PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria original EVO 3D para Sensation


fumego
04/09/11, 21:41:53
Buenas
Como sabéis la batería original de HTC para el EVO 3d es de 1730 mAh y es compatible con sensation. Quisiera saber si alguien lo ha probado y sus impresiones.
No soy mucho de baterías no originales, y esta siendo original HTC me interesa, aunque viendo los comentarios de las anker creeis que vale la pena la del EVO 3d?
Saludos.

Cooker
05/09/11, 00:00:40
Sabes que si pones una bateria/cargador no oficial/original pierdes totalmente la garantia a partir del dia de su uso, en el caso de que le pase algo referido a una sobrecarga, etc.

Respecto a lo de usar esa bateria, si va bien, vale, pero lo de la garantia...

fozzy
05/09/11, 00:13:55
Es favil, si te ocurre algo cambias la bateria y vuelves a poner la original, ya me diras como averiguan en el SAT que batería has estado usando.

Cooker
05/09/11, 00:16:41
Pues porque ven que ha recibido una carga mayor o algo digo yo xd.

fumego
05/09/11, 00:28:09
La batería de EVO 3d es compatible con la sensa según indica la propia HTC, por lo tanto de pérdida de garantía nada.
Saludos.

herman
05/09/11, 00:28:23
las dos baterias del evo y la sensation operan con el mismo voltaje de hecho la nueva sensation beat edition llevara una bateria de 1730 mAh con lo cual ...blanco y en botella

herman
05/09/11, 00:34:08
De todas formas porque la gente no se compra mas esta bateria oficial que las anker ya que la diferencia sera muy poca incluso de precio

Por que en tamaño imagino que entrara perfectamente en la sensation no?

fozzy
05/09/11, 00:37:32
La capacidad de una bateria (mAh, miliamperios hora) no tiene nada que ver con la intensidad (amperios) o el voltaje (voltios), miden cosas diferentes en este caso, las baterias de mas capacidad operan al mismo voltaje e intensidad que una de menor capacidad.
Resumiendo una cosa es que la capacidad de una bateria sea 1400mA en una hora, y otra cosa es una bateria que te de 1400 mA, que te frie lo que conectes.... el movil chupa los amperios que necesita en cada momento, y a mas amperios mas consumo, la batería del ejemplo da un maximo de 1400 miliamperios en una hora.

fozzy
05/09/11, 00:39:41
De todas formas porque la gente no se compra mas esta bateria oficial que las anker ya que la diferencia sera muy poca incluso de precio

Por que en tamaño imagino que entrara perfectamente en la sensation no?
La batería original cuesta mas, y tiene menos capacidad, la Anker, por ejemplo y la del EVo, tienen el mismo tamaño, entran perfectamente en el movil sin cambiar la carcasa.

Cooker
05/09/11, 00:46:06
¿Entonces no te entra en garantia para acojonar y comprar la original?

herman
05/09/11, 00:47:41
gracias fozzy

fozzy
05/09/11, 01:01:22
¿Entonces no te entra en garantia para acojonar y comprar la original?
Xactamente! todos los fabricantes intentan que compres sus accesorios, docks, cargadores, baterias... etc. si te fijas en todos pone lo mismo.

jurenad
05/09/11, 11:31:46
Tiene cojones que te compres un pepino de mas de 500 euros, y tengas que ver como hay una nueva edición con mejor bateria. Una marca medio seria y que busque prestigio hubiera puesto mejor bateria de primera hora, o procedería a un reemplazo gratuito. No son nadie.

Cooker
05/09/11, 12:05:20
Lo que hacen primero es poner esto, todo el mundo lo compra, los que compran se quejan de fallos, pero no lo arreglan en nuestro terminal sino en terminales que van a salir para que la gente que lo compre quede feliz.

jurenad
05/09/11, 12:57:36
Pues a mi este tipo de tonterias, por llamarlo suavemente, es lo que me hace decidirme para comprar el siguiente terminal, un pepino de movil con batería que dura menos de un dia, no es un pepino de movil, es una mierda. Es como tener un ferrari que corre a 200 km por hora (donde se permita) pero solo los diez primeros minutos.

fozzy
05/09/11, 15:33:01
Pues a mi este tipo de tonterias, por llamarlo suavemente, es lo que me hace decidirme para comprar el siguiente terminal, un pepino de movil con batería que dura menos de un dia, no es un pepino de movil, es una mierda. Es como tener un ferrari que corre a 200 km por hora (donde se permita) pero solo los diez primeros minutos.
Todos hacel lo mismo, mira samsung, acaba de sacar una bateria de 2000mAh para el Galaxy S, ya la podian haber sacado cuando lanzaron el movil...

virtud87
05/09/11, 23:04:38
Pues a mi este tipo de tonterias, por llamarlo suavemente, es lo que me hace decidirme para comprar el siguiente terminal, un pepino de movil con batería que dura menos de un dia, no es un pepino de movil, es una mierda. Es como tener un ferrari que corre a 200 km por hora (donde se permita) pero solo los diez primeros minutos.

de hecho un ferrari corre hasta los 300km/h pero solo hasta que se te acaba la gasolina..
a mi me parece normal tanto en el caso del ferrari como en el del movil el resultado que obtenemos.
cosas con mucha potencia,consumen mucho y duran poco..

aparte es normal que las empresas funcionen asi,buscan ganar dinero y subsanar errores a posteriori y previo pago es un dinerito extra que muchos pagan.

Danytattoo
06/09/11, 12:58:13
Hola

En definitiva, alguien la ha probado?? La verdad que me interesa cambiar la batería, por poco más que de vale la pena! Y se sabe el precio?


Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

flsalmun
10/09/11, 01:15:13
SEÑORES NO ES COMPATIBLE LA DEL EVO Y LA DE LA SENSATION, tengo los dos aqui y no son compatibles por el simple echo de que las pestañitas estan en sitios diferentes, asi que.

BATERIA DEL EVO 3D -----------INCOMPATIBLE------------HTC SENSATION

Sunamy
10/09/11, 01:29:02
SEÑORES NO ES COMPATIBLE LA DEL EVO Y LA DE LA SENSATION, tengo los dos aqui y no son compatibles por el simple echo de que las pestañitas estan en sitios diferentes, asi que.

BATERIA DEL EVO 3D -----------INCOMPATIBLE------------HTC SENSATION

Podrías ponernos unas fotos de las baterías y el interior de los móviles? Si no es mucha molestia.... ( que cabrones )

flsalmun
10/09/11, 01:54:12
Jeje algo de molestia es....pero bueno Mañana subo unas fotos si puedo, pero vamos que da igual lo he intentado y no vale jejeje.

michael4059
10/09/11, 02:01:42
SEÑORES NO ES COMPATIBLE LA DEL EVO Y LA DE LA SENSATION, tengo los dos aqui y no son compatibles por el simple echo de que las pestañitas estan en sitios diferentes, asi que.

BATERIA DEL EVO 3D -----------INCOMPATIBLE------------HTC SENSATION
Vaya tela,ya me hacia ilusiones.

:grin:

AAV
10/09/11, 08:46:19
Creo que son compatibles pero hay que darle la vuelta para que coincidan las pestañas.
Un saludo.

flsalmun
10/09/11, 23:13:25
Fotos.

Y si le das la vuelta a la bateria es compatible :-), bueno la del Evo es compatible con la Sensation pero viceversa no, jeje.

jurenad
11/09/11, 10:33:08
Gracias por las fotos, pero deberías poner una marca pues las dos baterías no se diferencian. ¿Como es posible que la batería del Sensation no sea compatible con la del Evo 3D, y viceversa si?

flsalmun
11/09/11, 12:10:34
Jeje pues ya ves, la del Evo entra perfectamente en la Sensation, aun que es un poco mas ancha, pero no afecta en nada cierra perfectamente la carcasa, pero cuando intentas poner la bateria del Sensation en la del Evo no encaja, por que? pues no lo se pero no encaja.jeje.

Sunamy
11/09/11, 13:12:14
Muchas gracias por las fotos.

Danytattoo
11/09/11, 19:01:24
Pues valla....a mirar las otras entonces! Que se hablan bien por aquí:)



Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

flsalmun
12/09/11, 00:50:26
Yo la probaria un par de días pero tengo el evo 3d en venta jeje.

fumego
12/09/11, 09:27:05
Pues valla....a mirar las otras entonces! Que se hablan bien por aquí:)



Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Haber lo que he querido entender por los ultimos mensajes es que la del EVO sí se puede poner en el sensation...
Es que seria muy fuerte que la publicidad diga que sí vale y despues resulte que no... estaba yo alucinando.
La publicidad de la bateria pone: válida para EVO3D/Sensation ...
Sin embargo la del sensa no dice que valga para el 3D.

saludos.

flsalmun
12/09/11, 09:34:13
Haber lo que he querido entender por los ultimos mensajes es que la del EVO sí se puede poner en el sensation...
Es que seria muy fuerte que la publicidad diga que sí vale y despues resulte que no... estaba yo alucinando.
La publicidad de la bateria pone: válida para EVO3D/Sensation ...
Sin embargo la del sensa no dice que valga para el 3D.

saludos.

la unico que la bateria del Evo hay que meterla en el Sensation al reves, pero funcionar funciona.

Y si la del Sensation no vale para el Evo, pero quien quiere meterle una bateria mas pequeña? jeje

userforum
12/09/11, 17:02:49
Una pregunta. Puedes poner el modelo exacto de la batería del EVO?. Es que he estado buscando y salen varias BAS520 o BAS580. Gracias.

lennis
14/09/11, 09:59:20
Una pregunta. Puedes poner el modelo exacto de la batería del EVO?. Es que he estado buscando y salen varias BAS520 o BAS580. Gracias.

Hay una tienda fisica en madrid que la tiene se llama octilus.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

flsalmun
14/09/11, 17:00:15
Una pregunta. Puedes poner el modelo exacto de la batería del EVO?. Es que he estado buscando y salen varias BAS520 o BAS580. Gracias.

Perdona no habia visto el comentario, ya no tengo el Evo asi que no lo se,jeje:silbando:

Pingodel74
14/09/11, 23:14:44
yo compre una de Evo 3D ( no es Original) y si le sirve al Sensation! falta comparar duration Mañana le digo pues la estoy Cargando por Primera Vez!

almoada
15/09/11, 22:30:34
SEÑORES NO ES COMPATIBLE LA DEL EVO Y LA DE LA SENSATION, tengo los dos aqui y no son compatibles por el simple echo de que las pestañitas estan en sitios diferentes, asi que.

BATERIA DEL EVO 3D -----------INCOMPATIBLE------------HTC SENSATION
estas seguro?????????? muy convencido lo dices jeje.

yo tengo los dos tambien, sensation y evo, y es cierto que llevan las pestañitas en distinto sitio pero......tienen las patillas tambien al contrario asi que funcionan a la perfeccion lo que pasa es que quedan las letras de las baterias mirando hacia afuera, asi sabemos que bateria usamos sin tenerla que quitar. asi que......
BATERIA DEL EVO 3D -----------COMPATIBLE------------HTC SENSATION

Pingodel74
17/09/11, 17:21:18
la bateria que compré que dice que es para Evo 3D pero no es original,a duras penas no alcanza a durar sino 7 horas,perdí mi platica,Alguien ha utilizado una de Evo 3D y que le dé satisfacion su Rendimiento en la Sensation?

flsalmun
20/09/11, 16:24:49
estas seguro?????????? muy convencido lo dices jeje.

yo tengo los dos tambien, sensation y evo, y es cierto que llevan las pestañitas en distinto sitio pero......tienen las patillas tambien al contrario asi que funcionan a la perfeccion lo que pasa es que quedan las letras de las baterias mirando hacia afuera, asi sabemos que bateria usamos sin tenerla que quitar. asi que......
BATERIA DEL EVO 3D -----------COMPATIBLE------------HTC SENSATION


jejeje luego dije que si y no he vuelto a modificar el comentario, jeje.

La bateria del Evo si vale para la del Sensation, pero la del Sensation para la del Evo no

Pingodel74
20/09/11, 18:31:17
Buenas
Como sabéis la batería original de HTC para el EVO 3d es de 1730 mAh y es compatible con sensation. Quisiera saber si alguien lo ha probado y sus impresiones.
No soy mucho de baterías no originales, y esta siendo original HTC me interesa, aunque viendo los comentarios de las anker creeis que vale la pena la del EVO 3d?
Saludos.

si sirve,la del evo para el sensation,al reves no

Pingodel74
20/09/11, 18:35:40
jejeje luego dije que si y no he vuelto a modificar el comentario, jeje.

La bateria del Evo si vale para la del Sensation, pero la del Sensation para la del Evo no

Usted a probado el rendimiento de esta bateria en el sensation?

payo69
25/01/12, 19:14:57
perdona que es la bateria anker o enker.???y si vale para la sensation??