Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modem instalado

Gaenya
04/09/11, 07:56:59
buenas, resulta que tengo un telefono sga latino ()S5830L) y estaba actualizado por le kies al la version 2.3.4 de ginger, lo flashie con el ginger real 1.1.0 (basada en KPN) y ahora me lo muestra como S5830 sin la L de latino y con version 2.3.3. mi duda es que la banda base me la muestra como S5830LUBKP7 y aparentemente todo funciona (3G, wifi, gps, etc), como hago para saber si el modem que tengo es el que venia en el rom o por alguna extraña razon no se cambio y sigo con el del rom original latino que tenia del kies.

Otra pregunta extra, antes de flashear hize un backup con el CWM que pasa si restauro este baskup? vuelvo a tener el stock rom del kies o brickeo el telefono?

Muchas gracias.

psicko275
04/09/11, 16:09:23
El cambio de "L" a o no tenrla es parte del firmware si restauras con kies volverá a tenerla o si haces fullflash con Odin a la version latinoamerica a mi me pasa lo mismo con la ROM GlsmtRom v1.5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248044) pero cuando regrese a la de mi operador t3lcel regreso la "L". Si puedes restaur el backup de CWM te quedará igual que cuando lo hiciste, por lo tato tendras todo las apps que tenias contactos, los mensajes tus cuentas las versiones de firmware como el modem y demas cosas que tenias, saludos!