Acceder

Ver la Versión Completa : Tapatalk error en 3G

render
04/09/11, 18:33:32
Hola de nuevo a todos.

Tengo una cuestión que no entiendo muy bien por qué ocurre.

Con la app tapatalk me suele aparecer este mensaje muchísimo cuando estoy en 3G pero sin embargo en wifi va perfecto.

A alguien más le pasa?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

tendan
04/09/11, 18:51:06
Pues sí.. Me pasaba con vodafone y ahora con yoigo no. Para mi que era problema de vf.

render
04/09/11, 20:06:08
Sí. Yo tengo vodafone... Por lo que parece qué es problema de ellos.

Hay alguna solución?

Warlock7
04/09/11, 21:00:53
Con pepephone me cuesta la vida navegar con 3g por tapatalk... A veces al minuto me abre un post y si cambio de página puede estar toda la vida cargando que no va a salir nada...

Chicharete
04/09/11, 22:26:02
Igual pasaba en iphone la solucion es simple cambiar los apn por:

APN : ac.vodafone.es
Usuario : vodafone
Contraseña : vodafone

Con eso os garantizo que el problema desaparece por completo probado por mi ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

render
04/09/11, 22:36:45
Como se cambian?..... Sí no es mucho preguntar. ;-)

JuaNPR
04/09/11, 23:20:02
Ajustes- conexiones inalambricas- ajustes apn

render
19/09/11, 16:10:42
Perfect!!!!!... Nada de errores típicos de antes con tapatalk pero tengo una duda.... Al cambiar el punto acceso me cobraran aparte de la tarifa plana?. Es que a ver sí el que tiene tarifa plana tiene que tener ese punto de acceso.

wineblado
19/09/11, 21:04:06
a mi me pasa lo mismo
he estado leyendo y ese APN es el que usan los usb de vodafone y que pueden cobrar la tarifa pero viendo que no habeis dicho nada de eso supongo que ya no será así
alguien puede decir si le cobran más por usar esa APN?

render
19/09/11, 21:50:18
Pues entonces ya lo estoy quitando porque lo único que me falta es que me venga in facturon... Que después de un mes las 24 horas conectado puede ser bestial..

j2002
19/09/11, 22:13:04
Eso mismo me pasa hace meses con PEPEPHONE en una Magic
Y sólo con Htcmania. El resto de foros van. Lentos, pero van

render
19/09/11, 23:10:54
Entonces el problema es de tapatalk o de la operadora?. Es que no entiendo por que ocurre.

Chicharete
19/09/11, 23:20:19
Entonces el problema es de tapatalk o de la operadora?. Es que no entiendo por que ocurre.

Nooo hombre que te van a cobrar yo lo llevo usando 1 año en el iphone y 2 meses en el galaxy y van perfec, vamos pasate por fans y pregunta, en el iphone hace tiempo que lo usamos :)

Ah!! El problema que el APN original pasa por pproxy y taparalk da conflicto con ese proxy, eso signidica que es problema de la operadora ;)

Enviado desde el infinito o desde tapatalk $

plutonn
19/09/11, 23:34:54
Eso mismo me pasa hace meses con PEPEPHONE en una Magic
Y sólo con Htcmania. El resto de foros van. Lentos, pero van
Efectivamente, yo acabe poniendo este APN: gprs.pepephone.com desde entonces perfecto.

Enviado desde mi Nexus One

j2002
20/09/11, 18:38:40
Efectivamente, yo acabe poniendo este APN: gprs.pepephone.com desde entonces perfecto.

pues algo ha mejorado. no mucho pero algo. Accedo que no es poco, puerto muy lento, comparado con el wifi.

j2002
21/09/11, 15:02:56

Una cosa: ese APN es mucho más lento que el gprsmov. Puedes comprobarlo con el xtremelabs speedtest (del orden de 7 veces)

plutonn
24/09/11, 21:26:56
Pues, no se si será más o menos rápido, pero yo es la única forma que he encontrado para poder usar tapatalk con 3G.

Acabo de probarlo y efectivamente en mi prueba es un poco más del doble en bajada y aún se nota poco más en la subida, no llega a tres veces de mejora, lo que no entiendo como da el error al intentar usar tapatalk... No os pasa a todos.