Ver la Versión Completa : Ayuda, por favor.
hola, buenas, soy nuevo en el foro y ya estoy pidiendo ayuda. Vereis, hace dos dias me compre una htc desire hd y hoy me indica el telefono que hay una actualizacion, le he dado y desde ese momento no me funciona el wifi. He leido a gente que le habia pasado lo mismo, he estado horas y horas intentando cambiar el rom,radio,...vamos he intentado hacer de todo y lo he dejado por imposible. Soy un autentico inutil...
Me gustaria saber si alguien sabe en Madrid de algun sitio que me pudiera solucionar este problema...es decir poner otro software ya que yo soy in capaz. Muchas gracias y un saludo
reformista45
04/09/11, 19:35:03
Hola compañero, deberías presentarte, hay un foro específico para ello, después lee esto que te dejo, despacio y sin prisa, empieza por entender un poco y verás como te gusta, en los post con letreros en rojo ó importantes, tienes mucha información, lee, te ayudará, saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959
htchd2yeo
04/09/11, 21:13:12
amigo tu tranquilo no pasa nada, yo tambien estaba asi como tu al principio sin querer tocar el asunto de root y esas cosas, pero me decidi y poco a poco con mucha paciencia fui leyendo adentrandome en este terreno, si es confuso al principio pero con paciencia y horas de lectura poco a poco vas agarrando el hilo, no temais y lee para que veas lo facil que resulta al final instalarle rooms a tu gadget
sscorpio
04/09/11, 22:35:32
Hola,
a mi me pasó algo parecido.
Te recomiengo que exportes los contactos de la agenda a la targeta SD, y que exportes todo: contactos, SIM, telefono, Gmail, etc.
Luego el calendario o bien lo sincronizas con Sync en tu pC o bien a traves de google Calendar, y una vez hecho esto deberias resetear el mobil.
Si utilizas esta via ya te indicaré como hacerlo.
Resetearlo significa igual que cuando salio de fabrica, es decir que deberas volver a personalizarlo (si lo tenias personalizado) y a bajarte todas las aplicaciones que no venian con el telefono.
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.