Ver la Versión Completa : Te diseño tu app de android
Hola,
bien, primero de nada disculparme si este tema no corresponde aquí, en tal caso decirmelo y lo borro o que aun admin lo mueva.
Y ahora a lo que iba, llevo unos cuantos años haciendo cosillas de diseño gráfico en mi tiempo libre, he diseñado iconos para webs, logos, iconos para apps de mac y una vez incluso diseñe la interfaz de una app de iPhone que finalmente no se llevo a cabo. Como me gustaría empezar a integrarme en esto de las apps para android no importaría ayudar a algún diseñador en lo que al diseño de la app se refiere, y sí, de momento lo haré gratis :D
Aquí os dejo mi perfil de dribbble por si quereis ver algunas de las cosillas que he hecho:
http://dribbble.com/emey87
pmaicas
04/09/11, 13:37:02
Hola, yo creo que este mensaje si que va aquí ;-)
Precisamente yo tengo esta aplicacion: https://market.android.com/details?id=net.maicas.android.apnoo a la que le quiero cambiar los iconos, porque los que lleva son 'copiados'. La aplicacion es gratuita y de licencia GPL (el fuente esta en mi web).
Si te apetece hacerme este favor, se trataría de cambiar los tres iconos de las flechitas, uno naranja, otro verde y otro rojo. Habría que mantener el mismo diseño (boton cuadrado con dos flechas dentro) para no despistar a los usuarios actuales
Si tu respuesta no es absolutamente negativa, podríamos contactar por privado
Hola, yo creo que este mensaje si que va aquí ;-)
Precisamente yo tengo esta aplicacion: https://market.android.com/details?id=net.maicas.android.apnoo a la que le quiero cambiar los iconos, porque los que lleva son 'copiados'. La aplicacion es gratuita y de licencia GPL (el fuente esta en mi web).
Si te apetece hacerme este favor, se trataría de cambiar los tres iconos de las flechitas, uno naranja, otro verde y otro rojo. Habría que mantener el mismo diseño (boton cuadrado con dos flechas dentro) para no despistar a los usuarios actuales