lord_neno
04/09/11, 13:15:14
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: Apple
Modelo: IPAD 1 16GB WIFI
Compañía:
Precio: 290 (envío incluido)
Estado: Sin apenas uso
Desperfectos:
Entrega/Envío: mensajería, UPS (incluido en el precio)
Forma de Pago: Transferencia/Paypal(+comisiones)
Factura: Justificante apple Store y garantia hasta 15-3-2012 (aunque legalmente son 2 años, por lo que sería hasta 2013)
Tiempo de Uso: 1-2 meses
Descripción:
Buenas!.
El ipad que tocó en un concurso de "maxcolchón" y vino directamente de la apple store online, tiene grabado en laser en pequeñito detrás "maxcolchon".
He trasteado con el un poco el primer mes pero después la verdad apenas lo he tocado. Acabo de comprobar con apple y tiene garantía hasta marzo del 2012::
Marca
Cobertura de mantenimiento y reparación: activa
Tu producto cuenta con una cobertura de mantenimiento y reparación de hardware cualificado de la Garantía limitada de Apple.
Fecha de caducidad estimada: 15 marzo 2012
Tiene jailbreak y la version 4.2.1 creo recordar (ahora mismo estoy en Coruña y el ipad lo tengo en Santiago, podré mirar la versión y hacerle fotos sobre el jueves-viernes). Aún así se puede restaurar a salido de fábrica.
Tengo la caja tal cual vino, con las pegatinas de apple sin usar y el cargador original, a parte de una funda/bolsa que le tengo (no es específica para ipad, pero para transportarlo y protegerlo va bien).
El precio sería de 290€ con envío incluido por mensajería 24h o 280€ en mano.
Un saludo!
Marca: Apple
Modelo: IPAD 1 16GB WIFI
Compañía:
Precio: 290 (envío incluido)
Estado: Sin apenas uso
Desperfectos:
Entrega/Envío: mensajería, UPS (incluido en el precio)
Forma de Pago: Transferencia/Paypal(+comisiones)
Factura: Justificante apple Store y garantia hasta 15-3-2012 (aunque legalmente son 2 años, por lo que sería hasta 2013)
Tiempo de Uso: 1-2 meses
Descripción:
Buenas!.
El ipad que tocó en un concurso de "maxcolchón" y vino directamente de la apple store online, tiene grabado en laser en pequeñito detrás "maxcolchon".
He trasteado con el un poco el primer mes pero después la verdad apenas lo he tocado. Acabo de comprobar con apple y tiene garantía hasta marzo del 2012::
Marca
Cobertura de mantenimiento y reparación: activa
Tu producto cuenta con una cobertura de mantenimiento y reparación de hardware cualificado de la Garantía limitada de Apple.
Fecha de caducidad estimada: 15 marzo 2012
Tiene jailbreak y la version 4.2.1 creo recordar (ahora mismo estoy en Coruña y el ipad lo tengo en Santiago, podré mirar la versión y hacerle fotos sobre el jueves-viernes). Aún así se puede restaurar a salido de fábrica.
Tengo la caja tal cual vino, con las pegatinas de apple sin usar y el cargador original, a parte de una funda/bolsa que le tengo (no es específica para ipad, pero para transportarlo y protegerlo va bien).
El precio sería de 290€ con envío incluido por mensajería 24h o 280€ en mano.
Un saludo!