PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pausa a medio jugar en angry birds y algun juego mas??

garnett
04/09/11, 22:06:44
No se porque puede ser... (sospecho de alguna aplicación que he instalado últimamente, pero no lo tengo claro) el caso es que estoy jugando al angry birds por ejemplo y el juego se pausa cada cierto tiempo y la verdad es que se hace bastante molesto... tambien me ha ocurrido lo mismo en otro juego (myth defense)

Os ha pasado alguna vez y lo habeis podido solucionar?? Yo he probado a desinstalar las aplicaciones sospechosas pero la cosa sigue igual...

Un saludo y gracias de antemano

guohin
05/09/11, 12:23:05
Llevo jugando una senana dandole bastante caña y nunca me ha pasado eso... :S

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

garnett
06/09/11, 14:59:55
El problema no es que me pase solo con el angry birds... es que lo he probado con un par mas y me sucede lo mismo... entonces no se si puede ser por algun especie de troyano o algo... he probado a desinstalar programas y pasar antivirus y nada,pero el caso es que es la única anomalía que noto ya que el resto me va bien,pero es molesto que se te pausen ciertos juegos cada 30 seg o 1 minuto...

A nadie le ha pasado? Estoy buscando por el foro pero no encuentro ningun caso similar...

Un saludo