pirata840
04/09/11, 14:42:31
Bueno ayer hice un bootloader unlock a un terminal sensation de vodafone mediante la pagina oficial. Luego lo liberé con un programa y pensaba que lo había rooteado. Al intentar istalar las aplicaciones de mi anterior desire hd me dice que no tengo acceso root. La cuestión hoy me levanté y me decidí a intentar el root de nuevo arranqué desde el recovery e intente poner el arhivo del tutorial xda developer el pg58img.zip y al reiniciar suena el ruido de encendido pero no sale nada en la pantalla está todo en negro. se encienden las luces de abajo solamente. que puedo hacer entré en el recovery de nuevo y le di a factory reset y tampoco me deja .Puedo decir que cuando arranca desde el fastboot intenta cargar el archivo ese zip q ya no está, lo borré de la tarjeta. Necesito ayuda urgente, espero no habérmelo cargado.
cuando arranco desde el recovery arriba puedo ver UNLOCKed, luego PYRAMID PVT SHIP S-oFF RL
HBOOT-1.18.0000
radio 10.14.9035.01_M
eMMC -boot
Puede ser que la radio esa sea la incorrecta?
cuando arranco desde el recovery arriba puedo ver UNLOCKed, luego PYRAMID PVT SHIP S-oFF RL
HBOOT-1.18.0000
radio 10.14.9035.01_M
eMMC -boot
Puede ser que la radio esa sea la incorrecta?