Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Desire S vs Samsung Galaxy S Plus (i9001)
cronnos
04/09/11, 21:44:49
Hola a todos!
Resulta que en el amago al irme de Orange han decidido tentarme con un HTC Desire S o un Samsung Galaxy S Plus, ambos a 0€.
Ahora mismo tengo un Hero y estoy muy contento con el bicho, con su resistencia y su funcionamiento, y claro, mi primera opción sería el DS.... pero es que el SGSPlus es tecnológicamente un pelín superior! Lleva pantalla Amoled, 1.4ghz, 4"...
Por contra tiene que la DS le gana en RAM (768 vs 512) y para mi en estética, que la cámara de la DS lleva flash y que un bicho de 4" no se si me resultará muy grande.
Pero claro, generalmente esta toma de decisiones las hago viendo reviews y opiniones de la gente sobre ambos móviles. Y de la DS ya me lo he mirado todo en internet, pero es que del otro no hay NADA y lo poco es en ruso y no pillo ni media.
El uso será el normal, web, mail, wtsup, juegos, gps y buena conexion con un parrot ck3100 (si puede ser)
Alguien me despeja la niebla?
gracias!
Aquí tienes una comparativa técnica a fondo entre los dos dispositivos
(personalmente me quedo con la Desire S)
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3776&idPhone2=3908#results
yo por diseño y materiales desire s sin duda, lo unico que veo mejor al galaxy es la pantalla de 4" amoled sl2
Harlock 666
05/09/11, 00:35:42
Yo tengo la DS prácticamente desde que llegó a España y estoy encantado, tengo varios compañeros que se compraron el SGS (ninguno los hemos rooteado) y el resultado no ha sido tan bueno, bloqueos, reinicios, etc.
Puede que sus unidades sean defectuosas y no tengas problema, así como tambien hay usuarios En este mismo foro los encontraras) de la DS que han tenido problemas, yo por propia experiencia repetiría con la DS sin dudarlo.
Un saludo
reyarthur
05/09/11, 02:37:47
Yo personalmente ni lo dudaba, la DS
Primero, una camara sin flash hoy en dia es como un jardin sin rosas. Por otra parte, el procesador parece o es un overclockeo del de la DS y por ultimo, la interfaz touchwiz es un kk, si no piensas rootearlo, te puedo asegurar como te dicen que tendras reinicios, bloqueos, etc...
Sin dudarlo.
Saludos.
cronnos
05/09/11, 02:49:20
Decisión tomada. Sigo siendo fiel a HTC. Gracias :-)
Hafficci
05/09/11, 12:11:24
Personalmente no conozco ese nuevo SGS, pero Samsung es tambien una muy buena opcion!! ;-) Con ninguno de los 2 terminales pifiarias, creo yo...
A mi, la DS, viniendo de la Bravo, me ha resultado impresionante: Lo mejor la la Bravo, con mas potencia, mas RAM, mas capacidad de base que hace que no necesite particionar, doble cámara...
En fin, que si te has quedado con la DS, enhoranbuena, y si has pillado la SGS, enhorabuena tambien, porque a buen seguro que es un cacharrazo!! X-DX-D
Por cierto, has puesto la misma pregunta en el hilo del SGS?? Seguro que las recomendaciones hubieran diferido bastante... :risitas::risitas:
audiibis
05/09/11, 13:45:14
Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy es un móvil del año pasado, si ya fuera el 2 hablaríamos de otra cosa... A mi lo que me gusta de este móvil es la pantalla de 4", lo único que hecho de menos en DS...
A mí también me ofrecieron el galaxy y estuve muy dubitativo pero al final me quede con el Desire S, pero cada vez que veo un Galaxy con esa pantalla...
Saludos. ;-)
Hafficci
06/09/11, 11:03:13
Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy es un móvil del año pasado, si ya fuera el 2 hablaríamos de otra cosa... A mi lo que me gusta de este móvil es la pantalla de 4", lo único que hecho de menos en DS...
A mí también me ofrecieron el galaxy y estuve muy dubitativo pero al final me quede con el Desire S, pero cada vez que veo un Galaxy con esa pantalla...
Saludos. ;-)
Ves?? Para gustos, colores, porque a mi la pantalla de 4", aunque se ce muy bien, ya me empieza a parecer excesivamente grande para tener el cacharro en el bolsillo... ;)
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Saludos. ;-)
Te equivocas, o yo podría decir tambien que la desire es del año pasado. Lee y enterate bien.
Saludos.
jordi21
14/09/11, 11:03:33
yo tube tambien la opcion de pillar una samsung galaxy plus pero me tiro para atras ver que no habia un foro dedicada a ella y la scene era escasa...
digamos que aunque era una version ampliada de la samsung galaxy S nadie me aseguraba que las roms o las custom firmwares funcionaran en este terminal.
me decidi por la desire S.. y estoy muy contento
audiibis
15/09/11, 13:52:15
Te equivocas, o yo podría decir tambien que la desire es del año pasado. Lee y enterate bien.
Saludos.
Si, pero no la Desire S ;-)
tochiba y llego
15/09/11, 15:59:18
Sinceramente, a lo mejor es una burrada lo que digo o estoy daltónico perdido pero me parece que la diferencia entre la Super Amoled y la pantalla que lleva la Desire S no es tanta y me parecen muy parejas en cuanto a colorido.
He tenido en mis manos en bastantes ocasiones la Galaxy S y la verdad, no es para tanto. Quizás consuman menos y sean más delgadas pero en cuanto a colorido y visualización no veo tanta diferencia y quedo muy sorprendido cuando pongo videos en los que si se puede apreciar una gran diferencia cuando hacen una comparativa pero a vista real (por denominarlo de alguna forma) no noto la diferencia.
Htc publicó en su día una nota sobre las pantallas Slcd y por lo que creo recordar prometían una calidad similar a las Amoled, aunque como estamos acostumbrados a desconfiar de estas compañías pues no nos lo creemos.
En resumen ¿es superior la S-Amoled a la S-lcd? Si, pero por los pelos.
Si, pero no la Desire S ;-)
Sigues sin enterarte.
Saludos.
cronnos
16/09/11, 13:11:58
Por cierto, ya tengo la Desire S. No me arrepiento para nada :-D
Perfecto, ahora a disfrutarla y a aprender! ;)
javir0ka
03/11/11, 01:00:19
Buenas!
Me da la impresión de que no estamos siendo muy objetivos... por lo menos a nivel técnico...
Yo tengo un htc desire S y funciona bien, pero la verdad que el procesador mas potente, la pantalla mejor, la bateria mas potene también y bastante mas memoria... a mi me parece que el SGS plus es mejor t.
cronnos
03/11/11, 19:38:51
Pues siendo objetivos, mi padre y mi hermana tienen un SGS+ y yo el DS y cada vez que ven como mueve mi movil el sense y las aplicaciones, la duración de la batería y (sorprendentemente) la calidad de la pantalla (se supone que la suya es mejor, pero la del DS se ve mejor, no sé por qué) se tiran de los pelos por haber cogido mal.
Buenas!
Me da la impresión de que no estamos siendo muy objetivos... por lo menos a nivel técnico...
Yo tengo un htc desire S y funciona bien, pero la verdad que el procesador mas potente, la pantalla mejor, la bateria mas potene también y bastante mas memoria... a mi me parece que el SGS plus es mejor t.
Pues siendo objetivos, mi padre y mi hermana tienen un SGS+ y yo el DS y cada vez que ven como mueve mi movil el sense y las aplicaciones, la duración de la batería y (sorprendentemente) la calidad de la pantalla (se supone que la suya es mejor, pero la del DS se ve mejor, no sé por qué) se tiran de los pelos por haber cogido mal.
Yo tengo la Desire S y mi mujer el SGS+ y creo que su procesador y pantalla es mejor que los de la DS. Sin embargo a ella le dura menos la batería, aunque esto no se puede comparar, pues no hacemos el mismo uso.
Y de aplicaciones creo que va mejor el SGS. Por ejemplo el calendario de la DS es una p**a mie**a, el de la SGS+ está muy bien. Aunque otras aplicaciones como la de Battery view en la SGS* va mal.
De cualquier manera las diferencias son mínimas.
Saludos.
cronnos
04/11/11, 21:45:06
Quizá los de mi padre y mi hermana sólo tengan de SGS+ la carcasa trasera xD
Buenas!
Pues siendo objetivo, llevo meses con la desire s y aún no le he visto el limite al procesador, y probando el SG a nivel pantalla no le he visto mejora en demasía. La verdad es que me quedo con la desire sobretodo por la pijada del sense, que me esta gustando mucho, sobretodo después de la actualización al 3.0
sultansiru
10/02/12, 14:40:09
El problema que tengo yo con la desire bravo es que la bateria le dura un asalto justo, esto es normal?
El problema que tengo yo con la desire bravo es que la bateria le dura un asalto justo, esto es normal?
Bravo es HTC Desire y su foro es http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=214
Este es exclusivamente para Saga, HTC Desire S
megalvarotron
10/02/12, 22:57:37
Yo me compre la ds en The phone house libre y me venia una tarjeta micro sd en la caja de 8 gb de clase 2.. Que oye las de clase 2 no son muy buenas pero bueno... es de 8 gb xdd
Yo me compre la ds en The phone house libre y me venia una tarjeta micro sd en la caja de 8 gb de clase 2.. Que oye las de clase 2 no son muy buenas pero bueno... es de 8 gb xdd
Sí es cierto que la clase 2 no es muy rápida, pero la que traía la mía (Samsung 8GB clase 2) en pruebas reales daba como de clase 6.
De hecho la he cambiado por capacidad, no por velocidad, por una Samsung también (de 32GB) de clase 10 pero en realidad me da como 9 ó 10.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.