PDA

Ver la Versión Completa : Batería no dura ni 2 horas

mrwilly
04/09/11, 13:01:02
Hola a todos, me gustaria deciros que nunca he tenido problemas con el LG 2x pero os mentiria, la verdad es que he sufrido reinicios mil veces, el Hola como estas? a todas horas, se me ha quedao pillao y alguna cosa más, aun asi me parece un terminal estupendo.

A lo que voy, lo rootee hace tiempo sin rom, solo root, y hace menos de una semana actualice via lgmobile update por el PC, a la ultima versiona la v10f creo, por supuesto que se ha desrooteado.

El problema que tengo es que ahora pongo el movil a cargar y a las 2 horas sin haberlo usado se queda seco , sin bateria, no se si será un conflicto con algunas aplicaciones (no tengo mierda metida asi que me extraña) o qué, y tengo miedo de llevarlo a la tienda y que sepan que estaba rooteado y me anulen la garantía, no se por donde empezar.

Me baje el battery calibration pero hay que ser root para calibrar la bateria y sinceramente paso de momento de volver a rootear, queria saber si flasheandolo puedo solucionar el tema, o algún consejo de por donde empezar. No me habia pasado nunca hasta hace 4 dias , despues de actualizar.

Siento el tostón pero he buscado por el foro y no encuentro a nadie que la halla pasado esto, si me podeis ayudar o aconsejar os lo agradecería mucho.

Un saludo!

richicru
04/09/11, 13:26:41
Con smartflash lo puedes dejar como de fábrica. Hay un post en este foro con las instrucciones. Te lo recomiendo por si quieres llevarlo al SAT y también te solucionará seguramente el problema de la batería. Perderás todo lo que no tengas en la SD eso si...

javigibra
04/09/11, 13:28:51
En el hilo de la v10f se recomienda hacer un hard reset despues de haber flasheado esta rom.En ajustes/privacidad le das a restablecer datos de fabrica.Antes haz una copia de tus aplicacones con el titanium backup y asi no pierdes nada.Suerte

mrwilly
04/09/11, 13:56:33
Muchas gracias, ya hice el backup con titanium y tengo la sd copiada en el PC, creo que probaré a dejarlo de fabrica con smartflash, tiene que ser con una rom orgiginal de LG verdad? cual recomendais? ah, y despues de hacer eso , actualizo via lgmobile update a la v10f o pasando?, no tengo muy claro el tema este, sorry.

Gracias de nuevo.

javigibra
04/09/11, 15:40:40
Entra en el hilo del smartflash y veras las roms que hay para instalar que solo son originales pero no en formato zip como se flashean desde el recovery.Son dos archivos,uno la rom y otro la baseband.Yo he llevado puesta la v10d europea que no trae nada de vodafone y la verdad que me ha ido muy bien,y si roteas e instalas el clockwork ni se te ocurra actualizar via lg,ya que te dara error y tendras que utilizar el smartflash de nuevo.La v10d es la equivalente a la v10f,por lo que te recomiendo que te quedes con esa,ademas la ginger esta al caer.

mrwilly
04/09/11, 17:22:41
Muchas gracias, probare luego y comentaré el resultado.

orion220
05/09/11, 08:25:27
No tendrás instalado el viber? A mi en 3 horas con el instalado se me esfuma la batería.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

gsus89
05/09/11, 13:11:10
2 horas solo de bateria¿?¡! tienes que tener instalado algo que se como la bateria como un bestia o eso o tu bateria no te venia en muy buen estado. A mi con un uso normal me aguanta dia y medio o casi dos dias y con un uso muy intentivo el dia lo aguanta perfectamente.

vicsol
06/09/11, 09:29:43
Como dice orion220 no tendrás instalado el Viber? Yo lo he tenido que quitar en 3 moviles porque se comia la bateria que ni se, cuando antes no lo hacia, no se que problema habrá con el.
Desde la semana pasada, el jueves o así le pasó lo mismo a mi novia en el Xperia Arc, a su padre en otro Arc y en el O2X mio. Yo lo quité y mano de santo, 2 días con batería.

rtr9
07/09/11, 01:21:47
lo mejor es una bateria como la que tengo yo te los chinarros de 1800v son la polla y en ebay las encontraras baratitas!1saludo gente