Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Impresionado con la calidad multimedia de Mi SGS2
kevin_23
04/09/11, 22:14:59
Buenas, pues desde hace menos de 1 semana tengo mi flamante samsung galaxy s2 y antes he pasado por cientos de moviles entre los que cabe destacar la serie n de nokia, sony ericsson xperia arc, nexus one , optimus 2x, desire hd, xperia neo, desire, iphone 4... y muchos mas, soy un tecnofilo y me apasiona la tecnologia.
Me he quedado impresionado con la calidad tanto de fotos como de grabacion de video en 1080p de mi galaxy s2, he grabado unos videos domesticos en maxima resolucion 1080p y los he pasado al ordenador y madre mia como se ven , ningun movil anteriormente mencionado se le acerca en calidad , brillo , contraste, no se aprecia ningun fps, lo hace con una calidad impresionante para ser un movil, vamos que graba casi como una videocamara domestica unicamente fabricada para ello.
En cuanto a las fotos tambien me han impresionado , para mi superando incluso a las del sony ericsson xperia arc, que ya es dificil...
Pues solo os queria comentar este tema , que me ha dejado impresionado.
un abrazo!!
Estas fotos son de hoyX-D
http://i51.tinypic.com/2v3t0l5.jpg
http://i52.tinypic.com/mjsepy.jpg
http://i54.tinypic.com/5bnq8m.jpg
kevin_23
05/09/11, 14:36:46
soy yo el unico que esta impresionado con la calidad de los videos y de las fotos del samsung galaxy s2?
El Kachongui
05/09/11, 14:42:31
En ambientes con buena iluminación trabaja bastante bien si...
¿Algún problema de calentamiento grabando a FullHD?
Una foto de las mías, de hace tiempo ya...
:bye:
yo creo que todos estamos impresionados como tu, pero resulta que la inmensa mayoria que postea en los foros es para decir cosas negativas de los que sea o reportar fallos
pero se agradece tu comentario
kevin_23
05/09/11, 14:59:29
¿Algún problema de calentamiento grabando a FullHD?
Una foto de las mías, de hace tiempo ya...
Buenas, ningun problema de sobrecalentamiento grabando en full hd , todo perfecto, un saludo:D
OMC_1984
05/09/11, 15:07:58
Aquí otro que está impresionado con la calidad de la cámara, tanto en fotos (con y sin flash) como en vídeo. Hace unos vídeos con una calidad extrema. Flipado estoy.
kevin_23
05/09/11, 15:20:36
Aquí otro que está impresionado con la calidad de la cámara, tanto en fotos (con y sin flash) como en vídeo. Hace unos vídeos con una calidad extrema. Flipado estoy.
totalmente de acuerdo , los videos son buenisimos , con una nitidez magnifica.
saludos.
grillolepero
05/09/11, 15:37:08
A cualquiera que le enseño el movil le enseño videos. :grin:
Yo lo tengo hace un par de semanas... y lo cierto es que estoy alucinado...
De echo me gustaria añadir algo que veo por todos lados como punto negativo pero que en mi caso no se da y es referente a la bateria. Se que este hilo es sobre tema multimedia pero es que añadido a que el multimedia es impresionante el tema de la bateria tambien. En mi caso me llega a los 2 dias y no a 1 como se comenta por ahi. Si es cierto que no suelo jugar con el (quizas por ello me dure mas) pero para lo que suelo hacer sin problemas.
rageous
05/09/11, 16:46:46
En el video a 1920x1080 no les presenta el auntoenfoque tan constante? de ser asi podrian mencionar si andas con rom original o custom, gracias
neo2.3.3
05/09/11, 17:20:00
La grabacion de video es brutal, incluso en 720p y en fotografia no tirne nada que envidiar a cualquier camara de gama media que se precie, eso si, con poca luz la calidad del video disminuye pero es algo normal. Yo estoy encantado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
laocontte
05/09/11, 17:23:19
hola a todos, estoy de acuerdo en la calidad de este terminal en todo,pero a quien dice que la camara es mejor que la del arc y que los videos a 1080p sonperfectos les diré que la camara del arc es tremenda incluso mejor que esta en mi opinión (era mi anterior movil) grabando a 1080 el objetivo desenfoca a veces y distorsiona imagen a mi me pasa con la v15 de criskelo.
aikidoka90
05/09/11, 17:51:05
Yo lo tengo hace un par de semanas... y lo cierto es que estoy alucinado...
De echo me gustaria añadir algo que veo por todos lados como punto negativo pero que en mi caso no se da y es referente a la bateria. Se que este hilo es sobre tema multimedia pero es que añadido a que el multimedia es impresionante el tema de la bateria tambien. En mi caso me llega a los 2 dias y no a 1 como se comenta por ahi. Si es cierto que no suelo jugar con el (quizas por ello me dure mas) pero para lo que suelo hacer sin problemas.
Decir una duracion en concreto es una boberia... a ti te puede durar 2 dias y a otros 1, pero el telefono es el mismo y la bateria esta correcta en ambos casos.
Hay mil usos que se le pueden dar al telefono: navegar x wifi, navegar x datos, grabar videos, sacar fotos, jugar, escuchar musica... y cada uno de ellos hace un gasto de la bateria totalmente distinto. Dependiendo del uso que le des a ti t puede durar 2 y a mi 1.
Pero lo que si que es cierto, es que la autonomia es brutal. Entre el doble nucleo y la pantalla amoled, el widget dl porcentaje d bateria baja muuuuuy lentamente.
Y para colmo, ahora samsung va a vender una bateria con 2000 mah por 40 euros, pero eso si, con una carcasa trasera pues se aumenta en un milimetro el grosor. Un milimetro no es nada la verdad, si fuera mas barata o si me quejara dl rendimiento k m da ahora la compraria, pero de momento no lo veo necesario.
kevin_23
05/09/11, 19:00:52
hola a todos, estoy de acuerdo en la calidad de este terminal en todo,pero a quien dice que la camara es mejor que la del arc y que los videos a 1080p sonperfectos les diré que la camara del arc es tremenda incluso mejor que esta en mi opinión (era mi anterior movil) grabando a 1080 el objetivo desenfoca a veces y distorsiona imagen a mi me pasa con la v15 de criskelo.
Perdona que no comparta contigo en nada esa opinion... yo he tenido el arc 3 veces, y es cierto que las fotos estan muy igualadas entre los 2, pero en video el galaxy s2 le mete un repaso y mas a 1080p...
saludos
aikidoka90
05/09/11, 19:31:18
el Arc en fotos, para mi es superior al galaxy S2, no mucho, pero si es mejor.
En video ya no, el galaxy S2 gana en mi opinion tanto a 720p como a 1080p.
laocontte
05/09/11, 19:34:45
diego, dejemos las fotos a parte, el vídeos 1080 del samsunhaunque d mucha calidad produce un fallo de desenfoque del que se ha hablado mucho y para el que creo que todavía no hay solución
rageous
05/09/11, 19:43:53
No se puede comparar el video 1080 ya que el arc no la tiene y si el SGS2 al menos a mi tambien me desenfoca de vez en cuando con el 1080
manuelmagix
05/09/11, 19:53:03
Para ser lo más objetivo posible, puedes subir la información del mediainfo (muy útil ya que aparece el codecc, resolución y bitrate y como no el framerate del mismo, fijo o variable, etc.)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
joanleal
05/09/11, 21:17:55
¿Algún problema de calentamiento grabando a FullHD
hola compañero yo e echo varios videos seguidos en fullhd de unos 10 min y luego de 7 y note que calentaba pero nada muy muy poco tengo criskelo v16 alomejor puede llegar a influir ciertas roms ;-)
j.pnefertari
05/09/11, 21:19:11
de esto hemos hablado ya tanto en 2,o 3hilos ,me iba a callar y dejar el tema como esta pero algunos si gravais video en serio deberiais informaros antes del tema y luego ya sabiendo opinar, lo haceis
con el simple peso de unos pocos videos hechos con el SGS 2,y ya "increible"es mejor que.....
unos buenos hilos de "video gravado con el SGS 2"
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=7361192
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237637
hay 2,mas que tambien lo trata,
imagina que gravas videos y lo pasas a la play 3,no los ves ,....
el audio que gravas es mono,un bitrate horrible.......
cuando gravas a 1.080p. el chip corta la imagen ,y los lados no se gravan,solo una parte es gravada
la demas no,(si no me se explicar usa el buscador y te enteras mejor)
ls frames rate,sn falsos,unos de 23,otros de 31,otros de 30,de 21.....
y hay mas pero ya esta bien.....
yo grave mis vacaciones de la playa y grave 8 gigas de video y me gusta muncho la edicin de video
y hice un hilo de los problemas que me encontre con los videos gravados con el SGS2,
ahra yo uso una camara de fotos de sony para gravar video en 1.080p y el SGS 2,no lo uso para
hacer video,si te gusta hacer video el SGS 2,no sirve,es lo que hay,si no te gusta mi opinion no me
insultes y en un debate me dices en que estoy equivocado,pero creo que si alguien va a ver este hilo y
piensa en que le va a sevir el SGS 2 para hacer buenos videos ,no. un saludo
narco1932
05/09/11, 21:24:32
de esto hemos hablado ya tanto en 2,o 3hilos ,me iba a callar y dejar el tema como esta pero algunos si gravais video en serio deberiais informaros antes del tema y luego ya sabiendo opinar, lo haceis
con el simple peso de unos pocos videos hechos con el SGS 2,y ya "increible"es mejor que.....
cuando gravas a 1.080p. el chip corta la imagen ,y los lados no se gravan,solo una parte es gravada
yo grave mis vacaciones de la playa y grave 8 gigas de video y me gusta muncho la edicin de video
y hice un hilo de los problemas que me encontre con los videos gravados con el SGS2,
ahra yo uso una camara de fotos de sony para gravar video en 1.080p y el SGS 2,no lo uso para
hacer video,si te gusta hacer video el SGS 2,no sirve,es lo que hay,si no te gusta mi opinion no me
insultes y en un debate me dices en que estoy equivocado,pero creo que si alguien va a ver este hilo y
De verdad no coment.... vaya tela tio con tus post yo no queria tampoco entrar pero al leer lo tuyo ya te vale a ahy lo dejo saludos compi....
joanleal
05/09/11, 21:27:00
tio esta claro que el s2 grabara peor que una camara de fotos en 1080 pero ay gente que no llebamos la camara de fotos ni camara de video encima por ejemplo en el curro y la camara de fotos y de fullhd es bastante mas que aceptable sino te gusta respeto tu opinion pero la calidad del sgs2 es muy muy buena para ser un movil salu2
Cigarrillo
05/09/11, 21:43:44
A parte de que no coincido con tu opinion en lo mas minimo, yo que tu cuidaria un poco mas la ortografia ya que a mi modo de ver te resta credibilidad.
Sin acritud ehh shurmano
Sent from my GT-I9100
j.pnefertari
05/09/11, 21:53:19
si la usas para video de trabajo,o un acidente de coche,bien,pero nadade gravar a tu hijo en fin de curso,nada de gravar video en la playa de cosas inportantes ,comuniones,y demas cosas que tu quiearas conservar toda la vida,si el video lo vas a compartir con alguien y no es un movil cualquiea
cuando te lo venden lo venden con gravacion 1080 p/30 frames pr segundo...y la camara que uso para gravar 1080p me costo 150 euros,y aunque al menos has respetado mi opinion,en menos de un minuto
sin mirar los hilos para saber que problemas tiene cuando grava el SGS2, me dices que es un movil
y ya esta,entonces si hablamos de musica es un movil ,si hablamos de camara es un movil,si hablamos
de gps es un movil,vale 600 euros,te dicen y presume de gravar video 1.80 p/30 frames por segundo
entonces es mentira lo que me venden (es un movil ),bueno un saludo compañero y gracias por tu
opinion....
lo de la escritura no tengo nada que decir un saludo,tambien
kevin_23
05/09/11, 21:58:27
si la usas para video de trabajo,o un acidente de coche,bien,pero nadade gravar a tu hijo en fin de curso,nada de gravar video en la playa de cosas inportantes ,comuniones,y demas cosas que tu quiearas conservar toda la vida,si el video lo vas a compartir con alguien y no es un movil cualquiea
cuando te lo venden lo venden con gravacion 1080 p/30 frames pr segundo...y la camara que uso para gravar 1080p me costo 150 euros,y aunque al menos has respetado mi opinion,en menos de un minuto
sin mirar los hilos para saber que problemas tiene cuando grava el SGS2, me dices que es un movil
y ya esta,entonces si hablamos de musica es un movil ,si hablamos de camara es un movil,si hablamos
de gps es un movil,vale 600 euros,te dicen y presume de gravar video 1.80 p/30 frames por segundo
entonces es mentira lo que me venden (es un movil ),bueno un saludo compañero y gracias por tu
opinion....
lo de la escritura no tengo nada que decir un saludo,tambien
No estoy para nada de acuerdo contigo , de momento el galaxy s2 es uno de los moviles que mas definicion tiene al grabar , sino el mejor, y puedes grabar perfectamente una comunion , boda etc, evidentemente teniendo en cuenta que lo unico que le falta es la grabacion en estereo y el zoom optico, por lo demas , una maravilla.
saludos.
j.pnefertari
05/09/11, 22:07:47
esto ya se como acabo yo y como acaba tambien,no voy a poner aqui pruebas ya realizadas por compañeros sobre los videos que grava el SGS 2,es suficiente,pero el que ya ha hecho bastantes gravaciones de video ,lo sabe,y los demas ya lo vean lo dejo,un saludo....
joanleal
05/09/11, 22:20:56
esto ya se como acabo yo y como acaba tambien,no voy a poner aqui pruebas ya realizadas por compañeros sobre los videos que grava el SGS 2,es suficiente,pero el que ya ha hecho bastantes gravaciones de video ,lo sabe,y los demas ya lo vean lo dejo,un saludo....
lo mejopr que haces porque si lees el post no es un debate y tu lo has echo como tal... y yo estoy muy content con la grabacion de video fullhd del s2 si tu no lo estas eres 1 de todos los que escribimos y de muchos que solo leen preguntale a cualquiera que tenga el s2 y te dira que es de las mejores camaras y grabacion fullhd que ay en 1 movil hoy en dia no ay mas... salu2
j.pnefertari
05/09/11, 23:16:11
yo me alegro que lleves una semana y abras un hilo para decir que estas contento con tu SGS 2,pero al abrir el
hilo se han sumado opiniones que ya estan contractadas ya hace mas de 4 meses,me acuerdo de esto y yo ya lo
tengo de hace tiempo,sucede de que hay muncha gente que investiga sobre el que tal el video gravado del SGS 2,
y si ahora lee tu hilo parece el no va mas,y que pasa cuamdo te decepcionas ,muncha gente se compra el SGS 2 por
la pantalla,algunos por las fotos otros por el video yo uso muncho eso,yo solo aclaro el tema al que le guste el
buen reportaje un saludo .......
laocontte
05/09/11, 23:34:41
:) no quiero resultar "picajoso" ni herir susceptibilidades, pero todo comienza cuando se habla de la inigualable calidad de este nuestro teléfono grabando y haciendo fotos, a lo que yo dije que, aunque podemos presumir de tener actualmente el móvil más potente y una máquina de cuidado, no podemos hacerlo de tener la mejor cámara en un móvil. Y menos creo que podamos hablar de videos a 1080p de grandísima calidad cuando se produce el ya mencionado desenfoque en la grabación en estos términos.
Esto es un foro de acceso abierto y entre otras cosas de opinión y cómo ha dicho j.pnefertari, creo que es peligroso hablar de las lindezas de nuestro terminal en aspectos en los que se ha puesto en entredicho su funcionamiento, no porque los que tengamos el teléfono no sepamos lo que tenemos, sino porque hay mucha gente en este foro buscando opiniones sobre teléfonos cómo pueda ser el nuestro para resolver su dilema a la hora de hacer su compra. En este sentido, creo que todos somos libres, y yo me siento obligado a opinar respecto a algo cuando lo que se esta diciendo creo que no se corresponde con la realidad, no seré yo el que secunde una opinión o no me muestre contrario a lo que alguien dice si pienso que no es cierto.
No me gustaría que alguien leyerá este post y mañana se fuese a una tienda y comprase un S2 creyendo que se compra una olympus con llamadas cuando no es nada de eso.
Lamento haberme alargado tanto y espero que nada que haya dicho siente mal a nadie porque yo no lo pretendo.
manuelmagix
05/09/11, 23:37:42
pues si, el framerate variable es una auténtica kk, aunque hay algo que tiene el móvil, que no tiene las cámaras de vídeo, que siempre lo llevas a mano.
Llegó el listo de la clase, aunque unos libros Rubio para mejorar tu ortografía, no te vendrían nada mal.
Que estamos hablando de un móvil, un terminal de teléfono, no de una cámara de video...y yo hasta ahora de todos los móviles que he probado que han sido unos cuantos, es el que sin duda mejor graba los videos, y con una gran diferencia sobre los otros que probé.
Para grabar videos de mi hija pequeña me sobre y me basta y con una grandísima calidad, ahora para hacer videos de largometrajes o documentales de la selva, pues seguro que no valdrá, pero si conoces algún móvil que lo haga, avísame, que si puedo, me lo compro.
Cómo le gusta a la gente joder los posts de otros y dárselas de entedidos de la materia...
El Kachongui
06/09/11, 00:06:22
pues si, el framerate variable es una auténtica kk, aunque hay algo que tiene el móvil, que no tiene las cámaras de vídeo, que siempre lo llevas a mano.
Por ejemplo, para lo que comentas tu hay solución. Podéis encontrar Mods/Hacks de la aplicación de la cámara con los cuales mejoráis el frame-rate, la calidad de grabación de audio e incluso podréis hacer fotos pulsando levemente cualquiera de las dos teclas de volumen...
Si os interesa, no tenéis más que buscar un poco que seguro que lo encontráis...
laocontte
06/09/11, 00:39:37
"Allin" no creo que sea necesario faltar al respeto hablando en esos términos, que si el listo de la clase, que si cuadernos de Rubio. Eso si ya que parece inevitable, puesto a dar lecciones te diría que te informarás antes, los cuadernos de Rubio no son de ortografía, sino de Caligrafía, para eso sería más adecuado los libros de Micho por ejemplo.
En cuanto al tema, creo que no has debido de usar los móviles más eficaces para estalabor que nos ocupa, de hecho el ARC yo creo que graba de forma más estable y hace fotos magnificas, de hecho ha sido reconocido en el EIAS como el móvil con mejor cámara, dónde también se reconoció el Galaxy como el mejor terminal, eso sí el video seguirá siendo una asignatura pendiente de nuestro móvil no sólo por el problema de los frames expuesto por P.Nefertari, sino además por el tema del desenfoque automático que se produce cuando grabas con el Galaxy s2
titovicente
06/09/11, 01:01:51
Yo era antes de ir con la camara de fotos, pero por comodidad y como hace las fotos bastante bien ya ni la llevo. Esta claro que no es comparable, igual que un mp3, mp4 pero tener todo en un terminal es lo ideal para mi. Tube el N8 y la verdad que la calidad era una pasada y el flash de xenon tambien, no se por que ya no se pone pero tenia una potencia brutal. Pero vamos que con mi SGS2 estoy contentisimo !!!!!!!!!
A.magno
06/09/11, 01:12:57
Pues a mi me hace unas fotos y videos que te cagas y punto
saludos
rmdesign
06/09/11, 02:24:15
yo me alegro que lleves una semana y abras un hilo para decir que estas contento con tu SGS 2,pero al abrir el
hilo se han sumado opiniones que ya estan contractadas ya hace mas de 4 meses,me acuerdo de esto y yo ya lo
tengo de hace tiempo,sucede de que hay muncha gente que investiga sobre el que tal el video gravado del SGS 2,
y si ahora lee tu hilo parece el no va mas,y que pasa cuamdo te decepcionas ,muncha gente se compra el SGS 2 por
la pantalla,algunos por las fotos otros por el video yo uso muncho eso,yo solo aclaro el tema al que le guste el
buen reportaje un saludo .......
Hombre amigo eso ya lo sabemos todos que un movil por muy buena camara que nos quieran vender no es comparable a una camara de video digital, pero si por ejemplo, a algunas analogicas, que todavia se usan y no por ello vas a dejar de GRABAR con B los recuerdos o viajes que hagas. El compañero lo que ha dicho es q esta contento con su movil no hay q sacar punta a las cosas.
estebanito
06/09/11, 02:28:23
Y no solo fotos y grabación de videos, la reproducción de estos ultimos, sobre todo si son hd de verdad es impresionante, descargo videos musicales y series y me deleito viendolos en mi gs2, de verdad el aspecto multimedia es lo que a mi personalmente me llama mas la atención de un movil, y este llena completamente mis expectativas, saludos
herhony
06/09/11, 03:04:30
yo tengo un porblema cuando gravo video en moviminto me hace un efecto bandera en al parte de arriba y no se por que. a laguien le pasa lo mismo.
necrocorpse
06/09/11, 03:08:53
El móvil lo pierde todo en su calidad como reproductor musical gracias a su pésimo volumen aún estando al maximo
El Kachongui
06/09/11, 06:26:58
El móvil lo pierde todo en su calidad como reproductor musical gracias a su pésimo volumen aún estando al maximo
La mayor parte de la culpa de que se oiga bajo no la tiene el chip de sonido (que tambien), sino la zona donde se ubica el altavoz ya que cob dejarlo sobre una mesa pierde bastante, pero vaya que cuando veo algo con el movil lo tengo cogido con las manos, asi que molestar no molesta almenos a mi. Ahora que con auriculares va de vicio el audio, nada que objetar por mi parte vaya. Para el tema de audio hay soluciones como para la camara, podeis buscar la app Volume+ por ejemplo...
Saludos :bye:
Enviado desde la cola del INEM usando un impreso...
thepablo
06/09/11, 06:58:55
El primer paso para ser grabar es saber que el verbo grabar es con B. Por lo demas de lujo. Un saludo.
SrDavidRuiz
06/09/11, 07:41:12
yo creo que todos estamos impresionados como tu, pero resulta que la inmensa mayoria que postea en los foros es para decir cosas negativas de los que sea o reportar fallos
pero se agradece tu comentario
La mayoría que hacen esto, no tienen el terminal y les gusta meter mierda. Que lo sé y bien. Tengo un colega adicto a Apple el muy "payaso" y según me comentó se dedica a trollear foros criticando fallos que según parece lee por internet.
Yo lo tengo claro. Para mi todo el que critique el Sg2 es un troll mentiroso adicto a apple. Punto.
kevin_23
06/09/11, 10:01:34
Yo solo he comentado que de los moviles que he tenido es sin duda el que mejor grabacion tiene, en cuanto a fotos esta mas o menos a la par con el arc... evidentemente no le podemos pedir que grabe como una videocamara full hd de sony o samsung porque estas estan dedicadas para ello.
saludos.
Frander
06/09/11, 10:53:18
La mayoría que hacen esto, no tienen el terminal y les gusta meter mierda. Que lo sé y bien. Tengo un colega adicto a Apple el muy "payaso" y según me comentó se dedica a trollear foros criticando fallos que según parece lee por internet.
Yo lo tengo claro. Para mi todo el que critique el Sg2 es un troll mentiroso adicto a apple. Punto.
Hombre, todos no serán así, aunque seguro que hay más de uno como tu dices :grin:
Yo creo que lo que pasa es que hay gente que se gasta un dinero que no tiene y a la mínima se ponen histéricos, simplemente porque no tienen ni idea de smartphones y piensan que han sido estafados o algo así. Ejemplos:
1.- Más de uno que viene de un nokia antiguo de los que la batería duraban una semana y de buenas a primeras se compran un pepino como el nuestro y se quejan de que le batería dure sólo un día o dos. Por no hablar de los que tienen algún bug real y no saben actualizar el teléfono!
2.- Otros que si el wifi señala pocas rallas aunque vaya perfectamente con sólo una rallita (¿dará igual las rallas que haya? el caso es que a mi me funciona desde el garaje de mi casa, y eso que vivo en un primero)
3.- Otros que si no va un juego de cada 100 se quejan, o que si la pantalla tiene un tiene amarillo que por lo visto hay que verlo con lupa, que si no les gustan los materiales (por que te lo has comprado? ¿acaso no lo cogiste antes de comprarlo? yo no me gasto 6000 euros sin tocar lo que compro)
Y asi mil chorradas más.
3.-
necrocorpse
06/09/11, 11:49:13
La mayor parte de la culpa de que se oiga bajo no la tiene el chip de sonido (que tambien), sino la zona donde se ubica el altavoz ya que cob dejarlo sobre una mesa pierde bastante, pero vaya que cuando veo algo con el movil lo tengo cogido con las manos, asi que molestar no molesta almenos a mi. Ahora que con auriculares va de vicio el audio, nada que objetar por mi parte vaya. Para el tema de audio hay soluciones como para la camara, podeis buscar la app Volume+ por ejemplo...
El Kachongui el sonido con auriculares es penoso y volume + no sirve para nada.
El Kachongui
06/09/11, 14:24:14
El Kachongui el sonido con auriculares es penoso y volume + no sirve para nada.
Pues sera que el tuyo no te ha salido del todo bien de fabrica macho porque el mio en ese aspecto funciona perfectamente hasta con los auriculares de fabrica, si ya le pongo los senheiser cx300 no hay comparacion... Mi telefono puede que tenga el gran defecto de calentarse pero funciona 100%... Agradece que el tuyo funcione bien macho...
Yo la verdad es que tampoco tengo ninguna queja. A mi me va perfecto... No será que te ha salido mal de fábrica. Yo no tengo todo esos problemas.. Es más diría que alucino porque va impresionante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.