PDA

Ver la Versión Completa : Proyectores integrados en los móviles antes de fin de año


Harry
17/05/08, 21:54:38
via xataka ;-)

http://img.xatakamovil.com/2008/05/dlp1.jpg
Texas Instruments ha prometido que podremos ver proyectores de video incorporados a los móviles antes de final de año –llamados DLP Pico-.
Texas Instruments pretende que los proyectores integrados en los móviles acaben siendo tan populares como las cámaras de fotos en 5 o 10 años, aunque de momento se conforman con llegar a un 1% del marcado, algo que les supondría unos 10 millones de proyectores vendidos al año.
Teniendo en cuenta que Nokia es el mayor cliente móvil de Texas Instruments no sería descabellado pensar que serán ellos los primeros en presentar un móvil con el proyector DLP Pico, aunque no se ha confirmado nada al respecto.


De todas las posibilidades que ofrece llevar un mini proyector encima, la más evidente es la de molestar en lugares públicos –por ejemplo el tren- proyectando tu serie favorita en la pared para verla durante el trayecto.
Todavía no sabemos ni las características ni la calidad de emisión de los proyectores DLP Pico y todavía menos lo que encarecerán las terminales –esperemos que no sea demasiado