Ver la Versión Completa : no me detecta pc
mor_pheo
04/09/11, 11:57:09
Primero hola buenas a todos.
Tengo una desire y derepente de la noche al dia me ha dejado de detectar el pc.
es decir yo enchufo el movil al pc y me carga me deja cambiar a modo disco duro a sincronizar,etc. eso en el movil pero luego el pc nada de nada, ni me detecta como disco duro
ni el programa de sincronizar me detecta, el el movil aparece que no encontro el programa de sincronizar.
he probado el cable nada he probado a instalar el programa de sincronizar nuevamente, he probado a hacer un hard reset al movil, nada, alguien me podria ayuda. gracias
emancipation_mc
04/09/11, 17:55:38
Hola a mi me sucede lo mismo, la única forma q me la reconozca es apagando y encendiendo la Desi nuevamente, tengo el cable original... has solucionado algo?
mor_pheo
04/09/11, 20:46:42
a mi ni eso yo he reiniciado y nada
mor_pheo
04/09/11, 20:54:17
ayuda please
tonigas
07/09/11, 14:00:44
A mi con el HTC Sync me lo hacia constantemente, que no me lo detectaba (como disco duro ya ni me acuerdo porque han sido tantas cosas...) y la solución era desinstalar el HTC y volver a instalarlo y lo solucionaba. Haz la prueba y creo que se te solucionará.
También decir que desde que rooteé la Desi ya no me ha vuelto a pasar. Ahora me detecta siempre el HTC Sync y demás.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Si, como te dice Tonigas, el problema, mas que de la Desi, parece ser de Drivers.
Desinstala htc sync, o los drivers por separado, que también se puede....... y los vuelves a instalar,.
A ver que tal? En Windows, suele pasar, por desgracia..
Si, como te dice Tonigas, el problema, mas que de la Desi, parece ser de Drivers.
Desinstala htc sync, o los drivers por separado, que también se puede....... y los vuelves a instalar,.
A ver que tal? En Windows, suele pasar, por desgracia..
Me cito a mi mismo, jajajajaja!
No tendras un cable usb extensor nuevo, no?
mor_pheo
08/09/11, 18:11:46
gracias a todos de antemano.
he probado a desistalar mil veces el sync y nada y los drivers tambien pero me los instala el sync probare a desistalarlo aparte a ver que tal gracias.
tonigas
09/09/11, 06:26:07
De todas maneras, si no te funciona el tema, intenta probar en otro pc. No tienes que instalar nada, sólo con conectarlo con el cable USB te tiene que detectar el dispositivo y así ya descartas si es un tema de drivers de tu pc o de la Desire.
Intenta también, aunque parezca una tontería, en probar en otro puerto USB distinto del mismo pc. Yo me he encontrado a veces que un dispositivo no me lo reconocía y al cambiar de puerto lo veía perfectamente, cosas de esas que no se entienden pero que son así.
Un saludo.
De todas maneras, si no te funciona el tema, intenta probar en otro pc. No tienes que instalar nada, sólo con conectarlo con el cable USB te tiene que detectar el dispositivo y así ya descartas si es un tema de drivers de tu pc o de la Desire.
Intenta también, aunque parezca una tontería, en probar en otro puerto USB distinto del mismo pc. Yo me he encontrado a veces que un dispositivo no me lo reconocía y al cambiar de puerto lo veía perfectamente, cosas de esas que no se entienden pero que son así.
Un saludo.
Cierto es esto. A no ser que sea un portatil.......
Los de la parte trasera del PC son 2.0 (los que se necesitan).
Y los de alante son 1.0.
O algún extensor de cable, no es posible?
Aúnque si quieres, prueba en otro computer, y sales de dudas, la verdad. Como te dice aquí el compi!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.