PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Android Ice Cream

Blitors
04/09/11, 12:45:53
Hoy he leido una noticia de que el nexus s se podria actualizar y tener el Ice Cream. ¿Eso es verdad? ¡Espero que sea verdad porque nuestro nexus s mejoraria mucho!
Saludos:D

frayluis
04/09/11, 20:27:13
A este paso no tenemos android 4.0 ni a final de año, que se dejen de 2.3.x y saquen el nexus prime y el 4.0 y se aproveche el dual core de verdad.
s2

Sent from my iPhone4 using Tapatalk

Kibbu
04/09/11, 23:15:48
Claro que se actualizará a Ice Cream Sandwich, no lo dudes. Falta por ver qué es lo que realmente aportará esta nueva versión. Tengo ganas de verla, pues parece que cambiará radicalmente el aspecto, al fusionar la versión de móviles con la de tabletas; pero tampoco tenemos necesidad alguna, el teléfono va fenomenal así tal cual está.

Blitors
05/09/11, 16:16:00
Yo tambien tengo ganas de que salga y creo queen dos meses quizas ya lo tenemos a aqui porque google esta creciendo a una velocidad vertiginosa.

MrSexyDj
05/09/11, 17:54:16
la nueva version vendra de la mano del nuevo nexus y luego se actualizaran los demas

Ekine
05/09/11, 19:50:28
la nueva version vendra de la mano del nuevo nexus y luego se actualizaran los demas

Eso es seguro. Asi que bien pasadas las navidades no la esperemos, si llega, por que se ha llegado a hablar de un quad core asi que los requisitos pueden tener un liston alto.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

MrSexyDj
05/09/11, 20:12:55
Que se hable de un quad core no quiere decir que no pueda ir en un monocore, solo que con esa actualizacion daran soporte y optimizacion tb para los multicores

chamo_88
06/09/11, 09:08:37
Las fechas que se barajan son entorno a Octubre para hacer competencia al iPhone 5 así que esperemos que sea verdad.

MrSexyDj
06/09/11, 10:44:09
Aqui no creo que salga para esas fechas, supongo que mu pronto pa navidad

Enviado desde mi Nexus S

MrNago
12/09/11, 09:40:32
Octubre/Noviembre dijo el otro día un pez gordo de Google, asíq a partir de ahí cuando les apetezca, imagino yo que no tardarán mucho oye...

Sobre todo si con esta versión pretenden que sacar actualizaciones para cualquier movil sea más facil, rápido y cómodo!

l3ush
13/09/11, 10:37:06
Octubre/Noviembre dijo el otro día un pez gordo de Google, asíq a partir de ahí cuando les apetezca, imagino yo que no tardarán mucho oye...

Sobre todo si con esta versión pretenden que sacar actualizaciones para cualquier movil sea más facil, rápido y cómodo!

Si con pez gordo te refieres a Eric Smith, presidente de Google, correcto

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

MrNago
13/09/11, 14:39:14
Si con pez gordo te refieres a Eric Smith, presidente de Google, correcto

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

Sí, me refería a Eric Schmidt, presidente ejecutivo de guguel.

Porque Eric Smith fue un asesino por lo visto...jajaj, hay más con ese nombre pero es el 1º q me ha salido al buscarlo.