PDA

Ver la Versión Completa : como puedo instalar otro kernel diferente?

ernestogc5
04/09/11, 00:34:42
Resulta que recientemente he flasheado a JVR y he puesto el kernel DarkCore 3.1.
Mi duda es que como este instala LAgfix.
Antes de cambiar por otro Kernel como elimino o desinstalo el lagfix.
No quiero que al flashear a otro kernel, por culpa del lagfix se me brikee.

kriogeN
04/09/11, 01:07:51
Si el nuevo Kernel lleva soporte de Lagfix no hay problema, así que a excepción de que le pongas el Kernel Stock no tendrás problemas.

De todas formas si aún lo quieres desactivar siempre puedes hacerlo desde el Recovery.

ernestogc5
04/09/11, 01:12:02
Recovery what?

borjaxvalencia
04/09/11, 14:42:03
Recovery what?

Se nota que has hecho los deberes antes de flashear... XD

Igual que entras en modo download para flashear, si haces el combo con volumen arriba, entras en la recovery. En advanced o por ahí verás que puedes desactivar el lagfix... (tienes que desactivar los dos). Con el darkcore, como es vodoo lagfix, puedes instalarte vodoo control, y ahi mismo puedes desactivarlo. Reinicia (tardará un rato y te hablará un robot) y listo ;)

ernestogc5
04/09/11, 22:26:15
ok tio gracias.
y una cosa. con el vodoo control, al desactivarlo, ya podría poner un kernel de stock o otra rom diferente?
No tendria un brik?

borjaxvalencia
11/09/11, 16:49:09
ok tio gracias.
y una cosa. con el vodoo control, al desactivarlo, ya podría poner un kernel de stock o otra rom diferente?
No tendria un brik?

Para cambiar de kernel, recomendable desactivar lagfix, para cambiar de rom, se suele recomendar para curase en salud, pero si flasheas con pit y repartition no es necesario

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk