PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error Conexion de Internet Orange


berreketo
04/09/11, 00:04:11
Buenas,

He obtenido el Samsung galaxy S recientemente con tarifa de datos en la compañía Orange, segun atención al cliente la conexion de datos está activada y correcta pero no me funciona bien la conexsión, va y viene a su antojo.

Muchas veces para volver a tener la conexion muchas veces tengo que entrar en ajustes->Conexiones Inalambhricas->Redes Móviles->Operadores de Red vovler a seleccionar Orange y entonces, a veces, conecta.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado igual y el porque puede ser y como solucionarlo.
Gracias.

dsfase
04/09/11, 04:41:45
si tienes la version 2.3.3 de orange puedes estar asi toda la vida, asta ke cambies el modem o la room entera.

yo 1 cambie el modem y iva bien, pero entonces descubri el bug del 3d...., asi ke a los 3 dias cambie la room por la 2.3.4 jvp y se soluciono del todo.

miraa a ver que version es y nos dices

javicos
04/09/11, 13:46:40
A mi me pasa igual . tengo la version 2.3.3 . , tengo también un htc mozart de orange y funciona bien , en cambio con el galaxy , casi siempre no conecta. ¿ Cómo puedo actualizar a la version 2.3.4 ?
Gracias.

dsfase
04/09/11, 20:01:15
A mi me pasa igual . tengo la version 2.3.3 . , tengo también un htc mozart de orange y funciona bien , en cambio con el galaxy , casi siempre no conecta. ¿ Cómo puedo actualizar a la version 2.3.4 ?
Gracias.

yo ice esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

cortando en el paso de jvp limpia, no isntale nada mas de root , kernet , room ni nada,

solo segui los pasos asta instalar la 2.3.4 limpia. y todo perfect