Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre ver comics, mejor programa, pag de descarga..

tributario
04/09/11, 13:58:42
buenas

ya me he comprado el asus, y asi de primeras me gustaría utilizarlo para leer comics, tanto mangas como de editoriales americanas.

La semana pasada mirando por el foro leí un post de un compañero que tenia un asus que hablaba de los programas que utilizaba para leer comics como de pag para descargar comics, pero por mas que busco ese post no lo encuentro, por lo que recurro a gente que tenga info sobre lo que pido me la pueda facilitar

vamos o redireccionandome a ese post o poniendome la info que pido

muchas gracias!!!

Zurkovic
04/09/11, 15:26:41
yo uso el Perfect Viewer, q me parece el mejor para leerlos y descargo mangas de Smanga, hay muchisimos en español y te permite descargarlos.

u892127
04/09/11, 16:08:50
Lector cómics para mi el mejor s acv gratis en el market

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

rafalele
04/09/11, 16:10:23
Pograma: komik (gratuito en el market)

Páginas: novenadimension.com
lamansion-crg.net

mk47
05/09/11, 12:54:38
Yo después de probar varios (ACV, Komik, jjcomicsviewer) te recomiendo el PERFECT VIEWER. Es el mejor. Tiene una opción para aplicar diferentes filtros de mejora de los escaneos y realmente se nota la diferencia. Si aplicas los más agresivos tarda bastatante en cargar cada página, pero aplicando uno medio es una gozada.

Además puedes configurar zonas de la pantalla para que hagan cosas distintas y una vez que le pillas el truco está de piii madre.

Tb me gustó bastante el Komik que comentaban por ahí. Ya sabes para gustos.

Nyquel
06/09/11, 14:17:26
Hola yo recomiendo Mango, te ofrece la posibilidad de lectura online o en su defecto descarga
directa al transformer, no se paga nada y tiene varias paginas web de descarga en español e ingles.

kerheol
06/09/11, 14:20:13
Yo prefiero Komik. He probado el resto pero Komik, aunque es más sencillo, hace lo que tiene que hacer y además es visualmente más agradable =)