Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] es normal que se quede bloqueado el black al conectarlo via usb?
Pues eso, la verdad es que no se si es normal porque acabo de recibir mi black pero cuando lo conecto via usb con el pc la pantalla deslizante de bloqueo del terminal no se puede mover hacia arriba para desbloquear..¿eso es normal?
estrellasolar
04/09/11, 14:38:56
Pues no es normal,pero tb me ha pasado...es como q la conexion usb relentice el terminal...
Pues no es normal,pero tb me ha pasado...es como q la conexion usb relentice el terminal...
Pues el mio no es que lo relentice es que ni siquiera puedo desplazar la pantalla de bloqueo para introducirme en el menu del telefono...lo estaba preguntando a ver que me decian los compañeros porque aun estoy en los 7 primeros dias para descambiarlo si no esta bien...ya digo que no es que vaya mal si no que le pasa esto en concreto y me tiene mosqueao..
estrellasolar
05/09/11, 02:34:21
Pues al mio tb le pasaba y tenía q desconectarlo para quitar el bloqueo y volverlo a enchufar con el consiguiente coñazo de deshabilitarlo etc,por lo demás me va bien pero tiene respuestas de este tipo q me mosquean tb,espero con la actualizacion estas cosas no pasen,pero exactito me ha pasado a mi...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.