PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con Google Voice para Android, envía SMS internacionales sin avisar

jorge_kai
04/09/11, 17:07:07
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/cuidado-con-google-voice-para-android-envia-sms-internacionales

dr.taly
04/09/11, 17:14:17
yo lo intente varias veces pero no pude activar la app, y tampoko mire la factura :((((((

Exode
04/09/11, 19:11:59
Esta mañana he recogido la factura de Orange de este mes del buzón.
Al abrirla y comprobar todo, me he topado con 3 sms envíados al extranjero. (0.60€/sms)
Al suponer que era un error, he llamado a Orange para preguntar y reclamar y me han dicho que había enviado 3 sms a Republica Dominicana.
Tras hablar con el operador y no llegar a ninguna conclusión, me he puesto a buscar en Google y justamente esto es.
Ya veo que le ha ocurrido a mucha más gente entonces.

PD: La culpa fue mía, por leer la descripción y los permisos, y hacer caso omiso.

angel72
07/06/12, 15:02:15
Hola. ya sé que este post tiene casi un año, pero me ha pasado en la factura de mayo que me han cobrado 2 sms a ese número (0017605370537). Por un euro no voy a mover Roma con Santiago, pero sí creo que es importante no dejar en el olvido este tema. Más ahora que creo que sí está disponible en España.
Saludos