PDA

Ver la Versión Completa : Demo video 720P@60FPS, Menudo gustazo!

|ErosizeD|
04/09/11, 06:49:56
Bueno os dejo un pequeño video en HD a 60 Frames por segundo.
Es un demo del 3Dmark2001 es una pasada, va super super fluido, nada que ver con los antiguos 30FPS, esto si se ve realmente fluido, vale la pena verlo...

AVISO: Necesitareis un reproductor bueno para poder verlo, ya que el por defecto siempre suele ser caca... Utilizar el MX Video Player, que teóricamente es para dual core.

El video lo reproduce en modo HARDWARE, con lo cual significa que es soportado nativamente, con lo cual significa muchas cosas, buenas.
http://www.megaupload.com/?d=G7P6FS0U

Si si, parece que el cacharro lo aguanta, lo interesante de todo esto es...
SI reproduce fluidamente a 60fps, podrá grabar fluidamente a 60fps, en caso que el sensor lo soportara? ahh! ya veremos jeje.

Saludos a todos.

ElNovato87
04/09/11, 08:04:57
se ve muy wapo.. sobre todo el juego ese de colores.. que va rapidisimooo y super fluidooo! aunque el juego graficamente es malillo jejeje lo digo porke tengo la ps3.. y claro vaya diferencia de graficos. pero esta wapa la escena de accion. Pues seria una pasa poder conseguir grabar a 60fps... ya nos diras que descubres!
PD: se te acumula el curro jejeje conseguir 40mbps con las fotos y videos, cambiar el aspecto grafico de la camara, ahora esto jajajaa descansa un poco hombre.
saludos.

|ErosizeD|
04/09/11, 11:30:59
se ve muy wapo.. sobre todo el juego ese de colores.. que va rapidisimooo y super fluidooo! aunque el juego graficamente es malillo jejeje lo digo porke tengo la ps3.. y claro vaya diferencia de graficos. pero esta wapa la escena de accion. Pues seria una pasa poder conseguir grabar a 60fps... ya nos diras que descubres!
PD: se te acumula el curro jejeje conseguir 40mbps con las fotos y videos, cambiar el aspecto grafico de la camara, ahora esto jajajaa descansa un poco hombre.
saludos.

La verdad es que por ahora tengo 2 en mira...

Finalizar el MOD del sensation ( el selector de bitrate no funciona como tendria ).

Y Lograr hacer funcionar algunas cosas en el O3D, como mayor bitrate.

Bueno, creo que en cierta forma aprovecho, que dentro de nada empiezo a estudiar de nuevo.

jordicf
04/09/11, 12:56:13
Estoy descargando el MX Video Player, pero me he fijado que está el MX Video Player Codec ARMv7, y otros de códecs. ¿Recomiendas bajar algún pack de éstos junto con el MX Video Player, o no son necesarios para nuestro O3D?

tiggerbcn
04/09/11, 13:56:02
SI reproduce fluidamente a 60fps, podrá grabar fluidamente a 60fps, en caso que el sensor lo soportara? ahh! ya veremos jeje.

Saludos a todos.
Ese es el quid de la cuestion, aunque (y espero estar muyyyy equivocado) no creo que le hayan metido un sensor que grabe a 60fps, de hecho con que grabase a 30fps ya seria un puntazo porque si no estoy equivocado 30fps son los frames que suelen tener los videos PAL y ya se ven de pelicula nunca mejor dicho, jejejeje

|ErosizeD|
04/09/11, 20:21:57
Ese es el quid de la cuestion, aunque (y espero estar muyyyy equivocado) no creo que le hayan metido un sensor que grabe a 60fps, de hecho con que grabase a 30fps ya seria un puntazo porque si no estoy equivocado 30fps son los frames que suelen tener los videos PAL y ya se ven de pelicula nunca mejor dicho, jejejeje

Bueno... Solo te digo que a Maxima Resolucion graba a 15FPS... asi que podriamos hacer videos a 5MP @ 15FPS...

La calidad seria bastante mejor-

Asi que hay una infima posibilidad que pueda hacerlo a 720P