Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sincronizar facebook y twitter o descargar app ¿?

stomero4
03/09/11, 23:38:24
buenas! soy novato con el htc wildfire s, de hecho aun no lo he encendido porque no tengo la porta hasta el miércoles... eso si, estoy intentando empaparme de toda sabiduría para ponerme a trastear desde el minuto 1. me ha aparecido una duda:

cuando arrancas por primera vez el teléfono te da la opción de sincronizar facebook y twitter, es mejor descargar las app's de cada uno o sincronizarlas directamente desde htc sync o sense¿? en que repercute una y otra en contactos¿? muchas gracias!

areywings
07/09/11, 15:55:53
Si sincronizas las que viene ya predeterminadas (que se llaman "Facebook para HTC sense" y "Twitter para HTC sense" o algo así) puedes vincular los contactos con las cuentas en fb y tw, pero pasan cosas curiosas
Por ejemplo, tengo la predeterminada de facebook para HTC sense y también la de facebook para poder meterme, y antes podía vincular los contactos con su cuenta en fb dos veces, una por la de HTC sense y otra por la normal, pero en Ajustes -> Cuentas y sincronización: puedes configurarlo para que una aplicación te cargue los contactos y la otra no, así no están duplicados, y con twitter igual, lo que pasa que te meten una aplicación muy fea que se llama Peep que no se puede borrar, es horrible (yo uso Twicca) pero desde el mismo sitio puedes seleccionar que Peep no te cargue los contactos y listo.

Más o menos en resumen, son compatibles, pero hay que desactivar la carga de contactos de una para que no estén duplicadas las cuentas

stomero4
07/09/11, 23:34:12
gracias areywings! de momento he utilizado las que vienen por defecto en htc sense. si no me convencen probare con las apps! gracias por contestar

iarwainbenadar
08/09/11, 10:37:01