PDA

Ver la Versión Completa : Que Rom fluida y que funcione bien el video hay por aqui?

bulthaup
04/09/11, 18:27:50
Buenas, necesito que me aconsejéis una rom que grabe bien el Video y sea tan buena como la miui.

La verdad es que llevo ahora mismo la miui, pero uso muchos el video y ese es un bug que ahora mismo esta demasiado presente con esta rom. Si no fuese por eso es para mi la mejor sin duda.

Pues eso, a ver si alguien me aconseja la rom que funcione el video y vaya fluida y rapidilla.

Gracias y un saludo

kriogeN
04/09/11, 18:33:03
¿Has probado la Cyanogen? Para mi gusto es mucho más rápida que la MIUI y con mejor duración de batería. Por ahora yo estoy con MIUI porque me encanta su estética y las opciones que tiene, aunque es bastante probable que vuelva a alguna Samsung, porque tengo problemas de GPS. Pero el tiempo que estuve con Cyanogen para mi gusto es lo más rápido que hay actualmente con diferencia.

maskarellet
04/09/11, 19:04:44
Prueba con la rom Tornado

bulthaup
04/09/11, 20:04:22
¿Has probado la Cyanogen? Para mi gusto es mucho más rápida que la MIUI y con mejor duración de batería. Por ahora yo estoy con MIUI porque me encanta su estética y las opciones que tiene, aunque es bastante probable que vuelva a alguna Samsung, porque tengo problemas de GPS. Pero el tiempo que estuve con Cyanogen para mi gusto es lo más rápido que hay actualmente con diferencia.

Pero tenía entendido que la cyanogen tambien tenia problemas de video al ser prima-hermanas ¿No es así?

oscar_fer
04/09/11, 21:16:13
Si quieres fluidez la JVP oficial va muy bien. La Criskelo x ej. es un horror.

demonstone
04/09/11, 21:26:40
Pero tenía entendido que la cyanogen tambien tenia problemas de video al ser prima-hermanas ¿No es así?

Por supuesto que es así... Sólo las basadas en stock graban bien el vídeo y quien te diga lo contrario te está mintiendo. Por lo menos las que hay hasta el día de hoy.

Sent from nobody knows where

BitratE
04/09/11, 21:33:12
Por supuesto que es así... Sólo las basadas en stock graban bien el vídeo y quien te diga lo contrario te está mintiendo. Por lo menos las que hay hasta el día de hoy.

Sent from nobody knows where

Exacto.

Si quieres grabación fluida y estable y sobre todo hacer mejores fotos entonces una stock Samsung o cocinada.

chema2k10
04/09/11, 21:45:23
Exacto.

Si quieres grabación fluida y estable y sobre todo hacer mejores fotos entonces una stock Samsung o cocinada.

Darky, por ejemplo, de la 10.2 RE, pasando por la EE, la 10.2.1 beta 1, hasta la 10.3 JVR, van todas perfectas, de las basadas en stock esta es la mejor, recomendada 100%

Enviado desde mi GT-I9000 con DarkyROM 10.3 usando Tapatalk.

bulthaup
05/09/11, 00:59:17
Bueno de momento he metido la jvr stock y como no, fluida y muy rapida. Antes de la miui llevaba jvp y nosé si es al principio que todo va rodado pero, pero ahora mismo la noto más fluida que la jvp, y como vá el navegador stock, mmmmmhhhhhhhhhhhh una gozada.

De momento me quedo así, a la espera de elegir el kernel para hacer root.

Muchisimas gracias por la ayuda.

Pd. Me hace ganas catar esa darky.......

Coldflid
05/09/11, 01:40:16

Estoy de acuerdo, cyanogen es mas rapida, pero es que MIUI es impresionante, las posibilidades que tiene compensan el no ser tan rapida como cm7

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

amaio
05/09/11, 02:07:52
Prueba juicy 2.0

Enviado desde la nave estelar SGS

pefpitazo
05/09/11, 02:59:18
hola, no suelo escribir, pero se ha hablado tanto de que rom es la mejor...y llevo meses intentando que una gingerbread me funcione correctamente, y cuando no es una cosa es la otra, pero no consigo que funcione bien, asi que decidi pasarme de nuevo a froyo, y creo que he encontrado la rom perfecta, "Froyo 2.2.1 - darky 9.5.xwjs8 - kernel:Voodoo_stable_5.5 con lagfix activado - moden: jpy... y le he instalado tw4.5; todo fluido, aplicaciones, internet, GPS, me a costado mucho encontrar la conbinacion perfecta, pero creo que es esa...un saludo y espero que hos sirva...

cheza
05/09/11, 07:15:07
Pd. Me hace ganas catar esa darky.......
yo tambien voto por la darky tengo 10.3 y es muy fluida.

SnowTDM
05/09/11, 11:53:59
Con Darky 10.2 EE o 10.2.1 beta 1 no hay ningún problema para grabar video