Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como crear carpetas en el menu
milhomer
04/09/11, 11:53:20
Buenas, tengo muchas aplicaciones instaladas en el movil y por lo tanto, muchas paginas que recorrer para encontrar una u otra.
He intentado meterlas en carpetas pero cuando se apaga y vuelvo a encender el telefono, la carpeta aparece vacia y todas las aplicaciones "esturreadas" por el menu del movil.
Hay algun programa que cree carpetas, es que los programas que he encontrado crean carpetas en ellos mismos y las carpetas no aparecen en la pantalla del movil a no ser que arranques el programa.
Espero haberme explicado y que me ayudeis
Mirate el app organizer, gratuito en el market, es el ke yo uso :ok:
milhomer
04/09/11, 23:49:28
Creo que ese ya lo he probado y lo unico que consigo es que dentro de el tener todas las aplicaciones ordenadas.
Yo lo que buscaba era encontrar algun programa que haga que se me creen carpetas en el menu de las aplicaciones, NO EN EL ESCRITORIO, que de esas si hay muchas.
Muchas gracias por el intento
jesus1993
05/09/11, 16:32:53
Hola yo uso el Go launcher, que tiene muchas opciones y de ai en el menu se le pueden meter efectos y tambien crear carpetas facilmente y seleccionas las aplicaciones que quieres que vayan para la carpeta le das a atras y ya la tienes creada, dime si era eso lo que querias hacer ;)
__________________________________________________ ___________________________________
http://allxclusive.wordpress.com/ un blog que te matendra pegado a la pantalla durante un rato ;) :grin:
milhomer
06/09/11, 09:04:52
Es eso pero sin que me cambie todo el interfaz del móvil. Tuve instalado el go laucher fx y la batería se esfumaba así que lo desinstale.
Seguiré buscando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jumal2010
04/10/11, 20:43:40
Buenas, tengo muchas aplicaciones instaladas en el movil y por lo tanto, muchas paginas que recorrer para encontrar una u otra.
He intentado meterlas en carpetas pero cuando se apaga y vuelvo a encender el telefono, la carpeta aparece vacia y todas las aplicaciones "esturreadas" por el menu del movil.
Hay algun programa que cree carpetas, es que los programas que he encontrado crean carpetas en ellos mismos y las carpetas no aparecen en la pantalla del movil a no ser que arranques el programa.
Espero haberme explicado y que me ayudeis
Hola. No es que tenga demasiada idea, pero has probado a crear tú mismo esas carpetas que te faltan en el menú de aplicaciones? Es la mejor manera de personalizar dicho menú a tu gusto. Te lo digo porque yo lo he hecho así y la mar de contento..
Esnorki
04/10/11, 22:09:49
Entras en aplicaciones, boton menu, editar, y dejas pulsado sobre el icono de carpeta nueva y lo arrastras. Yo por lo menos lo hago así. No se si te servira de ayuda. Un saludo
diavliyo
15/10/11, 10:38:15
yevo semanas buscando y nada que no haymanera alguien podria decir como cambiar el icono de las carpetas con el telefono de serie o cual e sla ruta o algo, es que es imposible, mira que es dificil y no hay nada en internet....
diego19ruiz
15/10/11, 13:18:44
yevo semanas buscando y nada que no haymanera alguien podria decir como cambiar el icono de las carpetas con el telefono de serie o cual e sla ruta o algo, es que es imposible, mira que es dificil y no hay nada en internet....
Proba con el Better Cut
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
diavliyo
15/10/11, 16:55:16
gracias no me vale, me gustaria hacerlo aunque sea de manera manual ¿?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.