Acceder

Ver la Versión Completa : Aconsejarme un Room

Esbroza
04/09/11, 00:22:15
Bueno el casoes qeu tengo la Desire Z y ahora mismo llevo puesta la Room:
[Desire_S_G2_Port_Sense2.1_Gingerbread_2.3.3][05/6/11][v2.3 Released] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210021), la verdad que no tengo mucho tiempo para testear con el movil y muchas de las cosas que contais en vuestros tutos me sueanan a chino, pero consegui rotear y meter esa.
Ahora viene mi pregunta yo quieria un aRoom parecida a la original con Android 2.3 no se que es lo de Sense 3.0 o 2.1 pero si que me he enterado que con el 3.0 van mas lentos nuestros telefonos.
Que me aconsejais , tambien me gustaria que la bateria durara lo mas posible pero bueno eso supongo que sera otro cantar.
Cuando meti la mi room alguien me dijo algo de las Virtosy o algo asi la 2.0 para ser mas concretos pero esas no las he conseguido encontrar.

De todos modos con la mia estoy contento, pero he notado que cuando vuelvo a la pantalla inicial el telefono se queda unos segundo cargando la foto que tengo de fondo y la resolucion de la foto es la correcta, pero la verdad que es un poco coñazo estar esperando siempre a que cargue.Si me podeis orientar un poquito os lo agradeceria.
Un saludo

DuRYKuN
04/09/11, 23:21:41
Yo te aconsejaría la HoneySense 1.0 con el kernel Unity v4.
Va bastante fluido, y la batería dura bastante, uso intensivo durante 14 horas y al final del día, queda de un 20 a 30%

dlabo
04/09/11, 23:47:41
La rom va segun gustos, pero te tienes que fijar que tenga swap para no tener el problema del lag al salir de las aplicaciones.
Prueba durante un tiempo la CM7, o alguna Virtuos basada en la AOSP, que son la rom pura de Android y la pura de Android con Sense respectivamente.

Veloz46
05/09/11, 06:34:18
Hay alguna virtuous basada en android puro?

Que sepa solo hay la G-lite, y tiene un bug de la luz del teclado...

Saludos!

Si quieres algo basado en la original 2.3.3 la virtuous sense 2.0 es lo que buscas.

Saludos.

dlabo
05/09/11, 11:49:18
Hay alguna virtuous basada en android puro?

Que sepa solo hay la G-lite, y tiene un bug de la luz del teclado...

Saludos!

Si quieres algo basado en la original 2.3.3 la virtuous sense 2.0 es lo que buscas.

Saludos.

Solo la G-Lite, que es basada en la original del G2 de T-Mobile, y como dices, tiene ese bug mas que molesto, por eso le decia que para interfaz pura probara CM7, y para Sense, alguna Virtuos.

Esbroza
05/09/11, 17:09:44
Os agradezco vuestra ayuda , pero mas o menos me quedo como estaba, por que no se que es: "Virtuos basada en la AOSP" que es AOSP no me entero que bruto soy.
Donde encuentro las 2.3.3 la virtuous sense 2.0 por que en el hilo que hay al principio de listado de rooms no la veo.
De todo s modos son mejores las virtuous que la que yo llevo?
Gracias de todos modos

Veloz46
06/09/11, 00:36:55
Hay la tienes:

http://www.virtuousrom.com/p/sense.html

Yo creo que es la mejor. Al menos para mi.

dlabo
07/09/11, 17:18:07
Esbroza... ¿matas vacas a pellizcos, fumas liados con papel de lija o le haces agujeros al wc al orinar? Supongo que no, eso es ser bruto.
Lo tuyo es que nadie nace sabiendo, y se cura preguntando lo que no entiendes, como has hecho.
Las basadas en AOSP son las que modifican ninimamente la rom oficial de operadora o fabricante y se firman para ser root.
POR LO GENERAL son un pelo mas estables y siempre tienen menos opciones que las que llevan mas modificaciones, o dicho de otra manera, las cocinadas, con lo que son buena opción para ir empezando, sin quebraderos de cabeza y con la ventaja del root.
El resto ya, lo suyo es que busques tu, pruebes y veas lo que mas te convenga, pero con información sobre por donde empezar.