PDA

Ver la Versión Completa : Resultados quadrant... ¿muy alto?

LanzaDeLongino
04/09/11, 11:59:48
Pues eso, despues de "quedarme" con la rom cyanogenMod7, he probado el quadrant...

Con la original de vodafone me daba 1000 aprox. y con esta me da 2384, ¿es normal que de por encima de todos los diapositivos? De todas formas, eso es bueno, no?

Es que nunca he sabido interpretar bien los resultados...

Saludetes y buenos dias!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

fosco_
04/09/11, 12:14:16
ese resultado es normal, y aunque quadrant no es muy fiable, te da una idea de lo rápida q es cyanogen comparado con la rom oficial.
y eso que aun no has hecho overclocking... ;)

LanzaDeLongino
04/09/11, 14:16:09
jejejeje, es que tengo entendido que el overclocking puede hacer que el consumo de bateria se dispare... ¿es cierto? ¿Hasta cuanto se "recomienda" subir?

A ver si me la cargo xD

Saludetes!

P.D. Normalmente, con otros android, lo hago con setcpu.

pokemon1983
04/09/11, 14:37:29
jejejeje, es que tengo entendido que el overclocking puede hacer que el consumo de bateria se dispare... ¿es cierto? ¿Hasta cuanto se "recomienda" subir?

A ver si me la cargo xD

Saludetes!

P.D. Normalmente, con otros android, lo hago con setcpu.

Pues lo puedes configurar a tu gusto porque tienes varias opciones de configuracion muy interesantes, como si se recalienta, para cuando te queda poca bateria...etc....
por lo general, 245min/entre 1200-1400max...es lo mas tipico....despues configura y listo,,,yo uso setcpu tambien!

LanzaDeLongino
04/09/11, 14:46:27
Pues no sabia esas configuraciones! ponia el maximo y el minimo y listo! xD

A ver si lo miro...

Saludetes!

raulillo88
04/09/11, 16:34:02
Overclock para que? Yo tenia asumido que habia que overclockear con mi antiguo HTC Hero porque si no eso no andaba. Con el boston lo dejaba a la velocidad máxima (600MHz) porque ya iba bastante bien. Con cualquier movil de los actuales no hay que overclockear si no underclockear para que dure mas la bateria. A 800 o 650 te sobrara y te aguantara la bateria ... salu2

LanzaDeLongino
04/09/11, 16:41:59
Exacto, eso he hecho yo con la antigua Desire, HD2, etc... lo bajaba un poco para que la bateria aguantara mas...

pokemon1983
04/09/11, 16:45:09
Overclock para que? Yo tenia asumido que habia que overclockear con mi antiguo HTC Hero porque si no eso no andaba. Con el boston lo dejaba a la velocidad máxima (600MHz) porque ya iba bastante bien. Con cualquier movil de los actuales no hay que overclockear si no underclockear para que dure mas la bateria. A 800 o 650 te sobrara y te aguantara la bateria ... salu2

Bueno., si y no... Para gustos colores.. Es cierto lo que dices, pero pasa igual con todo... Porque comprar un coche con 400 cv si no vas a pasar de 120? Además de que consume mucho más? Es como todo... No obstante, voy a hacer un Quadrant a esa velocidad a ver los resultados...

Un saludo.

Htc Desire S by Pokemon

raulillo88
04/09/11, 19:30:17
Bueno., si y no... Para gustos colores.. Es cierto lo que dices, pero pasa igual con todo... Porque comprar un coche con 400 cv si no vas a pasar de 120? Además de que consume mucho más? Es como todo... No obstante, voy a hacer un Quadrant a esa velocidad a ver los resultados...

Un saludo.

Htc Desire S by Pokemon

Ya pero es que los procesadores son como las camaras de movil cada vez mas mhz y megapixels y luego para que?con 800 mhz sobra y prefiero no usar esos 200 y ahorrar bateria igual que te sobran megapixels en 12 que tienen algunos. Realmente son solo tecnicas comerciales, llama mucho la atencion vender un movil con tropecientos ghz. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

pokemon1983
04/09/11, 19:40:26
Ya pero es que los procesadores son como las camaras de movil cada vez mas mhz y megapixels y luego para que?con 800 mhz sobra y prefiero no usar esos 200 y ahorrar bateria igual que te sobran megapixels en 12 que tienen algunos. Realmente son solo tecnicas comerciales, llama mucho la atencion vender un movil con tropecientos ghz. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

No te puedo quitar la razón..
Pero bueno... Unas veces más y si quieres ahorrar batería sabemos que menos... Almenos gracias al Ok tenemos la posibilidad de poder modificarlo...

Saludos

Htc Desire S by Pokemon