PDA

Ver la Versión Completa : Samsung retira el Galaxy Tab 7.7 sin dar explicaciones

jorge_kai
04/09/11, 12:27:37
Samsung retira el Galaxy Tab 7.7 sin dar explicaciones

http://www.htcmania.com/varios/samsunggalaxytab7-7removedifasg4-580x402.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Dice el refrán que a quien madruga Dios le ayuda, y en este caso, bien que hicimos no dejando el repaso del Galaxy Tab 7.7 para el final. Por algún motivo que desconocemos, todos los tablets han desaparecido de los puestos de Samsung en la IFA, e incluso el poster que promocionaba el modelo ha sido cubierto de forma sospechosa. ¿El motivo? Por ahora Samsung permanece en silencio, pero un portavoz ha indicado a SlashGear que se trata de una decisión voluntaria.

Teniendo en cuenta que las ventas del Galaxy Tab 10.1 en Alemania se han bloqueado por orden judicial debido a la demanda por infracción de patente presentada por Apple, y que hasta los 7.7 exhibidos en la feria tenían pegatinas indicando que no serían comercializados en el país, no nos sorprendería demasiado que los de Cupertino se encontrarán detrás de este asunto. Después de todo, Alemania se toma muy en serio la defensa de la propiedad intelectual, y en algún caso, incluso la policía ha cerrado stands por infracción de licencias. De todas formas, lo prudente será esperar a las declaraciones oficiales para saber por qué Samsung ha dejado de exponer uno de sus lanzamientos más calientes en la que es una de las ferias de electrónica más importantes de Europa. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/09/03/el-galaxy-tab-7-7-desaparece-sin-explicacion-del-puesto-de-samsu/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
04/09/11, 12:27:53
http://es.engadget.com/2011/09/03/el-galaxy-tab-7-7-desaparece-sin-explicacion-del-puesto-de-samsu/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

jorge_kai
04/09/11, 12:35:51
parece que ha sido en efecto, Apple

http://es.engadget.com/2011/09/04/apple-consigue-que-samsung-retire-el-galaxy-tab-7-7-del-stand-de/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

amilio
04/09/11, 14:23:17
me parece ya lamentable esta batalla.......

y mira que yo tengo en casa casi todo Apple, pero esto ya me parece pasarse un poco.

el tema es que Samsung tiene prohibida la venta y la promoción de los productos Galaxy en Alemania.

si es mejor para los usuarios, mas para elegir y mejores precios.

un saludo

SnR_TFe
04/09/11, 20:28:45
si antes no compraba apple, despues de ver las batallitas que montan contra todos los fabricantes, solo porque estan a la saga en ventas de apple, compro apple menos aun.
sinceramente deseo de corazon que apple se fuera a la mierda como empresa, cosa demasiado dificil o imposible. ya estan haciendo del mercado electronico, un imposible...

BrianBarba
04/09/11, 20:37:05
Bueno, no se enfaden conmigo ni nada, pero SAMSUNG TAMBIEN TIENE CARA DURA, ya que hace muchos de sus telefonos con el diseño igualito a el Iphone y Ipad, fíjense que un dia vi el Galaxy ace y pense que era el Iphone, cuando lo cogi era un samsung xD

el galaxy tab tambien se perece muchisimo al Ipad, y ya por no hablar de su software, por que el TouchWiz se parece mucho tambien al de apple (en diseño de los iconos etc)

y yo odio totalmente la politica de apple, pero tambien creo que samsung tiene cara dura para copiar todo eso en las narices de apple

sco
04/09/11, 21:48:23
Esto huele a manzana podrida

davicill0
04/09/11, 22:00:15
Bueno, no se enfaden conmigo ni nada, pero SAMSUNG TAMBIEN TIENE CARA DURA, ya que hace muchos de sus telefonos con el diseño igualito a el Iphone y Ipad, fíjense que un dia vi el Galaxy ace y pense que era el Iphone, cuando lo cogi era un samsung xD

el galaxy tab tambien se perece muchisimo al Ipad, y ya por no hablar de su software, por que el TouchWiz se parece mucho tambien al de apple (en diseño de los iconos etc)

y yo odio totalmente la politica de apple, pero tambien creo que samsung tiene cara dura para copiar todo eso en las narices de apple

Deacuerdo en todo, si solo se dedica a plajiar disenos y no ser original pues no me extrana que le salgan demandas a diestro y siniestro. Apple esta de moda y por eso le copia el diseno, pero si la que estuviera de moda fuera nokia pues copiaria a esta. Si quieres competir con apple deveria desmarcarse de esta ultima

agoyo2yk
04/09/11, 23:22:40
que quereis que os diga. que se parecen el galaxy ace al iphone4? pues si. yasta, solo ese. que pretende apple con esto? monopolio total del mercaDo, nos quitamos de enmedio a los que mas miedo nos meten.
lo de samsung, son gilipo...as. "touchwiz" clavao al ios, que a la gente le mola. pues a mi no. ya en su dia lo dije en otro post, los fabricantes coreanos solo ven en ejemplo a seguir el escritorio del ios. lg y samsung, tienen sus iconos propios muy parecidos, como si no les bastase con los propios del android.
lo de las tablet ya clama al cielo. que me digan entonces que forma han de tener. quien tiene la patente de diseño de los ordenadores portatiles? nadie tiene nada que decir, porque esos si que son todos iguales, pantalla arriba, y teclado y tripas debajo.

a mi manera de ver, apple se esta cargando el mercado. mira que antes me caian bien, pero es que sestan pasando de castaño oscuro.

a ver, fabricantes de tablets, ni se os ocurra hacer uno redondo, porque como he registrado el diseño, sus vais a cagar.

es como quien invento:
- la tele. botones y pantalla.
- el coche. 4 ruedas y habitaculo
- moto. 2 ruedas y asiento
- telefono analogico. rueda numeral, cable y auricular y micro.
- ordenador personal. teclado, cpu y monitor (imaginais donde estariamos ahora si ibm no hubiese decidido no registrar la arquitectura?)
y podriamos seguir, pero... apple, hundete

SrDavidRuiz
05/09/11, 20:04:24
No sé como alguien con dos dedos de frente puede tener el orgullo de sentirse bien al comprar un producto de Apple, la verdad.

SrDavidRuiz
05/09/11, 20:06:49
Deacuerdo en todo, si solo se dedica a plajiar disenos y no ser original pues no me extrana que le salgan demandas a diestro y siniestro. Apple esta de moda y por eso le copia el diseno, pero si la que estuviera de moda fuera nokia pues copiaria a esta. Si quieres competir con apple deveria desmarcarse de esta ultima

Menudo cuento tenéis los dos. Al tal Davicill0 ya lo tengo calado del foro y no tiene cura, la verdad. Es como el que España hecha una mierda, con 5 millones de parados y la gente sigue votando al Psoe. Aquí lo mismo.

Asno
06/09/11, 01:44:02
Pues yo lo que digo es que quien algo teme algo debe, sinó no hubieran retirado del evento el producto.

Cuando el rio suena..... Fuera de refranes, seguro que llegan a un acuerdo en el reparto de la tarta y todo vuelve a rular como siempre.

SALUDOS.

davicill0
06/09/11, 08:18:04
Menudo cuento tenéis los dos. Al tal Davicill0 ya lo tengo calado del foro y no tiene cura, la verdad. Es como el que España hecha una mierda, con 5 millones de parados y la gente sigue votando al Psoe. Aquí lo mismo.

Te molesta que diga la verdad? Gran problema tienes entonces amigo, no hay mas ciego que el que no quiere ver... siento que tengas que defender tu inversion a toda costa, porque negar que samsung copia diseños de apple tela... y mira que a mi apple me da igual ya que no soy forofo de ninguna marca en concreto pero podian haber sido 1 poco menos descarados con sus productos. Lo que no entiendo es como hay gente que defienda a diestro y siniestro el papel de samsung, haga lo que haga siempre tienen razon, si estan en este lio es por algo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

bukito1
06/09/11, 08:27:52
No sé como alguien con dos dedos de frente puede tener el orgullo de sentirse bien al comprar un producto de Apple, la verdad.

Cojones no había escuchado eso nunca. Que pasa que uno no se puede sentir orgulloso de tener un producto de Apple, pero que es esto?? Antes si no tenias Un Nokia no eras nadie, luego todos queríamos in iPhone, y ahora la
Moda de android.

Aquí cada uno se siente
Orgulloso de Lo que quiere, tu estarás orgulloso de tener un android o un Nokia o lo que sea. Dejamos a los demás estar orgullosos de lo que pagamos con nuestro dinero..o alguien te ha obligado a comprar lo que No quieres??

Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5

josaco
06/09/11, 09:28:59

El que parece no tener dos dedos de frente eres tú. Es una falta de respeto lo que has escrito y seguro que te has quedado tan pancho.

Cada uno compra el terminal que quiere, bien sea Android, iPhone o Nokia, y el debate de turno ya lo sabemos todos y ya aburre.

Si tu un día inventases un producto revolucionario y llegase yo y sacase otro producto, calcadito al tuyo, ya me contarías..... Samsung solo hace más que copiar, y como bien han dicho por ahí, si se esconde es por algo...

Te puede parecer mal la actitud de apple, donde no voy a entrar pues sinceramente me da igual ( que parece que vas a heredar de Samsung leches ), pero que digas que con esto pretenden monopolizar....

jaliv800
29/09/12, 21:42:27
Pues el efecto alemán creo que ha llegado a España, porque yo no la he vuelto a ver, de hecho en la web de Samsung España ha desaparecido este modelo de tablet.
Menos mal que la compré cuando salió y la he disfrutado (y la sigo disfrutando) todo este tiempo.
Apple hace bien, porque probablemente la 7.7 sea la mejor tablet que hay en el mercado en 7", entonces mejor quitarse de en medio todo aquello que le hace sombra.
Un saludo.