Ver la Versión Completa : Te diseño tu app de android
Hola,
bien, primero de nada disculparme si este tema no corresponde aquí, en tal caso decirmelo y lo borro o que aun admin lo mueva.
Y ahora a lo que iba, llevo unos cuantos años haciendo cosillas de diseño gráfico en mi tiempo libre, he diseñado iconos para webs, logos, iconos para apps de mac y una vez incluso diseñe la interfaz de una app de iPhone que finalmente no se llevo a cabo. Como me gustaría empezar a integrarme en esto de las apps para android no importaría ayudar a algún diseñador en lo que al diseño de la app se refiere, y sí, de momento lo haré gratis :D
Aquí os dejo mi perfil de dribbble por si quereis ver algunas de las cosillas que he hecho:
http://dribbble.com/emey87
pmaicas
04/09/11, 13:37:02
Hola, yo creo que este mensaje si que va aquí ;-)
Precisamente yo tengo esta aplicacion: https://market.android.com/details?id=net.maicas.android.apnoo a la que le quiero cambiar los iconos, porque los que lleva son 'copiados'. La aplicacion es gratuita y de licencia GPL (el fuente esta en mi web).
Si te apetece hacerme este favor, se trataría de cambiar los tres iconos de las flechitas, uno naranja, otro verde y otro rojo. Habría que mantener el mismo diseño (boton cuadrado con dos flechas dentro) para no despistar a los usuarios actuales
Si tu respuesta no es absolutamente negativa, podríamos contactar por privado
Hola, yo creo que este mensaje si que va aquí ;-)
Precisamente yo tengo esta aplicacion: https://market.android.com/details?id=net.maicas.android.apnoo a la que le quiero cambiar los iconos, porque los que lleva son 'copiados'. La aplicacion es gratuita y de licencia GPL (el fuente esta en mi web).
Si te apetece hacerme este favor, se trataría de cambiar los tres iconos de las flechitas, uno naranja, otro verde y otro rojo. Habría que mantener el mismo diseño (boton cuadrado con dos flechas dentro) para no despistar a los usuarios actuales
Si tu respuesta no es absolutamente negativa, podríamos contactar por privado
te envio un mensaje ahora mismo!
LeiNaD_87
07/09/11, 21:44:50
¿que es lo que quieres hacer? Supongo que lo que te interesa es diseñar los elementos propios de la aplicación no? botones, menus desplegables, fondos...
Salu2!!
¿que es lo que quieres hacer? Supongo que lo que te interesa es diseñar los elementos propios de la aplicación no? botones, menus desplegables, fondos...
Salu2!!
Pues sí, todo lo que tenga que ver con la interfaz gráfica, vamos cualquier cosa que sea posible dibujar! X-D
Chocapic
12/09/11, 23:07:42
Oye, y como aprendiste y que utilizas? A mi me gustaria empezar tb con el mundillo del diseño grafico...
;)
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Oye, y como aprendiste y que utilizas? A mi me gustaria empezar tb con el mundillo del diseño grafico...
;)
Pues aprendi poco a poco, hace cosa de unos tres o cuatro años me habia bajado el phothoshop para retocar fotos y así... Luego un día me baje el rocket dock que emulaba el dock de mac y vi que se le podian hacer skins, y con paciencia empece a hacer los mios propios XD fui avanzandome y metiendome en el mundo y poco a poco fui aprendiendo a diseñar cosas más avanzadas.
Sobre todo uso Photoshop, y a veces tambien el Ilustrator pero basicamente se puede hacer todo por photoshop, reduciendose todo a dibujar capas con la pluma y editando sus propiedades.
Pues si te ves con ganas adelante! Y si tienes alguna duda te la resuelvo encantado
Chocapic
13/09/11, 01:03:59
Pues aprendi poco a poco, hace cosa de unos tres o cuatro años me habia bajado el phothoshop para retocar fotos y así... Luego un día me baje el rocket dock que emulaba el dock de mac y vi que se le podian hacer skins, y con paciencia empece a hacer los mios propios XD fui avanzandome y metiendome en el mundo y poco a poco fui aprendiendo a diseñar cosas más avanzadas.
Sobre todo uso Photoshop, y a veces tambien el Ilustrator pero basicamente se puede hacer todo por photoshop, reduciendose todo a dibujar capas con la pluma y editando sus propiedades.
Pues si te ves con ganas adelante! Y si tienes alguna duda te la resuelvo encantado
Ah pues gracias. Este viernes tengo mi último examen... así que quizás me ponga después a trastear con el photoshop, jejeje.
Por cierto, tú como sueles dibujar? Haces las cosas "a mano"? o utilizas algo real (una foto) y la transformas en un dibujo?
Para iconos pequeños o así no merece la pena hacer las cosas a mano primero, más que nada porque obtendrías un borrón XD pero para iconos grandes si suelo hacer un dibujo a mano, lo escaneo y creo las capas que hagan falta en photoshop. El problema no es dibujar en photoshop, si visualizas en tu cabeza lo que quieres el resto es facil :)
Chocapic
13/09/11, 10:39:04
Y como aconsejas empezar? Pk yo soy novato en esto...
Me estoy planteando comenzar por hacer iconos de fotos reales, que hay bastantes cosillas por la web... Videotutoriales bastante apañados...
Y como aconsejas empezar? Pk yo soy novato en esto...
Me estoy planteando comenzar por hacer iconos de fotos reales, que hay bastantes cosillas por la web... Videotutoriales bastante apañados...
Pues mira yo hacía cosas en photoshop así pequeñas como manipular graficos y así... Comencé a aprender en páginas como Tuts+ que tienen muchos tutoriales, algunos complejos y otros más basicos, con paciencia y tiempo puedes aprender cosillas... pero todo requiere su tiempo eso te lo digo ya, no te esperes que de un día para otro aprendas :D Este es el primer tutorial que seguí para aprender: http://psd.tutsplus.com/tutorials/how-to-create-an-envelope-icon-in-photoshop-screencast/ En ingles eso sí pero se entiende bien, sino en la pagina creo que tambiene sta en texto por pasos :)
Chocapic
14/09/11, 00:21:07
Pues mira yo hacía cosas en photoshop así pequeñas como manipular graficos y así... Comencé a aprender en páginas como Tuts+ que tienen muchos tutoriales, algunos complejos y otros más basicos, con paciencia y tiempo puedes aprender cosillas... pero todo requiere su tiempo eso te lo digo ya, no te esperes que de un día para otro aprendas :D Este es el primer tutorial que seguí para aprender: http://psd.tutsplus.com/tutorials/how-to-create-an-envelope-icon-in-photoshop-screencast/ En ingles eso sí pero se entiende bien, sino en la pagina creo que tambiene sta en texto por pasos :)
Gracias. Si primero, tendría que ir creando el programa, y ya más tarde iré creando los iconos... y como tampoco tengo prisa... yo es por ir mejorando poco a poco, y darle un poco al diseño gráfico...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.