DarknessDragon
04/09/11, 03:36:11
Pues eso,me acaba de morir mi Xperia Play y estaba pensando en este terminal,que es bastante potente,y sus materiales parecen de buena calidad,he visto varias reviews en las que dicen que respecto a potencia anda bastante por detras de S2 y LG Optimus 2x aunque también dicen Ice Cream Sandwich lo exprimirá mejor,y también me fastidia el tema de bootloader bloqueados,ya que yo quiero un terminal para jugar y toqueter,las dos cosas.
Lo que me ha echado para atras del LG 2x es la Ram y del S2 el precio,actualmente estoy pensando en conseguir por Ebay este movil por unos 300-350€
Así que...que me decís? Es un buen terminal para viciar/ver videos y webs y toquetear y meter custom roms?
Estoy entre este o el Galaxy R que ofrece Yoigo,la idea de un Nvidia Tegra en un galaxy me tienta.... XD
Un saludo y gracias
Lo que me ha echado para atras del LG 2x es la Ram y del S2 el precio,actualmente estoy pensando en conseguir por Ebay este movil por unos 300-350€
Así que...que me decís? Es un buen terminal para viciar/ver videos y webs y toquetear y meter custom roms?
Estoy entre este o el Galaxy R que ofrece Yoigo,la idea de un Nvidia Tegra en un galaxy me tienta.... XD
Un saludo y gracias