PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en Sensation

DarknessDragon
04/09/11, 03:36:11
Pues eso,me acaba de morir mi Xperia Play y estaba pensando en este terminal,que es bastante potente,y sus materiales parecen de buena calidad,he visto varias reviews en las que dicen que respecto a potencia anda bastante por detras de S2 y LG Optimus 2x aunque también dicen Ice Cream Sandwich lo exprimirá mejor,y también me fastidia el tema de bootloader bloqueados,ya que yo quiero un terminal para jugar y toqueter,las dos cosas.
Lo que me ha echado para atras del LG 2x es la Ram y del S2 el precio,actualmente estoy pensando en conseguir por Ebay este movil por unos 300-350€

Así que...que me decís? Es un buen terminal para viciar/ver videos y webs y toquetear y meter custom roms?
Estoy entre este o el Galaxy R que ofrece Yoigo,la idea de un Nvidia Tegra en un galaxy me tienta.... XD

Un saludo y gracias

OSOROONDORO
04/09/11, 05:58:31
Pues yo demomento no e notado nada de menos potencia entre el s2 y el sensaion..le estoy metiendo juegos en hd y los mueve igual de bien k el galaxy..y en gps y señal wifi le da caña al samsung y bastante...tu mismo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Corbalan12
04/09/11, 15:38:06
El s2 si que es mas potente, pero por reviews que he visto yo el lg keda por detras...
Yo tengo el telefono desde hace una semana y es de estos telefonos que no te arrepientes para nada, solo con la pantalla (que yo la prefiero antes que la de samsung, no me preguntes porque, la veo mejor)
Lo unico que no me gusta, el problema con algunas microsd (si instalas las apps en la sd te da fallos como que desaparedcan los iconos..) Y logicamente la bateria, que en todos los moviles se quedan cortas, pero por lo demas a mi no me ha dado ningun problema mas!
Yo te la recomiendo, si tuvieses la oportunidad de manosearla te aseguro que te engancharas!

Cooker
04/09/11, 15:48:43
A mi me 'iva' genial, lo unico que no te lo recomiendo este terminal es por la carcasa de aluminio que al calentarse se dilata y cruje y se pela, hay a gente que le pasa, a otra, no, no voy a entrar en el debate del plastico del Galaxy, estoy hablando del Sensation.