Acceder

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla zagg

borja84
04/09/11, 13:27:48
Os cuento mi experiencia con el protector invisible shield de zagg.
Lo compré en el mismo best buy en el que compré la tablet (Probablemente no lo habría comprado si tuviera que haberlo hecho a través de internet, pero fue muy fácil coger el último que quedaba en tienda).

Lo instalé una vez llegué a España y me costó sangre,sudor y lágrimas. El primer intento no fue demasiado bien, así que lo reinstalé y no quedó tan mal, pero no me libré de quedarme con alguna mota de polvo y alguna burbuja bajo el protector.

La textura del protector es algo así como de piel de naranja, extraña al principio pero te vas acostumbrando.

Tras 2 meses y pico de uso, hoy la he quitado. Estaba cansado de las burbujas, de la textura, y de la ligera capa de polvo fino que se queda medio pegada en el plástico, la cual solo se va con un spray o algo humedecido.

Intentaré pedir el reemplazo ya que dan garantía de por vida, y ver si la próxima me sale mejor, pero por ahora no aconsejo este protector a los usuarios de esta tablet, y mas teniendo en cuenta que tiene gorilla glass.

dfsantos
04/09/11, 14:16:34
Yo ya no uso protectores, prefiero disfrutar la tablet tal y cual y sí se raya pues mira, que sea por uso.
Al final los gagets me duran un año más o menos y los vendía impolutos.

Ahora los disfruto yo, sobre todo por la perdida de estética que conlleva estos protectores

KarlandrasHD2
04/09/11, 14:55:43
:pensando:Yo ya no uso protectores, prefiero disfrutar la tablet tal y cual y sí se raya pues mira, que sea por uso.
Al final los gagets me duran un año más o menos y los vendía impolutos.

Ahora los disfruto yo, sobre todo por la perdida de estética que conlleva estos protectores

de ja vu o es que ya lo leí con anterioridad... :pensando:

csr
09/09/11, 19:43:59
Yo también paso de los protectores. Con cuidado y la funda, le basta.