Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con whatsapp
valandilin
04/09/11, 20:49:15
hola a todos, no se si alguien mas tendra este problema con este programa, la cuestion es que no me deja ir a las opciones del programa en la pantalla principal, al dar al boton menu, el se reinicia y por lo tanto no puedo acceder, y otro problema que tengo es que no me aparecen los nombres ni las fotos de los contactos, solo los numeros.
sabeis que puedo hacer para poder tenerlo como se deberia?
tengo la rom sensation coredroid 2.2 gb 2.3.4
PD: tambien me da problemas con el wifi y cada poco tiempo me dice que es incapaz de conectarse a mi router, aun sin mover el movil de lado. sabeis porq ue puede ser?
gracias
neos769
05/09/11, 10:59:16
reinicia el terminal
valandilin
05/09/11, 19:44:08
como que reinicie
no tengo k formatear ni nada? lo digo por que he reiniciado varias veces y me sige dando problemas
darkjose91
05/09/11, 19:46:27
como que reinicie
no tengo k formatear ni nada? lo digo por que he reiniciado varias veces y me sige dando problemas
jjeejejej olo te ha faltado decir apagalo, kitae la bateria y dejalo asi un minuto despues vuelve a encendero......tu no trabajaras de tecnico de ONO verdad? ejejee
Reiniciar se refiere a un Hard reset pero lo veo un poco brutal para esa 'chorrada' desinstala Whatsapp a lo que no se ven imagenes a que te refieres al Whtsup o a los Contactos de tu movil
valandilin
11/09/11, 20:13:23
lo que sucede es que aparece la lista de contactos en el watsapp pero no aparece el nombre de dichos contactos por ejemplo aparecen
123456789
<mensaje>
234567890
<mensaje>
y no aparecen nombres ni fotos, y cuando los vuelvo a vincular, aparecen las fotos y nombres, pero dura menos de 5 minutos hasta que los quita de nuevo
Quita los contactos de la Sim, para que aparezcan deben estar en el movil, o lo recomendado, en gmail.
Con los contactos en la Sim, no podras usar ni fotos ni reconocera el nombre.
Sensenick
12/09/11, 13:42:32
Si el problema es el que comenta fozzy, te recomiendo que te sientes una tarde y te pases todos tus contactos a GMail, dejando la SIM vacia (yo sólo tengo At al cliente de y contestador).... depura contactos, junta datos completos (tlfs, dirección, e-mail), es un trabajo de chinos pero vale mucho la pena, porque dejarás de depender la SIM y tendrás copia de tus contactos allá donde vayas.
Y si tu temor es que quiebre Google, sin problema, se pueden exportar los contactos a un formato de archivo estándar en dos clicks y los guardas en un sitio seguro.
valandilin
12/09/11, 17:56:40
no los tengo en la sim, ya que en el movil me aparecen las fotos normales.
de toas formas podeis decirme como poder pasar los contactos al gmail?
jesusjg
13/09/11, 12:30:09
yo al pasar a sensations me decia que tenia un version de wasaaaaaa muy antigua.... lei todo los foros y al final me decline por mandar un mail explicando mi caso. Me responde diciendo que reinicie y WALA!! andó :)
Sensenick
13/09/11, 13:04:53
no los tengo en la sim, ya que en el movil me aparecen las fotos normales.
de toas formas podeis decirme como poder pasar los contactos al gmail?
Con el móvil si no me equivoco sincronizando se copian, y sino con exportar a sd y luego con el PC... pero vamos, que si quieres hacer bien, sin duda, a mano. Uno por uno con GMail en PC y el móvil los vas depurando, los agrupas, borras los que no quieras, etiquetas los que tienen varios números asociados, etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.