PDA

Ver la Versión Completa : no tengo vibracion en el galaxy s2

gakira
04/09/11, 02:14:13
buenas noches, me he dado cuenta que desde que flashee el galaxy s2, el telefono no vibra (ahora tengo el xxkh3 y e probao con otros y nada), cuando lo pongo en silencio, lo tengo bien configurado, vibra un par de veces pero muy suave, casi inapreciable

hay alguna aplicacion, para subir la vibracion ??? o hay q modificar algun archivo???

:cry::cry::cry:

ajesus
04/09/11, 17:57:32
A mi tambien me paso y tube que "Restablecer datos de fabrica" desde el teléfono, no desde el recovery.

Un saludo.

gakira
05/09/11, 18:39:09
gracias

ya hice de todo y opte por llevarlo al sat, pq tampoco me iba el wifi

gask7
16/11/12, 13:38:51
yo estoy en el mismo caso, en que SAT puedo llevarlo aqui en barcelona, o en cualquier tienda de mi operador vale???

alexamdc
16/11/12, 14:39:03
yo estoy en el mismo caso, en que SAT puedo llevarlo aqui en barcelona, o en cualquier tienda de mi operador vale???

Echa un vistazo a la pág. de Phone House a ver qué tiendas de tu ciudad tienen Servicio Técnico. Según la gravedad de la avería te lo pueden solucionar casi al instante o pedirte la pieza y/o componente (si fuera necesario) para cambiarlo allí mismo.

Phone House SAT (http://crep.phonehouse.es/crep/)

Un saludo!

gask7
16/11/12, 14:42:46
Echa un vistazo a la pág. de Phone House a ver qué tiendas de tu ciudad tienen Servicio Técnico. Según la gravedad de la avería te lo pueden solucionar casi al instante o pedirte la pieza y/o componente (si fuera necesario) para cambiarlo allí mismo.

Phone House SAT (http://crep.phonehouse.es/crep/)

Un saludo!

Entrara en mi garantia?
o me costara mucho dinero ??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

alexamdc
16/11/12, 14:48:12
Si tienes garantía debería cubrirtelo. Decirte que te va a costar no te lo puedo decir, puesto que no sé a ciencia cierta que averías tiene tu S2 y cual sería la reparación a llevar a cabo. De todos modos, pásate que allí mismo te informan.

gask7
16/11/12, 14:51:13
Si tienes garantía debería cubrirtelo. Decirte que te va a costar no te lo puedo decir, puesto que no sé a ciencia cierta que averías tiene tu S2 y cual sería la reparación a llevar a cabo. De todos modos, pásate que allí mismo te informan.

muchas gracias :ok: