Acceder

Ver la Versión Completa : HTC P3600 no conecta wifi

comunitario
04/09/11, 16:00:14
Hola a todos. Tengo una HTC P3600 (Windows Mobile 5.0), y lleva sin usarse como un año y pico o así, mi sorpresa cuando me pongo a mirarla hoy es que no conecta a wifi, es decir, que le doy al icono de wifi y no me da conectado.

La verdad es que soy novato en este mundo, y supongo que habrá que realizar alguna actualización o algo, así que me pongo en vuestras manos para escuchar consejos de vosotros, los que sabéis del tema.

Muchas gracias, un saludo !

comunitario
05/09/11, 12:31:21
Existe algún tutorial o algo? Es que estoy perdidísimo....:cry:

klop
05/09/11, 19:14:51
Si antes funcionaba ahora deberia ir a menos que tengas algo raro.

Haz las pruebas poco a poco. Configurate un wifi abierto a ver si lo engancha, luego prueba codificacion wep y así.

Si aun así no va prueba con otros canales.

Si nada de eso funciona, hay un hilo por aqui que habña de como resolver los problemas de wifi (pero era para P3600 a las que se les hubiera jodido por mucho flashear y era un pelin peliagudo).

Haz primero las pruebas y nos cuentas.

Saludos

comunitario
05/09/11, 22:44:22
Si antes funcionaba ahora deberia ir a menos que tengas algo raro.

Haz las pruebas poco a poco. Configurate un wifi abierto a ver si lo engancha, luego prueba codificacion wep y así.

Si aun así no va prueba con otros canales.

Si nada de eso funciona, hay un hilo por aqui que habña de como resolver los problemas de wifi (pero era para P3600 a las que se les hubiera jodido por mucho flashear y era un pelin peliagudo).

Haz primero las pruebas y nos cuentas.

Saludos

Gracias por la respuesta, pero mi problema no es que no me conecte a alguna red Wifi, el problema es anterior, ya que al darle al botón de activar wifi (como cuando le doy a activar bluetooth por ejemplo), pues no me lo activa, y me sigue mostrando la aspa gris por encima de que no está activado, no sé si me explico... aún así pruebo a meterle otras configuraciones como tú me dices o crees que el problema va a ser otro?

Muchas gracias por la atención !

klop
05/09/11, 22:53:06
Vale, pues entonces:

1) ¿Has probado a reiniciar la triny a ver si es que se ha vuelto loca?
2) Si la respuesta anterior es si y aun así no te funciona, mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80126

Suerte

comunitario
07/09/11, 14:39:20
Nada, es que eso que me dices creo que es en plan de si no me conectara a una red o algo, el problema es que no se me activa wifi, así que no puede buscarme nada, porque me aparece siempre como desconectado, supongo que será culpa de alguna actualización...

comunitario
07/09/11, 18:13:42
Nuevas noticias !!

He apagado la HTC y la he vuelto a encender, y me dejaba encender la Wifi, e incluso me detectaba una red inalámbrica, pero me empezó a ir muy lenta y no me entraba en ningún programa ni en nada, se pasaba cargando todo el tiempo, así que he vuelto a apagar y encenderla, y ahora ya no me permite activar Wifi..... :(

klop
07/09/11, 22:12:23
Me da a mi que si que vas a tener que mirarte el hilo ese de Nikitto X-D