PDA

Ver la Versión Completa : No carga Bateria


andrenio
04/09/11, 18:31:38
Buen Dia

Tengo mi Samsung Galaxy S hace ya unos meses y todo perfecto. Pero desde hace unos dias, el terminal cuando lo conecto a la corriente de la casa, no carga.

Me explico, conecto el Celular a la corriente, aparece cargando, y de repente NO, luego aparece de nuevo cargando y Luego NO. Y logicamente NO CARGA LA BATERIA.

Ya probe con varios cargadores, originales Samsung, no Originales.

Si conecto la bateria a un cargador externo recibe la carga.

Que puede ser ???

Muchas gracias por su ayuda.

Saezreload
05/09/11, 01:32:26
bastante extraño... 2 opciones: Hardware o Software.

Si el problema va por la parte fisica del aparato, fíjate si la comunicación del equipo funciona con el PC (ademas al enchufarlo con el Pc deberia cargar normalmente), quizás el usb este fallando...

Ahora también puede estar fallando el controlador propio del equipo... en ese caso seria software, podrias probar con algunas de las soluciones del foro para calibrar correctamente la bateria, quizas el galaxy esta "pensando" q ya esta cargada al poco rato de conectarlo...

Ahora, recuerda que siempre esta la opcion de restaurar el equipo a su estado de fabrica y verificar su funcionamiento... previo respaldo.

Saludos y suerte!

andrenio
05/09/11, 17:36:48
Hola te cuento q ya he restaurado el equipo, compre otra bateria. Pero nada. Sigue presentando el mismo problema.

Tambien lo conecto por USB al pc, y tiene el mismo comportamiento, aparece cargando.... se desconecta... y luego sigue cargando.

La comunicacion por usb esta bien, paso archivos de un lado a otro sin problemas.

Saezreload
06/09/11, 08:26:12
Mmm... Entonces definitivamente ha de ser hardware (usb), creo que no quedara otra opcion q hacer valer la garantia si esta dentro de los plazos.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk