Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sincronizar facebook y twitter o descargar app ¿?

stomero4
03/09/11, 23:38:24
buenas! soy novato con el htc wildfire s, de hecho aun no lo he encendido porque no tengo la porta hasta el miércoles... eso si, estoy intentando empaparme de toda sabiduría para ponerme a trastear desde el minuto 1. me ha aparecido una duda:

cuando arrancas por primera vez el teléfono te da la opción de sincronizar facebook y twitter, es mejor descargar las app's de cada uno o sincronizarlas directamente desde htc sync o sense¿? en que repercute una y otra en contactos¿? muchas gracias!

areywings
07/09/11, 15:55:53
Si sincronizas las que viene ya predeterminadas (que se llaman "Facebook para HTC sense" y "Twitter para HTC sense" o algo así) puedes vincular los contactos con las cuentas en fb y tw, pero pasan cosas curiosas
Por ejemplo, tengo la predeterminada de facebook para HTC sense y también la de facebook para poder meterme, y antes podía vincular los contactos con su cuenta en fb dos veces, una por la de HTC sense y otra por la normal, pero en Ajustes -> Cuentas y sincronización: puedes configurarlo para que una aplicación te cargue los contactos y la otra no, así no están duplicados, y con twitter igual, lo que pasa que te meten una aplicación muy fea que se llama Peep que no se puede borrar, es horrible (yo uso Twicca) pero desde el mismo sitio puedes seleccionar que Peep no te cargue los contactos y listo.

Más o menos en resumen, son compatibles, pero hay que desactivar la carga de contactos de una para que no estén duplicadas las cuentas

stomero4
07/09/11, 23:34:12
gracias areywings! de momento he utilizado las que vienen por defecto en htc sense. si no me convencen probare con las apps! gracias por contestar

iarwainbenadar
08/09/11, 10:37:01
hola, yo tengo una duda relacionada, sobre todo con twitter. es mucho mejor twicca que peep? o la oficial de twitter? es que peep no me acaba de convencer, no me llegan las notificaciones muy pronto y si quieres mencionar a alguien tienes que saberte el nick y ponerlo entero. twicca o la oficial te saca el menu desplegable para que pinches al contacto para mencionarlo????

areywings
08/09/11, 11:02:49
Por dios!! iarwainbenadar peep es lo peor!!! ajjajajaj yo utiliaba la oficial de twitter, pero estuve probando y me quedo con twicca, es mucho más cómodo y tiene integración total con el móvil, va muy bien, te la recomiendo, pero lo que más me ha gustao ha sido ponerle etiquetillas de colores a cada persona en twitter, muy bueno! cómo es vuestro nick en twitter?

iarwainbenadar
08/09/11, 12:18:41
ya he puesto twicca¡¡ la verdad es que tiene muy buena pinta. que hago con peep??? como lo desactivo?? ya se que no puedo eliminarlo, pero desactivarlo se puede??? soy manuzaro en twitter

stomero4
08/09/11, 12:32:10
yo voy a quitar tambien el peep... se puede eliminar del telefono¿? por cierto Sergiotomero en twitter!

areywings
08/09/11, 12:51:44
En twicca puedes trastear iarwainbenadar y cambiar el color del fondo, las etiquetas, y un montón de cosas, esta muy bien!
Para eliminarlo stomero4 es en Ajustes -> Cuentas y sincronización -> El penúltimo, Twitter para HTC Sense y ahí deseleccionáis Sincronizar Peep y ya no te llegan las menciones ni nada, podéis también deseleccionar Actualizar al abrir y ya no se te actualiza a menos que le des manualmente. (Yo la de Sincronizar Friend la tengo activada para vincular los contactos de la agenda con sus respectivos twitters, y así puedes ponerle la imagen que tengan ahí) Yo tengo puesto que se actualice una vez al día, porque como son los contactos, eso no suele cambiar mucho
Espero haberos ayudao!! ^^

iarwainbenadar
08/09/11, 15:11:10
ok¡¡ muchas gracias¡¡¡

y ya puestos, con facebook hay algo parecido? yo tengo facebook para htc y el facebook normal. Los tengo sincronizados por lo que tu dices, por las fotitos para los contactos, lo que pasa es que si le pongo la foto a traves del facebook para htc sense me sale con la "f" en la esquinita y se la pongo con el facebook normal me sale super pixelada....

areywings
08/09/11, 18:40:55
Jajajaja a mí me pasa igual, pero no he encontrao otro para facebook tan guay como twicca, me he acabado acostumbrando a la f pequeñita de la esquina, tampoco es tan fea xD

iarwainbenadar
08/09/11, 22:56:27
supongo que tendremos entonces que acostumbrarnos a la f hasta que salga algo. prefiero la f a ver la foto pixelada