Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] No veo el momento optimus 3d 2.3.4
saka261977
04/09/11, 21:32:26
3CUnTcxv3k4
este es el OPTIMUS 2X falta poco para que llegue y a ver si se soluciona el problema del GPS entre muchas cosas y la bateria por dios.. espero que al menos aguante un 20% mas
NSRayder
04/09/11, 22:02:02
que delicia de fluidez, esperemos que mejore mucho mas en el Optimus 3D.
un saludo.
|ErosizeD|
04/09/11, 22:38:30
que delicia de fluidez, esperemos que mejore mucho mas en el Optimus 3D.
un saludo.
+
Mientras el kernel tambien sea nuevo sin problemas...
Pero si le meten 2.3.4 con el kernel actual de froyo, sera el mismo coche solo que con distinto color...
ElNovato87
04/09/11, 22:46:32
Sí LG hace eso que dice erosized..... apaga y vámonos.
NSRayder
04/09/11, 23:43:23
Sí LG hace eso que dice erosized..... apaga y vámonos.
Esperemos que no sea así, quiero preguntar algo me imagino con las prestaciones que tiene este móvil optamos por la versión 3.0 no!!!!.
saludos.
saka261977
04/09/11, 23:55:36
Esperemos que no sea así, quiero preguntar algo me imagino con las prestaciones que tiene este móvil optamos por la versión 3.0 no!!!!.
saludos.
quieres decir Honeycomb ??
mirar o cambian muchas cosas de este telefono, o va a ir al sitio donde fue mi optimus 2x (con reinicios y tramitacion de 3 garantias)
de verdad que no entiendo la estrategia de LG pepinos de telefonos y mierdas de sistema operativo ostia que esque no me chuta ni el gps y llevo 15 dias intentando buscar una solucion que no doy con ella, ni con los trucos que hay x ahi
tiggerbcn
05/09/11, 11:31:58
El kernel debe cambiar porque daros cuenta que activaran la radioFm, el movil podra generar 3D a partir de 2D, etc..etc... eso son cosas que van a nivel de kernel.
Por otro lado yo no tengo problemas con el GPS y eso que he probado varias roms, desde la original de vodafone, pasando por la libre y la de peterking, y sin problemas en ninguna rom
davicill0
05/09/11, 12:02:29
El kernel debe cambiar porque daros cuenta que activaran la radioFm, el movil podra generar 3D a partir de 2D, etc..etc... eso son cosas que van a nivel de kernel.
Por otro lado yo no tengo problemas con el GPS y eso que he probado varias roms, desde la original de vodafone, pasando por la libre y la de peterking, y sin problemas en ninguna rom
Yo tampoco, gps perfecto al igual que algun problema que he leido del wifi que se desconecta. Menuda diferencia del 2x con sus fallos al 3d que es casi perfecto. Nuestro lg volara cuando actualice, creo que lg ha echo un gran trabajo en general
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
ElNovato87
05/09/11, 12:31:00
Yo cero fallos y comentan por ahí de unos puntos en la pantalla cuando lo ves d cerca, pues yo ni eso, no sé sí seré ciego pero yo vi la pantalla desde 1cm de mi cara y nada y en 3D tampoco. La verdad qué este móvil sí tuviera una batería de 2000 sería perfecto y actualizado a ginger lógicamente Jejeje
saludos
NSRayder
05/09/11, 13:10:42
mirar o cambian muchas cosas de este telefono, o va a ir al sitio donde fue mi optimus 2x (con reinicios y tramitacion de 3 garantias)
de verdad que no entiendo la estrategia de LG pepinos de telefonos y mierdas de sistema operativo ostia que esque no me chuta ni el gps y llevo 15 dias intentando buscar una solucion que no doy con ella, ni con los trucos que hay x ahi
No hablo de ice cream, creen ustedes que nuestro moviles tendran garantizadas esta version.
un saludo.
Hola, paso a explicaros mi experiencia con el GPS y como me funciona sin problemas.
Ante todo utilizar el telefono sin fundas de goma o similares por que reduce la recepcion de la señal eso ya hace que recibas bien la mayoria de veces.
Despues para calibar el A-GPS utilizo la app GPS STATUS gratuita del Market en la apli ves como una brujula y como los satelites de van recepcionando y despues marca la posicion, pero tiene varias opciones de calibracion, la que es muy util es entrar en menu/herramientas/Administrar el estado del A-GPS/ descargar (Descargar para obtener ayuda de internet (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255176&page=2#). Esto hace que el GPS sea mas rapido durante unos dias).
Tambien en la parte de configuracion en la opcion Sensores, puedes configurar autodescargar datos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255176&page=2#) A-GPS, etc.
Pero bueno solo con descargar los datos ya recibe enseguida los satelites.
Probar y ya comentaris como os funciona, yo utilizo Sygic de Kiowa y una gozada sin fallos.
saka261977
05/09/11, 20:46:25
Hola, paso a explicaros mi experiencia con el GPS y como me funciona sin problemas.
Ante todo utilizar el telefono sin fundas de goma o similares por que reduce la recepcion de la señal eso ya hace que recibas bien la mayoria de veces.
Despues para calibar el A-GPS utilizo la app GPS STATUS gratuita del Market en la apli ves como una brujula y como los satelites de van recepcionando y despues marca la posicion, pero tiene varias opciones de calibracion, la que es muy util es entrar en menu/herramientas/Administrar el estado del A-GPS/ descargar (Descargar para obtener ayuda de internet (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255176&page=2#). Esto hace que el GPS sea mas rapido durante unos dias).
Tambien en la parte de configuracion en la opcion Sensores, puedes configurar autodescargar datos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255176&page=2#) A-GPS, etc.
Pero bueno solo con descargar los datos ya recibe enseguida los satelites.
Probar y ya comentaris como os funciona, yo utilizo Sygic de Kiowa y una gozada sin fallos.
macho yo lo he probado y no me chuta. me he puesto en contacto con LG a ver si me contestan.
el gps status no me pilla mas que dos - tres satelites, en 10 min.
Pues mira ami me funciona de maravilla,el GPS .Pero le puesto la ultima oficial,no gasta casi bateria y funciona de lujo,mas el mio lo compre libre de horigen.
Salu2.
tiggerbcn
05/09/11, 21:21:52
sak prueba una cosa a ver si es problema de la antena:
- quitas la tapa trasera
- conectas el gps
- apreta por la parte de atras, ves probando porque no se exactamente donde esta situada la antena gps, a ver si no hace buen contacto, si aprentando en algun sitio consigues conectar el gps esta claro que hay un problema de conexion.
es lo unico que se me ocurre que te puede pasar
saka261977
06/09/11, 17:38:32
saka prueba una cosa a ver si es problema de la antena:
- quitas la tapa trasera
- conectas el gps
- apreta por la parte de atras, ves probando porque no se exactamente donde esta situada la antena gps, a ver si no hace buen contacto, si aprentando en algun sitio consigues conectar el gps esta claro que hay un problema de conexion.
es lo unico que se me ocurre que te puede pasar
vale, no se si sera coincidencia o los dos o tres golpes que le he dado pero algo ha funcionado, con el truco no me funciono antes pero ahora me pilla satelites pero tarda una barbaridad el GPS STATUS 15 min + - todavia tengo que trastear mas a ver si se me desconecta pero un rato me ha aguantado.
Estoy esperando la actualizacion para ver si va bien en general el 3d por que si no mejora ira a la venta,
vale, no se si sera coincidencia o los dos o tres golpes que le he dado pero algo ha funcionado, con el truco no me funciono antes pero ahora me pilla satelites pero tarda una barbaridad el GPS STATUS 15 min + - todavia tengo que trastear mas a ver si se me desconecta pero un rato me ha aguantado.
Estoy esperando la actualizacion para ver si va bien en general el 3d por que si no mejora ira a la venta,
Si ya pilla satelites los guarda en datos del gps al igual cuando vas navegando con el por la calle, despues ya es mas rapido que los localice la proxima vez que uses el gps.
saka261977
06/09/11, 19:56:25
sii parece que ya coje rapido. estaba muy chinado con este tema pero mucho
Yo tampoco veo el momento, mas viendo rumores de retraso posteado en otro hilo.
Saludos
Ja ja, veo que pasa lo mismo que en la parte del Optimus 2X, móvil cojonudo pero LG no acaba de arreglarlo todo, kernel froyos para versiones de Gingerbread (aunque aquí falta la discusión de si es gingerbread aunque no sea kernel gingerbread o al revés).
Pues nada, acabo de pasar del Optimus 2X al Optimus 3D, espero tenerlo el lunes y estaba mirando y me ha echo gracia ver casi lo mismo que de donde vengo.
Habrá que esperar a ver que pasa, pero si sigue la misma política de las roms leaks que he tenido en el Optimus 2X, Gingerbread mejorará algo el móvil pero tampoco mucho y vendrá con kernel froyo. Aunque por lo que he ido leyendo aquí en el 3D mejorará el tema del 3D y sobre todo para los juegos que se puedan pasar a 3D automáticamente y cosas así, eso está bien.
Saludos a todos y si no pasa nada me veréis por aquí a menudo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.