Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como organizáis las app?
Marthins
04/09/11, 21:32:19
Hola, soy nuevo en ACER Iconia, y también en android, me he bajado un montón de apps, pero a partir de cierto momento, cada vez que instalo una app me dice algo así como que el escritorio está lleno.
Así que quisiera poner orden en el escritorio creando carpetas a lo windows, etiquetadas por categorías para poner dentro las apps, pero no encuentro la forma.
Hay unas por defecto, las "carpetas de contenido", pero solo son 4, y me parece que no se pueden crear más.
A ver si alguien ha conseguido organizar sus apps, de forma que no haya tantos iconos en el escritorio.
Saludos.
bragadonvio
04/09/11, 21:54:00
Yo no se como se podra hacer lo que dices, pero lo que hago es tener en el escritorio solo las que uso mas amenudo, las demas las tengo en aplicaciones y asi no se me colapsa el escritorio, un saludo
Marthins
04/09/11, 22:30:49
Como has hecho para tener las apps en aplicaciones ?
Yo simplemente he ido instalando apps y me ha puesto un montón en aplicaciones y otro montón en el escritorio, pero me parece un tanto caótico
Se pueden mover del escritorio a aplicaciones ?
Saludos.
cerberus69
04/09/11, 22:46:13
Para quitarlas de tu escritorio manten el dedo prsionando la app despues de unos segundos te dara la opcion de mover tus aplicasiones, claro sin despegar el dedo de la app, en la parte superior derecha del tablet aparese la opcion de elminar el acceso directo de la app que tienes en tu escritorio solo arrastrala hasta donde dice eliminar app, esta se te pondra en rojo indicandote que sueltes el dedo y se elimina la app, desprocupate todas las apps que tienes en el escritorio son accesos directos que a la hora de instalar una app lo crea, para desactivar esa opcion tienes que ir al market y despues ir a tus aplicasiones y en opciones desactivar la casilla instalat accesos directos
Marthins
04/09/11, 22:59:01
Hola ante todo gracias por vuestras respuestas, bragadonvio y cerberus69,
Ya he presionado la aplicación, y , efectivamente sale lo de "eliminar del escritorio", pero eso no elimina la aplicación verdad? solo elimina el acceso directo del escritorio, creo entender. La aplicación se deberá encontrar igualmente en "aplicaciones"
Marthins
04/09/11, 23:02:42
Vale, ya lo estoy viendo. Estoy eliminando del escritorio y siguen los programas en aplicaciones.
Vamos a seguir limpiando. :-)
bragadonvio
04/09/11, 23:33:34
de nada, a seguir investigando jeje, suerte
Bajate algun gestor de apps,o alguno del tipo de circle launcher, que te permite agrupar las apps que quieras de manera "parecida" a como lo hacen las carpetas de contenido que vienen en la iconia ;)
Sent from my A500 using Tapatalk
Marthins
05/09/11, 22:57:13
Me bajé un gestor de apps, en el que se ponían etiquetas a cada programa, y una vez puestas las etiquetas, el escritorio seguía abarrotado de aplicaciones, y no veía ninguna carpeta por ningún lado.
Voy a mirar el circle launcher a ver que tal.
Saludos.
Raquelivan
06/09/11, 00:09:37
Prueba el folder organizer, puedes crear carpetas y meter dentro las aplicaciones que quieras, una carpeta de juegos otra de utilidades etc... lo que quieras
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Marthins
06/09/11, 21:17:09
Gracias, voy a probar el folder organizer, a ver que tal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.