PDA

Ver la Versión Completa : entre desire hd y samsung S 2

majumia
04/09/11, 19:41:32
pues eso entre estos 2 terminales cual elegiriais?

reformista45
04/09/11, 19:49:32
Los has tenido los dos en la mano ? Los dos a la vez, yo los tuve en la mano los dos y tarde poco en decidirme, por supuesto la Desire HD, saludos.

htchd2yeo
04/09/11, 21:08:45
la verdad nunca he visto en persona el galaxy s2, pero tomando en cuenta especificaciones es como comparar un ferrari con un simple audi, el desire hd es bueno pero nada que ver estan en niveles diferentes yo ya ando vendiendo el mio para comprar ya sea el s2 o el sensation

reformista45
04/09/11, 21:19:37
la verdad nunca he visto en persona el galaxy s2, pero tomando en cuenta especificaciones es como comparar un ferrari con un simple audi, el desire hd es bueno pero nada que ver estan en niveles diferentes yo ya ando vendiendo el mio para comprar ya sea el s2 o el sensation

Por supuesto , en especificaciones, le ganan los dos, pero cuando los compares los tres, entenderas lo que digo, materiales, acabado, presencia, luego en lo demás ganaran los otros, pero sobre gustos, los colores.
Y de momento la Desire HD, va como un tiro, no hace falta, el último pepino, que seguro a ese también le falta algo,, saludos.

eldelcau
04/09/11, 21:40:35
por supuesto , en especificaciones, le ganan los dos, pero cuando los compares los tres, entenderas lo que digo, materiales, acabado, presencia, luego en lo demás ganaran los otros, pero sobre gustos, los colores.

+1

y de momento la desire hd, va como un tiro, no hace falta, el último pepino, que seguro a ese también le falta algo

+999999999999999999

majumia
04/09/11, 22:49:45
no eso esta claro y de exo yo tengo una hd,pero es ke lo mismo me la cambian por un Samsung galaxy 2 o la sensation. por eso lo comente.

Malolux
04/09/11, 23:37:29

Menuda comparacion mas realista...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Morteruelo
05/09/11, 10:18:24
No tienes nada que pensar, aunque la Hd está muy bien ( es la que yo tengo) el samsung galaxy s2 es por el momento el mejor teléfono, hablando de prestaciones claro. Otra cosa es que entremos en debates estéticos.
Si te sale a buen precio el galaxy 2, yo particularmente miraría también el sensation.
Saludos

Psycotron
05/09/11, 13:36:31
Entre los 2 .....el SII sin duda.

warneryo
06/09/11, 00:52:53
yo he tenido los tres en la mano y aunque sean mas potentes el sgs2 y el sensation me quedo con el dhd, las razones por lo que pienso eso son: el galaxy tiene una porqueria de acabados (puro plastico), no da sensacion ninguna de movil de calidad, aparte que no tiene sense y yo no lo cambio por nada, entre el sensation y el hd, pues tambien el hd porque el formato de pantalla que trae el sensation me gusta menos que el hd, aun siendo de las mismas pulgadas da la sensacion de que es mucho mas pequeño, aunque los acabados son tan buenos como el hd. Hoy por hoy el diseño que tiene el hd es el mejor ademas de los acabados que tiene, en cuanto lo tienes en la mano se nota que es un movil de mucha calidad. Yo miraria el evo 3d, no se como es pero creo que se asemeja mucho a la estetica del hd (y esto lo digo sin saberlo seguro es una simple apreciacion). Aqui pongo unas fotos comparando el sensation con mi antigua desire y el hd comparado con el desire, mira como siendo con las mismas pulgadas es mucho mas grande el hd que el sensation. Entre ellos no lo pude comparar porque el cable que los ata no llegaba.
saludos

cantavro
06/09/11, 01:38:44
No he visto el Sensation en persona, pero yo creo que ese no es. Debería llevar la cámara frontal a la derecha del altavoz y no lo veo...
De tamaño Desire HV-Sensation son muy parecidas, mm arriba mm abajo:
http://www.htc.com/es/product/desirehd/specification.html
http://www.htc.com/es/product/sensation/specification.html
Yo si pudiera me cogería el Sensation. No digo que el S2 sea malo, pero Samsung para el que lo quiera X-D

Un saludo!

arieluxo
06/09/11, 01:54:23
hombre un s2 que tiene dual core, tegra y es mas finito y pantalla super amoled plus... Pues no se tu diras eso si mi dhd no la cambiar por ese yo lo cambiaria por lg optimus 3d o me esperaria al htc Holiday
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

mio hero
06/09/11, 01:58:53
parece incredible el primero.

rara consulta esta...

salud...!

warneryo
06/09/11, 02:18:44
No he visto el Sensation en persona, pero yo creo que ese no es. Debería llevar la cámara frontal a la derecha del altavoz y no lo veo...
De tamaño Desire HV-Sensation son muy parecidas, mm arriba mm abajo:
http://www.htc.com/es/product/desirehd/specification.html
http://www.htc.com/es/product/sensation/specification.html
Yo si pudiera me cogería el Sensation. No digo que el S2 sea malo, pero Samsung para el que lo quiera X-D

Un saludo!
son las maquetas que tenian en the phone house

Malolux
06/09/11, 09:21:49
son las maquetas que tenian en the phone house

El dr las fotos no es el sensation.

Blastafury
06/09/11, 10:29:04
Yo tengo una DHD desde hace un mes y un compañero de trabajo acaba de comprarse el G2. Los he visto de sobra los 2, y los he comparado. Me quedo con mi DHD simplemente porque para mi es mucho mejor y me gusta mas sobre todo por la calidad.
El que el G2 sea superior en hardware no es motivo suficiente (para mi) como para pensar en un cambio. El beneficio, si lo hay, sera minimo...

reformista45
06/09/11, 14:28:19
Yo tengo una DHD desde hace un mes y un compañero de trabajo acaba de comprarse el G2. Los he visto de sobra los 2, y los he comparado. Me quedo con mi DHD simplemente porque para mi es mucho mejor y me gusta mas sobre todo por la calidad.
El que el G2 sea superior en hardware no es motivo suficiente (para mi) como para pensar en un cambio. El beneficio, si lo hay, sera minimo...

Sí señor, esos son mis motivos, más claro el agua, y digo como el de colón : " busque, compare,....y sí encuentra algo mejor...............comprelo, jajajajaja

dvsfr6
06/09/11, 15:22:29
como ha dicho arieluxo un s2 tiene dual core, tegra ¿? y es mas finito y pantalla super amoled plus y tambien tiene camara frontal que la hd no... en cuanto especificaciones evidentemente son mejores

En cuanto estética la desire hd me ha dejado mucho de desear con la tapa de plástico de abajo, ( que se me queda un poco salida por la parte de detrás del movil) y con la tapa del flash , ( que el puto gps me va como el culo muchas veces porque no me hace contacto con la antena), claro por no hablar del peso, que cuando cojo un SGS 1 se nota notablemente que pesa menos. De hecho el SGS 2 pesa 3 gramos menos que el 1.

Aparte deberé de ser un manazas pero muchas veces doy sin querer a los botones de volumen y me molesta bastante que dejandole apretado el de abajo empiece a vibrar sin parar... No se como será el altavoz del SGS 2, pero el de la Desire deja que desear, eso si, tienes siempre la opción de subirlo con riesgo a que se te pete en dos dias...

bueno al lio... me pensaria muy mucho no llevarme un SGS 2, pero hecharia de menos el sense, aunque hay programas que lo emulan.

NeoCimek
06/09/11, 15:26:32
Yo ahí en las fotos veo una Desire normal y la DHD... de todas formas como siempre he dicho seguiré con mi DHD hasta que reviente.

Eric Mancini
06/09/11, 16:04:54
Acompañe a un amigo a comprar la SGS2 y al final se decidio, con mi ayuda, por la sensation, razon: se ve tan endeble que las razones de software opacan a las de hardware, yo seguire con mi I4G que con ese armazón de aluminio parece indestructible (exagenrando un poco jeje.)

warneryo
06/09/11, 22:12:16
Yo ahí en las fotos veo una Desire normal y la DHD... de todas formas como siempre he dicho seguiré con mi DHD hasta que reviente.
las fotos que hice fue mi antigua desire normal junto con el desire hd y otra foto con el desire normal y el sensation (o eso ponia en the phone house).

cantavro
06/09/11, 23:07:02
las fotos que hice fue mi antigua desire normal junto con el desire hd y otra foto con el desire normal y el sensation (o eso ponia en the phone house).

Yo sigo pensando que no es el Sensation. Según las características es incluso un poco más largo que el Desire HD, y el de la foto no da esa impresión...
Aún así te digo que yo me quedaría con el Sensation.
Si preguntas en el subforo de Samsung te dirán que el S2 (o no)

Un saludo!