PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no puedo ver videos en 3d

zaragaya2
04/09/11, 19:15:03
hola.soy nuevom por aqui.
resulta que me bajo un video en 3d,pero se me ve separado en dos partes en la pantalla.
supuestamente,si pulsas el boton 3d segun lo reproduces deberia de salir un menu del 3d o algo asi,no?porque yo por mas que le doy no hace nada,y no se como poder ver el video en 3d,y no separadas las dos partes.

RubenGM85
04/09/11, 19:17:52
Abre la app "Reproductor de video", selecciona el video desde allí y entonces podrás ponerlo en 3D.

ROBER8
04/09/11, 19:27:31
Mientras lo reproduces se ven en dos partes, entonces dale al boton 3D , seguidamente a menu y sale la opcion formatear 3D, dale la primera opcion L/R que es lo mas comun ya te juntaran las imagenes y le das OK , ya quedara formateado, las siguientes veces que lo veas ya no tendras problema.

Saludos

elunico
04/09/11, 19:28:47
Abre la app "Reproductor de video", selecciona el video desde allí y entonces podrás ponerlo en 3D.

Aparte de eso, en opciones una vez en el video has de darle a formateador 3D y seleccionar la primera opcion.
Un saludo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

elunico
04/09/11, 19:29:34
ROBER8 te me has adelantao por seguundos jeje

zaragaya2
04/09/11, 19:38:15
la cosa es que le doy al boton 3d y no me hace nada.
ni me salen opciones ni nada de nada

Wakss
04/09/11, 19:45:26

Se refieren al boton 3D del menu de la pantalla. No el fisico del telefono que lleva al menu en tres dimensiones.

ROBER8
04/09/11, 19:47:06
Tienes que dar al boton 3D y despues al boton menu del telefono osea el de la izquierda al lado del boton de la casita, ya te saldran las opciones.

zaragaya2
04/09/11, 19:47:33
y cual es ese,por que a mi no me sale nada?

ROBER8
04/09/11, 19:49:04
Se refieren al boton 3D del menu de la pantalla. No el fisico del telefono que lleva al menu en tres dimensiones.

Si exacto al boton de la pantalla no el del lateral de telefono

zaragaya2
04/09/11, 19:49:31
Tienes que dar al boton 3D y despues al boton menu del telefono osea el de la izquierda al lado del boton de la casita, ya te saldran las opciones.

y lo unico que me sale es "ratio de pantalla" y "detalles"
no me sale nada mas

ROBER8
04/09/11, 19:51:26
y lo unico que me sale es "ratio de pantalla" y "detalles"
no me sale nada mas

mientras reproduces dale a la opcion 3D esta en la pantalla y despues al menu.

zaragaya2
04/09/11, 19:52:42
que no me sale ninguna opcion de 3d ni ningun boton virtual de 3d ni nada de lo que me estais comentando

teriminator3
04/09/11, 19:57:43
Companero primero que formato estas bajando?puede ser que no es soportable!bajate videos 3D en formato mp4,,por ejemplo de youtube 3D http://www.youtube.com/watch?v=P3u5FDnQgkk&feature=related tiene que ser en formato mp4,yo los videos de youtube lo estoy bajando con una pagina en internet que funsiona muy bien.copio el enlase de la pagina youtube y lo pongo en en la pagina de bajada y me salen opsiones de guardarlo en mp4 720p o incluso hay de 1080p que andan muy bien en el telefono:D

ROBER8
04/09/11, 20:00:35
que no me sale ninguna opcion de 3d ni ningun boton virtual de 3d ni nada de lo que me estais comentando

Si utilizas el reproductor nativo del O3D, cuando reproduces el video, abajo a la derecha sale un iconito que pone 3D, lo marcas y ya se ve un cambio en la pantalla entonces es cuando dando al boton menu salen las opciones.

zaragaya2
04/09/11, 20:02:07
son en mp4,y los bajo del programa lgworld que viene instalado en el telefono,en la seccion de videos 3d.
he bajado 4 y nada,y el caso es que la gente comenta que se ven bien y demas.

ROBER8
04/09/11, 20:02:28
Companero primero que formato estas bajando?puede ser que no es soportable!bajate videos 3D en formato mp4,,por ejemplo de youtube 3D http://www.youtube.com/watch?v=P3u5FDnQgkk&feature=related tiene que ser en formato mp4,yo los videos de youtube lo estoy bajando con una pagina en internet que funsiona muy bien.copio el enlase de la pagina youtube y lo pongo en en la pagina de bajada y me salen opsiones de guardarlo en mp4 720p o incluso hay de 1080p que andan muy bien en el telefono:D

Que pagina es esa compañero?

zaragaya2
04/09/11, 20:03:00
Si utilizas el reproductor nativo del O3D, cuando reproduces el video, abajo a la derecha sale un iconito que pone 3D, lo marcas y ya se ve un cambio en la pantalla entonces es cuando dando al boton menu salen las opciones.
no me sale ese icono.solo me sale un candado,alante,atras y pause.nada mas

ROBER8
04/09/11, 20:05:53
no me sale ese icono.solo me sale un candado,alante,atras y pause.nada mas

Y al a derecha tendria que salirte 3D, muy raro eh todos lo tenemos asi, que rom tienes instalada?

zaragaya2
04/09/11, 20:09:40
joeeerrrr.
me he bajado un video por otra pagina,lo reproduzco y en ese si me sale esa opcion,el boton 3d en la esquina derecha.
pero lo mas gracioso es que en los videos que tenia y no me salia ese boton,ahora por arte de magia ya sale.
que cosa mas rara.
ok pues solicionado.gracias a todos

zaragaya2
04/09/11, 20:11:10
Y al a derecha tendria que salirte 3D, muy raro eh todos lo tenemos asi, que rom tienes instalada?
la original que trae el telefono de vodafone.
no se porque me pasaba eso y despues ya me aparecia el boton 3d.rarisimo

teriminator3
04/09/11, 20:12:59
Rober8 esta es la pagina http://keepvid.com/ copias el link de youtube y despues le das a Download y te sale todos los formatos ,tienes que tener java instalado en el ordenador:-)algunos videos de 1080p se ven con un gran efecto espectacular;-)

teriminator3
04/09/11, 20:20:11
joeeerrrr.
me he bajado un video por otra pagina,lo reproduzco y en ese si me sale esa opcion,el boton 3d en la esquina derecha.
pero lo mas gracioso es que en los videos que tenia y no me salia ese boton,ahora por arte de magia ya sale.
que cosa mas rara.
ok pues solicionado.gracias a todos
Los videos que tenias por defecto en el telefono te lo reproduse en 3D o no?:-)

ROBER8
04/09/11, 20:24:32
Gracias lo probare, ya que la app rolle tube para descargar del youtube, no me la deja instalar.

zaragaya2
05/09/11, 08:45:08
Los videos que tenias por defecto en el telefono te lo reproduse en 3D o no?

no tenia ningun video precargado en el telefono.
y no se porque de 4 que me baje del lgworld,se me veian separados en dos partes y no salia el boton 3d,pero en cuanto he bajado un video de otra parte y lo he reproducido,despues los mismos video que no se me veian,me daban por fin la opcion de 3d y entonces si podia verlos.
una rayada vamos....