00:42:29
Mis problemas no he probado sin la traducción pero tres días con el, 1 se me va el sonido cuando le viene en gana.
2 cuando me llaman el altavoz interno no me funciona (es decir, no oigo al que llama) y por último
3 cuando bajo la barra de notificaciones el autobrillo desaparece
A alguno le pasa
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
1 se me va el sonido cuando le viene en gana. 2 cuando me llaman el altavoz interno no me funciona (es decir, no oigo al que llama)
Esto lo puedes arreglar con el kernel Tiamat 1.1.2
http://downloads.tiamat-dev.com/7x30/112/Tiamat_Saga-v1.1.2.zip
3 cuando bajo la barra de notificaciones el autobrillo desaparece
Esto lo arreglas poniendo las notificaciones en modo compacto
Ajustes - Interruptores - Simple
feryglesias
12/09/11, 09:33:31
Esto lo puedes arreglar con el kernel Tiamat 1.1.2
http://downloads.tiamat-dev.com/7x30/112/Tiamat_Saga-v1.1.2.zip
Esto lo arreglas poniendo las notificaciones en modo compacto
Ajustes - Interruptores - Simple
Fosco: A mi me pasa lo mismo que a Orlandoso, hasta el punto que ni yo oigo ni me oyen. Función ésta básica en un teléfono...
Para meter el kernel Tiamat, como hago? desde Recovery, instalar zip de SD como cualquier otro? no hay que hacer wipe antes, no?
Por otro lado, tengo ahora LBC (cachis..) aunque probaré esto que comentáis con la MIUI. Hice copia de apps y configuración con Titanium y al reinstalar por lotes se me descojonó todo, empezaron a salir mensajes de error a mansalva... ¿qué hago mal? cuando hago esto en la LBC, no me ocurre. ¿tendré que meter aplicaciones y config. en la MIUI una a una? es una coña...
josesusan
12/09/11, 09:44:27
A mo ni me funciona el parche en español, me sale el logo Miui en español y todo el rato parpadeando.......Hasta tal punto que no reacciona y tengo que quitar la batería.......
josesusan
12/09/11, 11:29:01
Sin el parche en español funciona de maravilla, pero a la que le instalo parche fatal..........Que cosa más rara.....
Sin el parche en español funciona de maravilla, pero a la que le instalo parche fatal..........Que cosa más rara.....
Tienes la rom en castellano directamente, bajatelo de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262830
Fosco: A mi me pasa lo mismo que a Orlandoso, hasta el punto que ni yo oigo ni me oyen.
Prueba la version 1.9.9 que parece que corrige estos problemas, además ya está en castellano, descargala directamente de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262830
josesusan
12/09/11, 13:04:30
Joer muchas gracias fosco, ahora me la bajo. Que haría la gente sin ti......
Saludossss
feryglesias
12/09/11, 13:55:18
Gracias Fosco, voy a probar la 1.9.9.
Para cambiar radio, kernel, etc. no necesito hacer wipe? arranco desde recovery, instalo zip desde sd y punto, no?
Lo dicho, gracias majo.
Para cambiar radio, kernel, etc. no necesito hacer wipe? arranco desde recovery, instalo zip desde sd y punto, no?
Para el kernel no hace falta nada, instalas el zip desde el recovery y listo.
Cambiar la radio en principio es igualmente fácil, pero no la cambies a menos que tengas algún motivo importante para hacerlo, asegurate de haber leido esta guía completamente antes de empezar: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2737252
feryglesias
12/09/11, 17:24:45
Gracias Fosco por tu paciencia
si os parece voy a unificar todos los posts de miui en uno sólo porque esto se está diversificando mucho y parece que la gente se está perdiendo, espero que nadie se sienta molesto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.