PDA

Ver la Versión Completa : Gtalk en ZaDROM v1.2/v1.3

zhordrak
04/09/11, 11:21:17
Buenas antes de nada lo que explico aqui lo he probado en mi terminal y funciona perfectamente, probado con las dos versiones ZadRom v1.2 y v1.3 imagino que en las anteriores tambien funcionen, pero no lo he probado.

Como se que hay usuarios como yo que tenemos que utilizar el Gtalk de Google para comunicarnos con los compañeros en la oficina y que no todos los compañeros disponen de un Smartphone con WhatsApp, Tango o Viber pues he buscado alguna forma de instalar el Talk.

Lo primero es descargar este archivo, no es mas que un archivo zip con los APK necesarios para que funcione el GTalk

1º Descargar el archivo
- Desde WupLoad: http://www.wupload.com/file/138987514/UpdateGtalk.zip
- Desde Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=4G4Y85GR

2º Metemos el archivo en el raiz de la tarjeta SD.

3º Arrancamos el telefono en modo recovery, osea quitamos la bateria, la volvemos a poner y pulsamos volumen arriba + boton encendido durante unos segundos.

4º Vamos a la opcion:
- install zip from sdcard
- Elegimos "choose zip from sdcard" y buscamos el archivo Update.zip
- Bajamos hasta "Yes - Install Update.zip" y esperamos a que termine de instalar.

5º Volvemos al menu principal y reiniciamos el movil.

Cuando hayais reiniciado tendreis el Gtalk instalado y funcionando.

P.D. Imagino que del archivo zip se podrian quitar otras APK, pero no me fiaba de quitar alguna necesaria para el funcionamiento tanto de Gtalk como de el propio sistema.

Saludos y espero que os sirva como a mi.

masteralivex
04/09/11, 11:35:24
Gracias,

De momento no lo pruebo pq ayer con la 1.2 me volvi loco averiguando cómo instalar el Gtalk y parecia mision imposible si no estaba en la Rom , asi que tuve que volver a la oficial de Yoigo (yo también uso el Talk por motivos de trabajo).

Overdrack
04/09/11, 11:53:09
Buen tutorial para los que quieran tener el Gtalk. :ok:

zhordrak
04/09/11, 12:34:57
Je je, se intenta ayudar en lo poquito que se pueda, saludos

MrXelash
04/09/11, 23:31:50
Alguien ha probado de modificar el archivo para poner por ejemplo la alarma y el navegador oficial de Android? (Browser.apk y DeskClock.apk)

Yo lo intento metiendo los ficheros, e incluso firmando el .zip al comprimirlo todo de nuevo, pero no hay manera de que salgan. Las apps se meten en /system/app del móvil pero no aparecen como instaladas :S

Overdrack
04/09/11, 23:54:02
Usa el instalador APK y ya esta.

MrXelash
05/09/11, 00:57:47
Siempre que lo intento instalar dándole al archivo .apk o desde un apk installer me dice "La aplicación no está instalada." :S

Por eso quería saber si se podían meter de alguna otra manera. Son el Navegador Web por defecto de Android y la alarma por defecto también.

Overdrack
05/09/11, 02:44:43
Usa el método de recuperación con él Backup Recovery. ;)

MrXelash
05/09/11, 09:27:09
Que método? He probado mil cosas y en zad1.3 no hay manera...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

JamworkS
05/09/11, 21:44:16
Por favor, usemos los subforos adecuados, no podemos abrir un hilo de una ROM fuera de la sección de ROMs, entendamos que el orden es lo primordial en el foro, si no sería todo un caos ;-).

ximo8429
05/09/11, 22:30:36
En la web "Grupo Android" hay un tutorial para poder meter las aplicaciones que quieras. Pongo el link:
http://www.grupoandroid.com/topic/1553-tuto-instalar-apk-con-solo-copiar-en-systemapp-cambio-de-atributos/page__st__20

El tutorial es de Argentu5. gracias.

zhordrak
05/09/11, 23:31:38
Por favor, usemos los subforos adecuados, no podemos abrir un hilo de una ROM fuera de la sección de ROMs, entendamos que el orden es lo primordial en el foro, si no sería todo un caos ;-).

Buenas JamworkS, no lo abri dentro de "ROMS y desarrollo Huawei..." por que como era para instalar el Gtalk, no pense que fuera dentro del subforo, aunque tuviera que ver con una ROM de dicho subforo.

De todas formas, gracias por el aviso y disculpa, procurare que no vuelva a pasar, saludos

Daiben
08/09/11, 16:04:05
Muchas gracias, instalado y funcionando, el Gtalk es el que más uso para hablar con un par de personas y ya me estaba asustando al no poderlo instalar por el market.