Acceder

Ver la Versión Completa : Probarlo "mejora el consumo de bateria"

rubensaperas
04/09/11, 22:13:33
Pues eso aun es pronto para decir nada pero entre todos lo probamos si os parece

Con TW de serie y en mi caso la version KH3 con el widget de ahorro de energia "esta en todas las versiones" desactivando wifi "autoconexion" y Sinc "Sincronizacion" sin desactivar la conexion de datos observe un descenso en el consumo de poco pronunciado un 9% en 13h42m2s "91%"
active el wifi en mi casa y en las siguientes 6h40m aprox. la bateria se descargo asta el 64% un decremento del 24% "64%"
Calculando
820min 9% = Cada 92min baja un 1% "Wifi OFF, Sinc OFF, Datos ON"
(en 16min baja un 0.173)

400min 24% = Cada 16min baja un 1% "Wifi ON, Sinc OFF, Datos ON" Activando 2 minutos la sincro, algo de uso y 2 llamadas cortas.

La diferencia es de 5,75 veces de consumo mas con WIFI activado "en la directiva de wifi siempre encendido"

Me propongo a activar solo el wifi cuando la pantalla este encendida o Cargando...

Ay alguna manera de camviar selectivamente y a ciertos periodos de tiempo la sincronización o pulsando un boton y tal seria la monda:silbando::silbando:

rubensaperas
04/09/11, 23:02:44
Encontrado algo parecido Synker App con widgets para la sincronizacion por click selectiva

Configuras lo que quieres sincronizar con la pulsación del icono y se sincroniza sin mas.
Puedes sincronizar por ejemplo solo el correo o los calendarios de face y gmail o picasa o contactos de gmail, skype y Facebook,
PROBANDO app

rubensaperas
04/09/11, 23:06:49
Gmail automático lo otro por peticion

Warlock7
04/09/11, 23:50:04
A mi no me traga tanto el wifi...
Tengo 82% con el wifi activado, 10h 33 min en total con 40 min de pantalla activa.

rubensaperas
04/09/11, 23:57:40
A mi no me traga tanto el wifi...
Tengo 82% con el wifi activado, 10h 33 min en total con 40 min de pantalla activa.

La sincronizacion la tienes activa, que versión de rom tienes?

Warlock7
05/09/11, 01:14:02
La sincronizacion la tienes activa, que versión de rom tienes?
Si, la sincronización la tengo activa (tuenti, whatsup, email..) y rom Batista70 3.7.4
Igual aprovechó el momento del wifi para descargar alguna actualización o algo, el wifi no consume tanto como para tragarse 1/4 de batería con la pantalla off en 6-7 horas :S y encima con la sincronización desactivada.... algo falla ahí seguro que no es el wifi.