Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rayas negras en la pantalla

oscar.miriam
04/09/11, 02:31:02
Tengo HTC DESIRE HD, y estoy encantado con ella, pero hoy de repente me han salido unas rayas verticales en la pantalla, no la he dado un golpe, ni se ha mojado ni nada, no se si es problema de la pantalla, o del terminal, lo he apagado y sacado la bateria y sigue igual, ayuda pleasssse.

josemariajsm
04/09/11, 02:41:19
Sat. No creo que puedas hacer nada.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

FLASUP
07/04/12, 10:12:36
buenas... a mí me pasó algo parecido hace unos días... estaba mirando el facebook y de repente me apareció una raya horizontal que me "dividía" la pantalla en dos, y de vez en cuando la parte más grande tiembla durante unos segundos y se estabiliza, pero al poco tiempo vuelve a temblar, y así hasta que le da por tranquillizarse...
Alguien sabe algo de por qué pasa esto?? gracias...

andrexcor
07/04/12, 17:19:25
buenas... a mí me pasó algo parecido hace unos días... estaba mirando el facebook y de repente me apareció una raya horizontal que me "dividía" la pantalla en dos, y de vez en cuando la parte más grande tiembla durante unos segundos y se estabiliza, pero al poco tiempo vuelve a temblar, y así hasta que le da por tranquillizarse...
Alguien sabe algo de por qué pasa esto?? gracias...

la verdad hace tiempo me paso eso mismo o algo muy similar con un nokia 5800 que tenia, el problema resulto ser que la pantalla estaba ya medio muerta y la unica solucion es poner una nueva. como soy de colombia y aqui el sat es o mismo que cualquier tecnico de la calle hay que pagar y termine comprarndome mi Inpire 4g. jejeje

espero que de donde sea exista el SAT. o porlomenos se puea solucionar ese problema con partes originales.